DarKsouL_19
DarKsouL_19
- Unido
- abril 20, 2014
Buenas estaré sacando los trofeos de los Dlcs que agrege el que quiera. Saludos
Solo se necesitan 2 personas, un servidor (puede ser tuyo o buscar uno que se active con 2 personas) y se podrían sacar todos menos los de matar con armas ya que eso requiere tiempo.Me uno a la lista de los que desean el 100%
Me acabo de comprar el juego, aún no lo instalado, así que no se en que consisten los trofeos de los DLC.
Sugiero que alguien que sepa en que consiste, organice una quedada y que en la misma vayamos sacando uno a uno
Saludos
Y de que sirve que estés en el foro?Aquí estoy ja ja j
Habéis buscado filtrando mapas?Te mandaré solicitud,de elmaestro6665Sigues buscando gente? Estamos intentando sacar las operaciones de los DLC’s pero no hay gente, si quieres unirte me agregas
eldiablito_311
Buenos días,
Estoy buscando a una persona amable que pueda ayudarme con los trofeos de oro, el de matar con todas las variantes de armas de cada dlc, lógicamente me refiero a alguien que ya tenga las variantes ya que solo hay que matar 5 veces por dlc y listo.
Muchas gracias de antemano, y disculpar la molestia.
Agregar o enviar un mensaje!
PSNID: Hargash
Yo estoy con el Battle V. si te interesa agreagarmeBuenos días,
Estoy buscando a una persona amable que pueda ayudarme con los trofeos de oro, el de matar con todas las variantes de armas de cada dlc, lógicamente me refiero a alguien que ya tenga las variantes ya que solo hay que matar 5 veces por dlc y listo.
Muchas gracias de antemano, y disculpar la molestia.
Agregar o enviar un mensaje!
PSNID: Hargash