- Unido
- marzo 7, 2014
Prueba esto a ver si te sirve (no sé si lo han parcheado o no).He vuelto a retomar el juego para platinearlo y no veas como me esta costado la reina valkiria!!
Algun consejo?
Prueba esto a ver si te sirve (no sé si lo han parcheado o no).He vuelto a retomar el juego para platinearlo y no veas como me esta costado la reina valkiria!!
Algun consejo?
El compa pregunta por sigrum, la Reyna valkiria del 2018.Prueba esto a ver si te sirve (no sé si lo han parcheado o no).
Perdón pero qué telepatía. Acabo de meterme al foro y he visto tu comentario. Justo esta mañana conseguí el Platino terminando con la reina Valquiria después de varios días de pasarme todo el juego. Mucha suerte, al principio cuesta y es un poco frustrante pero después de varios intentos se consigue. La clave es aprender sus movimientos y estar pendiente de cuando vaya a atacar de distintas formas, para esquivar rápido con X. Además, conviene que lleves mínimo armadura de nivel 7 como la de Sindri, el hacha y las espadas mejoradas al máximo y una piedra de resurrección (yo use la de berserker)He vuelto a retomar el juego para platinearlo y no veas como me esta costado la reina valkiria!!
Algun consejo?
Dile si tiene hueco, por que no veas 3 días y el segundo mandoYo opté por la solución más fácil, share play a un colega que es un braveras y se la cepilló rápido…
Al final eso hice yo, me fastidia pero quería finiquitar ya el juego y despues de varios intentos pase de sufrir y lo puse en facil, cuesta pero al tercer intento cayoSi os cuesta poned el juego en facil, sigue sin ser gratis el combate pero en una hora lo sacais.