axtrik
axtrik
Si te refieres a lo que aparece debajo de los mensajes, tienes que registrarte en alguna pagina tipo psnprofiles para generar esa "tarjeta". Una vez la tengas, te vas a tu perfil que esta arriba a la derecha (de laps4 me refiero), seleccionas detalles de cuenta y ahi eliges la opcion de firma. Luego simplemente introduces el codigo de la card de psnprofiles en ese recuadro y listo, ya deberias tener tu tarjeta con los trofeos.
En cuanto al juego haces bien en hacerlo asi. No hay nada perdible, asi que es mas disfrutable si no vas siguiendo todo el rato una guia
he tenido un problema, si por ejemplo al principio antes de luchar contra el malo(no me acuerdo del nombre ahora) no recoges todos esos coleccionables ya que ese camino se destruye y no tienes acceso, que es lo que me pasa, debo jugar otra partida para hacer una pasada o esos coleccionables no pasa nada por no tenerlos? o hay alguna forma de volver por ese camino?
esque sino ufff seria que tengo que empezar de 0 y ya solo me falta la ultima valquiria y mejorar el acha
y gracias por contestar en el mensaje anterior