Guía Guía Trofeos Dark Souls III

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Tengo una pregunta, si no coges un anillo en la primera partida y pasas a NG+ pero te sale +1,¿Puedes conseguir el normal(el de la primera partida)?
Digamos que los anillos normales salen en todos los nuevos juegos que hagas, ya que los +1 y +2 salen en ubicaciones diferentes a los normales.

Unido
diciembre 9, 2011
@zerathul
Los anillos normales están en todas las partidas, por eso no se indica en la guía a partir de qué partida se pueden conseguir, a diferencia de las versiónes +1 y +2, que se indica a partir de qué NG se pueden conseguir.
Ahhhh! Qué alivio! comprendo. Por cierto, para farmear lo que necesitas para subir a nivel 2 en espada de luna oscura... es un sin vivir. soy casi 200 y el juego no me invoca parar zurrar al invasor :'(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ahhhh! Qué alivio! comprendo. Por cierto, para farmear lo que necesitas para subir a nivel 2 en espada de luna oscura... es un sin vivir. soy casi 200 y el juego no me invoca parar zurrar al invasor :'(
Prácticamente ninguno hemos tenido suerte con las invocaciones automáticas de los Azules/Espadas y hemos terminado con el largo farmeo de los Caballeros de Plata. Se supone que el 1.04 que entró esta semana "ajustaba" el rango de invocación automática para esos Juramentos, aunque no aclararon si lo ampliaban o lo reducían.

montynevercry

el_enigma_monty
Unido
septiembre 3, 2013
ayuda con los anillos

Alguien me puede dejar los anillos de ng y los juramentos? Más que nada es por los juramentos, soy horrible con el pvp y no tengo tiempo de pasar horas farmeando, gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@nuglodah
From Software hace más cosas que Dark Souls... "juego nuevo" de From Software no es nuevo Souls. Miyazaki ya ha dicho que es una IP nueva.

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
estoy intentando dropear el item del pacto de los centinelas y me es imposible, he matado a por lo menos 100 caballeros de plata y no me han soltado uno solo, llevo equipado la cabeza de mimic, anillos de serpiente dorada, moneda de bronce y el estoque de cristal. y en el online no me invocan ni a la mal. algun consejo para sacarlo? es el unico que me falta por completar.

Unido
abril 29, 2011
@Cerenduil Gracias por los anillos crack. El que quiera conseguirlos o le falte alguno dejo mi id MeNeChDiTi para pasarlos igual que han echo conmigo. Decirme que es por los anillos y estaré encantado de ayudar :)

Unido
octubre 18, 2015
estoy intentando dropear el item del pacto de los centinelas y me es imposible, he matado a por lo menos 100 caballeros de plata y no me han soltado uno solo, llevo equipado la cabeza de mimic, anillos de serpiente dorada, moneda de bronce y el estoque de cristal. y en el online no me invocan ni a la mal. algun consejo para sacarlo? es el unico que me falta por completar.
tenes que seguir como 200 o 300 o 1000. a mi me tardo 2 dias para conseguir 30 pruebas. mucha paciencia pero almenos te servira para farmear souls tambien yo antes estaba 90 y ahora llegue a 140 jaja

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
@Cerenduil Gracias por los anillos crack. El que quiera conseguirlos o le falte alguno dejo mi id MeNeChDiTi para pasarlos igual que han echo conmigo. Decirme que es por los anillos y estaré encantado de ayudar :)
agregando, soy de colombia para tener en cuenta la zona horaria.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Hahaha, la gente tiene mucha creatividad...se que esto no va con la guia, pero si es de DS3 y a alguno quizas le saque una sonrisa como a mi al ver tremendo cuadro xD

Unido
febrero 23, 2008
@SaiSaEr
Buenas, con el tema de farmear pactos todos los que eh leido lo hacen antes de pasar a ng+, supongo que no hay problema en empezar ng+ y dejar los pactos para el final no? Es que estoi ya cansado de matar a mas de 30 caballeros plateados y que a veces me suelten solo 1 item del pacto o ninguno, y llevo todo para suerte excepto el estoque porque gaste el alma en otra cosa.
Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@seil
Yo lo hice en NG+, no del todo pero sí los últimos 10 o 12 objetos de los Caballeros. Con el anillo de serpiente de las almas te van a dar 22.500 almas, por cierto, así que es un buen lugar para aprovechar a farmearlas y subir niveles...

Unido
febrero 23, 2008
@seil
Yo lo hice en NG+, no del todo pero sí los últimos 10 o 12 objetos de los Caballeros. Con el anillo de serpiente de las almas te van a dar 22.500 almas, por cierto, así que es un buen lugar para aprovechar a farmearlas y subir niveles...
Perfecto entonces hoy enpiezo ng+ y sigo tu guia paso a paso para no saltarme cosas! Gracias

Unido
octubre 21, 2015
Como se invocan npcs? A sirris como la invoco? no me sale su señal antes del boss vigilantes del abismo. E seguido su quest . Y Para el trofeo de los.gestos tb hace falta invocar otros. Npc y no me sale la señal.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@pikota33
Siguiendo las indicaciones de la guía salen las marcas donde está indicado. Que yo recuerde, de todas formas, Sirris no sale antes de los Vigilantes del Abismo. Tienes un enlace al principio del hilo con las indicaciones de todos los gestos.

Unido
octubre 21, 2015
@pikota33
Siguiendo las indicaciones de la guía salen las marcas donde está indicado. Que yo recuerde, de todas formas, Sirris no sale antes de los Vigilantes del Abismo. Tienes un enlace al principio del hilo con las indicaciones de todos los gestos.
Gracias por contestar

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb

Unido
julio 10, 2011
Alguien me puede ayudar? Me falta el milagro de la quest de siegmeyer de catarina y no está ithiryl donde la sopa. Lo salve del pozo (patches no me salio en la catedral tube que hacer lo de la torre y que me encerrara) alguien sabe por qué o como hago que aparezca?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@sephi_fer
¿No te habrás metido antes en la Mazmorra de Irithyll por un casual, verdad? Haciendo eso comentan que puede no aparecer donde la sopa. En principio aún tienes una posibilidad, siguiendo la paso a paso y aunque no está indicado en ella, te podrías encontrar con Siegward (está al lado de un objeto que sí que está indicado en la guía, en la propia mazmorra), pero no te lo puedo asegurar.

Unido
julio 10, 2011
@sephi_fer
¿No te habrás metido antes en la Mazmorra de Irithyll por un casual, verdad? Haciendo eso comentan que puede no aparecer donde la sopa. En principio aún tienes una posibilidad, siguiendo la paso a paso y aunque no está indicado en ella, te podrías encontrar con Siegward (está al lado de un objeto que sí que está indicado en la guía, en la propia mazmorra), pero no te lo puedo asegurar.
En la anterior partida si entre y no me salía
pero ng+ todavía no, y no quiere salir el condenado. Incluso lo salve en las mazmorras y no me quiso salir en el gigante Sigo la guía pero no entiendo por qué no sale si es que llevo todo a rajatabla.

(lo del gigante fuenen la primera partida ahora ng+ no he salido de ithiryl)

Superior