Guía Guía Trofeos Battlefield 1

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Buenas!

Busco gente para ayudarnos en los trofeos de los DLC. Algunos tienen pinta de estar complicados, sobre todo los relacionados con las bajas de armas.

Interesad@s agregadme a: Nezou7
 

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
89
Karma
17
Hola!! He visto el juego por 5€ en la store, como esta el online de gente? Creo que por el precio que esta es muy buena compra, pero me gustaría platinarlo. Gracias
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola!! He visto el juego por 5€ en la store, como esta el online de gente? Creo que por el precio que esta es muy buena compra, pero me gustaría platinarlo. Gracias
Creo que no podrás platinarlo yo lo pille de oferta en físico con el mismo objetivo y nada 1 hora estuve para entrar en partida y no encontraba jugadores.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Ok muchas gracias por responder.
No se por ofender al compañero, pero me parece que se equivocó de juego.
Yo he sacado el platino de este Battlefield en febrero de este año y el online no estaba petado de gente pero tampoco costaba demasiado encontrar partida. En algunas ocasiones no encontraba partida pero depende del horario supongo, en ocasiones costaba bastante encontrar partida pero en otras ocasiones encontraba a la primera, y lo bueno es que una vez encuentras partida ya no tienes que esperar casi nada para la siguiente por que se inicia con los mismos jugadores o se llenan los 2 o 3 huecos de jugadores que abandonan y ya.
 

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
Para el online hay gente, pero no consigo el codice de Cañones aéreos.
Llevo ya 1 hora y algo hoy y media hora hace unos dias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el online hay gente, pero no consigo el codice de Cañones aéreos.
Llevo ya 1 hora y algo hoy y media hora hace unos dias.
Si ese desafio es el del zepelin, tienes el juego fisico y quieres facilitarlo, borra el juego (ojo, el juego solo, no los saves) y vuelve a instalarlo pero sin instalar las actualizaciones. En la version base del juego, ese desafio es MUCHO mas facil que con ellas, ya que se ven mejor los objetivos (no hay tanto humo) y ademas los aviones enemigos aguantan menos disparos.
 

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
Si ese desafio es el del zepelin, tienes el juego fisico y quieres facilitarlo, borra el juego (ojo, el juego solo, no los saves) y vuelve a instalarlo pero sin instalar las actualizaciones. En la version base del juego, ese desafio es MUCHO mas facil que con ellas, ya que se ven mejor los objetivos (no hay tanto humo) y ademas los aviones enemigos aguantan menos disparos.
Ok, gracias. Luego lo intento. Si es en físico.
--- [ Añadido ] -----
Gracias abaddon 3.0, ya lo he conseguido con 6 intentos mas, lo único que tuve que repetir esa parte del capitulo para llegar al zepelin.
Se veia mucho mejor los aviones rojos y cuando aparecían los bombarderos.
 
Última edición:

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Vengo igual a por el 100%, tengo todos los Docs y el considero bueno. Ya hay una actualización para iniciar las partidas desde 2 jugadores y podemos ayudarnos a hacer los trofeos. Agregué a todos los de esta página de la guía igual si alguien quiere ayuda y ayudarme; agréguenme
PS4 Id: Bobby21mx
hola. me puedes decir como usar esta actualización, me faltan algunos trofeos de los DLC y quiero sacarlo como mencionas, tambien me gustaria agregarte para una quedada, si no es mucha molestia.
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Trofeos online DLCs BF1

Si siguen buscando gente para los online de lod DLCs de BF1 pues cuentan conmigo para estoy dispuesto a apoyaros, hoy x hoy estoy apoyando a unos compis con la misma necesidad. ID: xdarkclanx . Solo me ponen el asunto trofeos BF1 y coordinamos horarios. Sl2
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Hola chicos, pille el juego completo en las ofertas y me interesa sacar los trofeos online y de los dlc.... Agregenme id Argentium5000
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Alguien podria informarme sobre los trofeos dlc ya que son varios y no se coml hacer varios
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien podria informarme sobre los trofeos dlc ya que son varios y no se coml hacer varios
Usa las guias en ingles compi:

https://www.playstationtrophies.org/forum/in-the-name-of-the-tsar/317460-battlefield-1-name-tsar-road-map-trophy-guide.html

https://www.playstationtrophies.org/forum/battlefield-1-apocalypse/324542-battlefield-1-apocalypse-trophy-guide-roadmap.html

https://www.playstationtrophies.org/forum/turning-tides/323993-battlefield-1-turning-tides-trophy-guide-roadmap.html

https://www.playstationtrophies.org/forum/they-shall-not-pass/306322-battlefield-1-they-shall-not-pass-roadmap-trophy-guide.html

Lo unico "coñazo" de los DLCs es el tema de conseguir las armas. El resto de trofeos puedes hacerlo a la vez que eso, ya que casi todos son de hacer X cosa en un mapa/modo especifico y con todo lo que tienes que jugar para las armas, tendras bastantes oportunidades para hacerlo.

Si quieres acelerar el tema de conseguir las armas, buscate un servidor personalizado que tenga un 200% de daño, ya que la mayoria de armas lo que piden es que hagas cierto numero de bajas con otras armas y al hacer el doble de daño, es mas facil acelerar esto.
 

valkiria81

apophis_81
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Trato de sacar el trofeo DLC de ganar 5 partidas de suministro pero ya nadie juega suministro, algún consejo
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Sigo buacando gente para el trofeo de las operaciones de ofensiva de brusilov y marea roja... Escriban los que le interesa, id Argentium5000
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Hola, solo me falta el trofeos de matar a un enemigo con un bote.

Dejo mi ID para que juguemos: ironwolf12
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
Alguien para hacer boostear algunas armas de los dlc, como destruir 2 aviones con ametralladora, capturar 20 banderas y matar 15 nadando , etc.
 
Superior