Guía Guía Trofeos Dark Souls III

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
En la anterior partida si entre y no me salía
pero ng+ todavía no, y no quiere salir el condenado. Incluso lo salve en las mazmorras y no me quiso salir en el gigante Sigo la guía pero no entiendo por qué no sale si es que llevo todo a rajatabla.

(lo del gigante fuenen la primera partida ahora ng+ no he salido de ithiryl)
¿Cuando fue la ultima vez en la que te encontraste con el?

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
alguien sabe como conseguir "facilmente" Plantas espada sangre de lobo y grilletes de vertebras? los mejores sitios de farmeo, puedo conseguir de momento 270 puntos de des.objetos.
invadir no me sale muy rentable por que cada vez que invado a alguien siempre son 3 y contra mi solo no salgo vivo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Silver_xCloud
Los indicados en la guía. Para conseguir los Grilletes no invoques, coloca la marca de la Saponita Roja, no es lo mismo que invadir. El resultado es el mismo pero la gente que invoca de forma manual no suele ir acompañada. El farmeo de grilletes a base de matar esquletos es igual de lento que las Pruebas de pacto.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Me pasa algo raro, estoy luchado pvp con la marca de la espada de la luna oscura y al ganar me dan lenguas pálidas? cambie a los centinelas azules y me siguen dando lenguas, porqué?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Silver_xCloud
Porque los objetos de los Centinelas/Espadas no se consiguen invadiendo. Sólo se consiguen por invocación automática. Las Lenguas son la recompensa estándar por ganar invasión con un Juramento equipado por lo visto.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Me pasa algo raro, estoy luchado pvp con la marca de la espada de la luna oscura y al ganar me dan lenguas pálidas? cambie a los centinelas azules y me siguen dando lenguas, porqué?
Compañero no estarás usando la saponita roja o el orbe rojo e invadiendo gente mientras llevas equipado el pacto de espada de la luna oscura o el de centinelas azules etc, verdad? porque entonces mal, pero mal mal xd

Unido
enero 12, 2013
Necesito a alguien que pueda ayudarme con el pacto de los apiladores (Grillete de Vértebras), también podría ayudarle a conseguirlo, da igual en que NG estés o el nivel, ya que con contrasña se puede con el que sea

Si da casualidad que tiene los anillos de +2 y el de Sirri, si hace un backup puede pasarmelos sin riesgo a perderlos, esto es mas que nada porque asi el NG++ hago un speedrun y consigo el final que me queda, para conseguir el platino y a otra cosa

Llevo 70h y nivel 201, quiero acabar ya

Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Necesito a alguien que pueda ayudarme con el pacto de los apiladores (Grillete de Vértebras), también podría ayudarle a conseguirlo, da igual en que NG estés o el nivel, ya que con contrasña se puede con el que sea

Si da casualidad que tiene los anillos de +2 y el de Sirri, si hace un backup puede pasarmelos sin riesgo a perderlos, esto es mas que nada porque asi el NG++ hago un speedrun y consigo el final que me queda, para conseguir el platino y a otra cosa

yo te ayudo, a mi me hace falta también lo de los grilletes

id: Silver_xCloud

Última edición:
Unido
octubre 21, 2015

Necesito tb 30 vertebras. Más tarde estaré online

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
--- [ Añadido ] -----
Baronrojo_2 tienes un privado

Última edición:
Unido
octubre 21, 2015
Estoy online. Los anillos los tengo. Pero me los tienes que devolver

Unido
octubre 3, 2008
Tengo una duda sobre los trofeos de los juramentos.
Por lo que veo son 8 juramentos.. es decir 8 trofeos, y todos saltan sólo por descubrirlos.

Algunos juramentos sé que dan anillos o hechizos, pero no sé si todos..

Mi pregunta es si es necesario completar todos los juramentos, ya q no veo que hayan trofeos asociados en completarlos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@placebohead
En la guía está indicado en qué casos es necesario subir los Juramentos de nivel hasta conseguir los objetos que dan, relacionados con otros trofeos.

Unido
octubre 3, 2008
Por eso precisamente no lo entendía, porque en algunos pactos pone que se consiguen anillos o hechizos, con lo cual eso queda claro.

Pero en otros pone "necesitas reunir .....tal cosa........... de cara a los trofeos" pero no se explica por qué.. No sé si es algo independiente a algún objeto y tiene que ver con algo de la historia del juego.

Y en otros simplemente no pone nada, y me quedaban dudas de si realmente esos con descubrirlos es suficiente.

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
@SaiSaEr consegui un item siendo del pacto de la luna oscura y cuando le di consumir se convirtio en dos items del pacto dela prueba de pacto mantenido, ese item si es intercambiable en el online?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@XxMARIOxX
No. Los objetos recompensa de Juramentos no son intercambiables, ninguno de ellos, tampoco el objeto especial de las Lenguas Pálids. Ese es el objeto recompensa por defender a un Azul de un invasor del Juramento de Aldrich.

Superior