Guía Guía Trofeos Dark Souls III

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Cuantos fragmentos de frasco de estus hay? Porque yo por mas q busco no encuentro más de 11 y hay gente q dice que el trofeo se lo sacó en una partida... Entre esto y el matar caballeros plateados...
Busca bien porque Sí que se pueden conseguir en una sola partida, acabo de empezar el NG+ y ese trofeo me lo dieron antes de acabar la primera partida, ahora acabo de conseguir 2 más y no puedo usarlos -.-" se quedan de colección en el inventario XD

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Tengo todos los anillos, quien los necesite que me agregue!

Última edición:
Unido
abril 8, 2011
Algún buen samaritano me podría pasar unas garras de maniqui en ng? He intentado pasárselas a un colega estando yo en ng+ para que me las diera en la otra partida pero me a sido imposible :(

Unido
diciembre 27, 2009
@SaiSaEr u otro usuario necesito ayuda que estoy desquiciado y creo que es una tontería xd

El tema es que estoy al final de mi 1º partida y tengo la opción de hacer 2 de los 3 finales, el fácil y el de los ojos.

El tema es que he podido colocar solo 3 almas de ceniza en los tronos, la 4º alma no la puedo colocar por qué está el rey esqueleto y por mucho que lo mate vuelve a aparecer. Es el rey que te deja hacer armas con las almas que vas recolectando a lo largo del juego. Cómo pongo la 4 alma de ceniza en el trono? Me tiene fucking desquiciado xd

PS: Estoy a la vez acabando el picodragón (o como se llame) y tela telita, es de las zonas más desafiantes del juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Nightsirk
El alma de Ludleth no se coloca. Sólo tienes que colocar las demás: la de Yhorm, los Vigilantes, Lothric y... no me acuerdo de quién era el otro.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Nightsirk
Que yo recuerde eran cinco. Te faltaría por colocar un Alma más y después Ludleth se "coloca" solo. Eran los Vigilantes, Aldrich, Yhorm y Lothric, hay cinco tronos, puedes colocar alma en cuatro. Ten en cuenta que hay dos tronos a cada lado y uno encima de ellos.

Unido
diciembre 27, 2009
@Nightsirk
Que yo recuerde eran cinco. Te faltaría por colocar un Alma más y después Ludleth se "coloca" solo. Eran los Vigilantes, Aldrich, Yhorm y Lothric, hay cinco tronos, puedes colocar alma en cuatro. Ten en cuenta que hay dos tronos a cada lado y uno encima de ellos.
Exacto pero eso es lo que estoy comentando, que no puedo poner la 4º alma ni en el trono donde está el rey muerto ni en el trono de arriba del todo no me deja. Los 4 grandes bosses los tengo muertos y solo me faltan 2 o 3 bosses alternativos entonces...sigo sin entender como puedo colocar la 4º alma o qué debo hacer...u,u

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Exacto pero eso es lo que estoy comentando, que no puedo poner la 4º alma ni en el trono donde está el rey muerto ni en el trono de arriba del todo no me deja. Los 4 grandes bosses los tengo muertos y solo me faltan 2 o 3 bosses alternativos entonces...sigo sin entender como puedo colocar la 4º alma o qué debo hacer...u,u
Pues ahí ya me pillas, espero que no sea un bug :/

¿Has probado a hablar con la Guardiana? No se, por probar, habla con los NPC a ver si...

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Supongo q habrás probado ya de todas las maneras posibles,pero si te sirve de algo,a mi no me dejaba poner el alma hasta q me coloqué justo en el sitio,delante,en el centro y un pelin separado.

Unido
diciembre 27, 2009
Supongo q habrás probado ya de todas las maneras posibles,pero si te sirve de algo,a mi no me dejaba poner el alma hasta q me coloqué justo en el sitio,delante,en el centro y un pelin separado.
Te refieres al trono del rey esqueleto verdad? Ese tipo me está llevando por el camino de la amargura...a no ser que haya de colocar el alma en el trono de arriba del todo. A cuál te refieres exactamente?

Si no puedo de otra forma tendré que aceptar que es un bug no? Me jodería bastante, francamente pero espero poderlo lograr...
--- [ Añadido ] -----
Pues ahí ya me pillas, espero que no sea un bug :/

¿Has probado a hablar con la Guardiana? No se, por probar, habla con los NPC a ver si...
La guardiana? Si, ya he hablado con ella todo lo posible pero hasta que no coloque la última alma no puedo iniciar nuevas conversaciones con la Guardiana...

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Nightsirk
En el de Ludleth no hay que colocar nada. Los tronos son esos, tienes que saber en cuál te falta por colocar porque no habrá nada en el asiento.

Unido
diciembre 27, 2009
@Nightsirk
En el de Ludleth no hay que colocar nada. Los tronos son esos, tienes que saber en cuál te falta por colocar porque no habrá nada en el asiento.
Entonces el que me falta por colocar, casi con total seguridad, es el de arriba del todo. El trono más grande. Lo que la última vez no conseguí encontrar el sitio para dejar el alma de ceniza. Quizás es lo que decía el otro compañero que me he de separar más...coger más distancia entre el trono y mi personaje no?

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Entonces el que me falta por colocar, casi con total seguridad, es el de arriba del todo. El trono más grande. Lo que la última vez no conseguí encontrar el sitio para dejar el alma de ceniza. Quizás es lo que decía el otro compañero que me he de separar más...coger más distancia entre el trono y mi personaje no?
Olvídate de donde está el esqueleto "vivo" , las cenizas que te quedan por colocar son ( casi seguro ) las del trono grande , el de arriba del todo. No hace falta que dejes distancia ninguna , solo acércate y pulsa X , después se acercará la guardiana a la hoguera y habla con ella. Recuerda hacer el backup de la partida antes de nada, así podrás ver los 2 finales que tienes disponibles

Unido
diciembre 27, 2009
Olvídate de donde está el esqueleto "vivo" , las cenizas que te quedan por colocar son ( casi seguro ) las del trono grande , el de arriba del todo. No hace falta que dejes distancia ninguna , solo acércate y pulsa X , después se acercará la guardiana a la hoguera y habla con ella. Recuerda hacer el backup de la partida antes de nada, así podrás ver los 2 finales que tienes disponibles
Excelente amigo, bueno bonito y barato que digo yo. Eso haré en cuanto tenga un poco de tiempo libre y...exacto!! He de hacer el backup para poder sacar los 2 finales que el otro día conseguí los ojos de la guardiana :D

El otro día, un compañero de esta casa (muy simpático) me pasó todos los anillos así que...en mi 2º pasada he de hacer todas las quests de los personajes para poder llegar al último final, más conseguir todas las piromancias, hechizos, milagros y gestos...casi nada haha pero al menos los anillos ya están.

Enseguida que lo tenga hecho os diré algo, espero mañana o el jueves que hoy me es imposible. Saludos!!

Última edición:

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Excelente amigo, bueno bonito y barato que digo yo. Eso haré en cuanto tenga un poco de tiempo libre y...exacto!! He de hacer el backup para poder sacar los 2 finales que el otro día conseguí los ojos de la guardiana :D

El otro día, un compañero de esta casa (muy simpático) me pasó todos los anillos así que...en mi 2º pasada he de hacer todas las quests de los personajes para poder llegar al último final, más conseguir todas las piromancias, hechizos, milagros y gestos...casi nada haha pero al menos los anillos ya están.

Enseguida que lo tenga hecho os diré algo, espero mañana o el jueves que hoy me es imposible. Saludos!!
Yo voy por NG+ , empecé ayer. Solo me faltan los anillos + , ++ y los de los pactos .. Los finales los saqué todos de golpe.

montynevercry

el_enigma_monty
Unido
septiembre 3, 2013
malditos grilletes

Paso todos los anillos a cambio de 23 grilletes ( se que no se pueden pasar pero suena mejor decirlo asi?) mi ID El_enigma_Monty.
PD: Es que soy un mancorro

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Hola, estoy por terminar el juego pero decidí irme por los items de los pactos, y quería ver si hay alguien que me pudiera ayudar o que que quisiera ayuda en PVP para obtenerlos (sobre todo las pruebas de pacto, lenguas y grilletes), soy nivel 89.
SAludos
mi ID: steve_laiho

Unido
octubre 1, 2015
Yo también necesito el pacto de grilletes, si alguien me puede ayudar y pasar anillos, soy level 160 en ng+, saludos.

Superior