Guía Guía Trofeos Dark Souls III

Unido
mayo 7, 2016
En cuanto pueda os paso los anillos, este finde tengo postgrado haber si puedo hoy como muy tarde el lunes o martes.

Mi id: Light_Horus

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Gracias a DarkKaiser ya tengo los anillos de NG++ (y con ello todos los anillos). Si alguien los necesita tambien los puedo pasar.

Unido
febrero 23, 2008
No veas con el pacto de la luna, me faltan aun 12 peri es que eh estado 45 min de reloj matando los caballeros plateados y solo me han soltado 1 xD menos mal que lo voi alternando con el pvp y que es una zona de invocaciones xD
El problema es que tengo el uncharted al lado esperando xD

Unido
octubre 21, 2015
No veas con el pacto de la luna, me faltan aun 12 peri es que eh estado 45 min de reloj matando los caballeros plateados y solo me han soltado 1 xD menos mal que lo voi alternando con el pvp y que es una zona de invocaciones xD
El problema es que tengo el uncharted al lado esperando xD
Yo por eso le metí fuerte al dark souls 3. Y me saque el platino el lunes. Justo un día antes del uncharted 4. Ahora estoy solo con el uncharted 4. Juegazooo.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Buenas gente me preguntaba si alguien me pudiera pasar los anillos, estaría muy agradecido. gracias

ahim

dhorne__avenger
Unido
mayo 14, 2016
Alguien podría ser tan amable de pasarme los anillos del ng+ y ++??
Sé que es mucho pedir, pero si puedo ayudar en algo a alguien, encantado.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Faltandome un frasco de estus lo puedo conseguir en la plus? O tienen que conseguirse los 15 en la misma partida?

Unido
octubre 1, 2015
Faltandome un frasco de estus lo puedo conseguir en la plus? O tienen que conseguirse los 15 en la misma partida?
Se pueden conseguir todos en la misma partida, busca bien porque te faltará uno, aunque también creo que se consiguen en las siguientes.

Greorn

Greorn
Unido
febrero 17, 2014
Alguien en un momento me podría dejar los anillos del modo ++ por favor.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Alguna forma rapida de conseguir prueba de pacto?
No me invocan siendo del pacto de la luna oscura y los caballeros plateados no me lo sueltan.....

Nimnik7

Mr-Nim7
Unido
noviembre 30, 2015
Buenas , los que estáis en NG+ sabéis si al empezar se quíta la maldición? Lo del estado de hueco, me cuesta 759.000 curarme y prefiero hacer el final "normal" en New Game plus antes de estar 3 horas consiguiendo almas para nada. Y si alguien puede pasarme los anillos de ++ o los de los pactos..se agradecería , un saludo

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Aun no he conseguido la prueba de pacto en anor londo.....
De verdad lo suelta los caballeros de plata?

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Platino conseguido, muchas gracias a el autor de la guia, como dato adicional platino totalmente offline y sin ayuda como los machos xDD
@Fedaman33 si lo sueltan, te recomiendo tener minimo 350 de descubrimiento para tener mas posibilidades, suerte y sobretodo paciencia

Última edición:

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Cuantos fragmentos de frasco de estus hay? Porque yo por mas q busco no encuentro más de 11 y hay gente q dice que el trofeo se lo sacó en una partida... Entre esto y el matar caballeros plateados...

Superior