Creo que no podrás platinarlo yo lo pille de oferta en físico con el mismo objetivo y nada 1 hora estuve para entrar en partida y no encontraba jugadores.Hola!! He visto el juego por 5€ en la store, como esta el online de gente? Creo que por el precio que esta es muy buena compra, pero me gustaría platinarlo. Gracias
No se por ofender al compañero, pero me parece que se equivocó de juego.Ok muchas gracias por responder.
Si ese desafio es el del zepelin, tienes el juego fisico y quieres facilitarlo, borra el juego (ojo, el juego solo, no los saves) y vuelve a instalarlo pero sin instalar las actualizaciones. En la version base del juego, ese desafio es MUCHO mas facil que con ellas, ya que se ven mejor los objetivos (no hay tanto humo) y ademas los aviones enemigos aguantan menos disparos.Para el online hay gente, pero no consigo el codice de Cañones aéreos.
Llevo ya 1 hora y algo hoy y media hora hace unos dias.
Ok, gracias. Luego lo intento. Si es en físico.Si ese desafio es el del zepelin, tienes el juego fisico y quieres facilitarlo, borra el juego (ojo, el juego solo, no los saves) y vuelve a instalarlo pero sin instalar las actualizaciones. En la version base del juego, ese desafio es MUCHO mas facil que con ellas, ya que se ven mejor los objetivos (no hay tanto humo) y ademas los aviones enemigos aguantan menos disparos.
hola. me puedes decir como usar esta actualización, me faltan algunos trofeos de los DLC y quiero sacarlo como mencionas, tambien me gustaria agregarte para una quedada, si no es mucha molestia.Vengo igual a por el 100%, tengo todos los Docs y el considero bueno. Ya hay una actualización para iniciar las partidas desde 2 jugadores y podemos ayudarnos a hacer los trofeos. Agregué a todos los de esta página de la guía igual si alguien quiere ayuda y ayudarme; agréguenme
PS4 Id: Bobby21mx
Usa las guias en ingles compi:Alguien podria informarme sobre los trofeos dlc ya que son varios y no se coml hacer varios