¿A que trofeo te refieres exactamente? Si es el de jugar en todos los mapas de alguno de los DLC, te sirve cualquier modo. Para el de jugar todas las operaciones juraria que no, que tiene que ser en las operaciones "normales".Alguien sabe si las operaciones de choque sirve para el trofeos de ofensiva brusilov y marea roja?
Saque el platino ayer y no tuve problemas, te recomiendo instalar las actualizaciones ya que hay un coleccionable y un desafío del codex que no me salió hasta que actualiceEstoy trabajando por este platinete, de momento voy bien, vi que tenia muchos bugs, espero no me toque ninguno!
Tio que video seguiste para el de los tanques lo hecho 3 veces con el de la guia y x algo no me saltaSaque el platino ayer y no tuve problemas, te recomiendo instalar las actualizaciones ya que hay un coleccionable y un desafío del codex que no me salió hasta que actualice
Aun hermanito?Hola a todos!
Hace ya un tiempo que tengo el platino de este juego, pero me faltan trofeos de los DLC's (algunos un poco complicados).
El otro día entré en el multijugador para intentar sacar alguno pero no encontré partida alguna. Sabéis si es posible boostearlos entre 2 o 3 jugadores? Habría algun interesado en intentarlo?
Gracias y saludos
Debes alquilar un servidor por un euro y pico,tener a dos másHola a todos!
Hace ya un tiempo que tengo el platino de este juego, pero me faltan trofeos de los DLC's (algunos un poco complicados).
El otro día entré en el multijugador para intentar sacar alguno pero no encontré partida alguna. Sabéis si es posible boostearlos entre 2 o 3 jugadores? Habría algun interesado en intentarlo?
Gracias y saludos
A qué te refieres? Cuántos necesitamos ser? 4 mínimo?Debes alquilar un servidor por un euro y pico,tener a dos más
Sí, pero más adelante. Tengo otro jugador interesado, sobretodo los trofeos de los DLCAun hermanito?
Creo es un día el servidor,lo hizo un compi y fuimos 3 personas jugando,es un coñazo algunos de esos trofeos,atropellar con embarcación y otras cosasA qué te refieres? Cuántos necesitamos ser? 4 mínimo?
Y cómo se alquila el servidor? 1 euro y pico cuánto tiempo?
Puedes explicarmelo mejor porfavor.
Gracias
Sí, pero más adelante. Tengo otro jugador interesado, sobretodo los trofeos de los DLC
Hola, hace tiempo que conseguí el platino pero estaría interesado en sacar los trofeos dlc. Trate de buscar por tu ID pero no te encuentro, me puedes mandar la solicitud tu. Mi ID es ThunderTimeXHola. Buenas tardes.
¿Alguien interesado en sacar los trofeos multijugador (juego base + DLCs) de este juego? Si es así, podemos montar un grupito de boosteo. Mi ID: Herr_Ivan (en el mensaje de petición de amistad, indica que es para Battlefield 1).
Saludos.
Agrega amigo hardtorrijos22 tenemos un grupo ahoraHola. Buenas tardes.
¿Alguien interesado en sacar los trofeos multijugador (juego base + DLCs) de este juego? Si es así, podemos montar un grupito de boosteo. Mi ID: Herr_Ivan (en el mensaje de petición de amistad, indica que es para Battlefield 1).
Saludos.