Puedes hacerlos cuando quieras, por ejemplo en la misión de la niebla con el tanque, hay un desafío de que no te vean y otro de despejarlo todo como si no hubiera un mañanaLos desafios hay que hacerlos todos de golpe o puedes hacer uno o dos cada vez que juegas un capítulo?
Agregame y mañana lo hacemos. Eso si, me tienes que explicar como, además también me interesa hacerlo a mi. Espero no estrellarme al aterrizar, que me lo veo venir :roto2:¿Alguien me ayuda con el trofeo de derribar 2 aviones con ametralladoras ligeras? Si alguien se pone en un avion enemigo y me lo aterriza en una zona para destruirlo lo hacemos en 5 minutos.
Es para el de desbloquear todas las armas del DLC TSAR,al matar con cada una de las nuevas armas del DLC te dan el trofeo.Agregame y mañana lo hacemos. Eso si, me tienes que explicar como, además también me interesa hacerlo a mi. Espero no estrellarme al aterrizar, que me lo veo venir :roto2:
PD: Que trofeo es?
aGREGAME Y TE AYUDO, AUNQUE NO TENGO LOS dlc, ESPERO QUE SE PUEDA IGUAL!Es para el de desbloquear todas las armas del DLC TSAR,al matar con cada una de las nuevas armas del DLC te dan el trofeo.
Uno de los requisitos para desbloquear un arma es ese.Con el bombardero pesado se puede aterrizar en el suelo,y luego con la ametrallado Parabellum o MG15,etc...destrozarlo y que de la muerte.
El trofeo es este : The Revolution is Coming, que consiste en Play all "In the Name of the Tsar" operations, y son estas dos operacioneslo de las medallas es de a una si son 3 requisitos se empiesa por la primera y susecivamente
mrm7 da mas info para poder ayudarte que es lo que buscas que trofeo o no se codice?