proletario
mario_fkn
En teoria no los hay...¡Buenas genios!
Me han dejado el juego y me gustaria conseguir el platino, ¿sabéis de algún trofeo que os haya causado algún problema? Me refiero a temas de errores, bugs y todo eso.
Vale, gracias por la aclaración.En teoria no los hay...
Juega tranquilo , avanza en el juego explorando encontrando cofres , matando valkyrias y no habrá necesidad de hacer armaduras , cada vez q vaya con brook revisa lo q tienes te vas poniendo de acuerdo a lo q quieres ?Acabo de llegar al lago de los nueve ya es la segunda vez que me encuentro con Brok. No me llama ninguna de las dos armaduras que puedo crear, ademas que me parece que pide mucha plata para hacerlos y si luego hay otra mejor no la puedo crear. Vosotros como haciais con el tema armaduras? porque tampoco voy a crear la mas basica que no me mejora mucho si enseguida voy a desbloquear otra.
Cual es la mejor armadura?Juega tranquilo , avanza en el juego explorando encontrando cofres , matando valkyrias y no habrá necesidad de hacer armaduras , cada vez q vaya con brook revisa lo q tienes te vas poniendo de acuerdo a lo q quieres ?
Hola! Yo si que recibí el email con el código para canjear hace poco cuando conseguí el platino, pero cuando le doy a confirmar canje me dice que ya no es válido el código¿? Y digo, pero si me lo acabáis de mandar