Quetzalcoalt_Lp
Qu3tzalcoalt_Lp
- Unido
- enero 11, 2010
Gracias por la guía, pillo sitio que será mi próximo platino.
Yo encontré las anclas siempre en las salas que solo tienen una entrada. Si te das cuenta recorres el laberinto de forma circular, entras a una sala peleas y sigues por el extremo opuesto, pero al llegar como a la mitad hay una sala que solo tiene una dirección por la que entrar o salir. Ahí es donde yo las encontré, eso si, no salen siempre es algo aleatorio.Estoy hasta las mismas pelotas de dar vueltas por el puñetero laberinto y no me sale ni una jodida ancla. ¿Me podéis decir cómo leches salen? Voy a lanzar el juego por el balcón.
Mi soez lo deja patente.
Te tienes que cargar a la valquiria del laberinto y la proxima vez que entres en el laberinto, vuelve a la sala donde estaba dicha valquiria. Ahi deberia haber un cofre que practicamente siempre suelta un ancla. Recalco el "practicamente" porque hay veces que no lo suelta, pero vamos, que tiene unas posibilidades muy elevadas de darla.Estoy hasta las mismas pelotas de dar vueltas por el puñetero laberinto y no me sale ni una jodida ancla. ¿Me podéis decir cómo leches salen? Voy a lanzar el juego por el balcón.
Mi soez lo deja patente.
Si no recuerdo mal, en el mapa si vas zona por zona, te salen los cuervos de las zonasHola me faltan 2 cuervos y tengo todo lo demás al 100%hay alguna manera de saber cuáles me faltan o se ha glitcheado?
Es que para poder hacer lo de las campanas, debes hacer antes otros pasos, e ir en barca por otro lado no por el frente, busca videos de almacen de buri al 100% y veras que facil es.. ya nos contaras...Buenas tengo un problema, ya termine la historia principal y varias secundarias, pero estoy atorado en el almacen de buri, recuerdo que fui hace tiempo y no pude resolver el acertijo de las campanas, asi que me centre en otras cosas y ahora que regrese sigo igual sin poder abrir pero me salen 3 enemigos que no puedo matar, une de ellos tiene el escudo y la espada grande, y el otro barra morada, he visto videos pero no les salen estos enemigos y no se que hacer.