Grand Theft Auto V será presentado el próximo 2 de Noviembre

Unido
diciembre 15, 2008
:babas: con ese "Five que hay en la V parece a saints row "the hird" jaja.. nada que ver con saints row.. pero bueno todo se vera el 2 que saquen el trailer.. eh alli podemos sacar concluciones...

Unido
julio 28, 2010
Me he quedado flipao al ver la noticia... la mejor noticia para los gamers y la peor para las otras companías, porque lo van a tener jodido contra GTA5 jajaja

Unido
agosto 15, 2007
HYPE corre por todo mi cuerpo , este y Max Payne 3 bufff Rockstar como siempre los mejores. Estaria bonito un remake del estado de San Andreas , con Los Santos (Los Angeles) , Las Venturas (Las Vegas) y San Fierro (San Francisco) , y el condado de desierto y montaña... Visto el pedazo de mapa de RDR , lo de GTA V puede ser bestial. Una buena opcion tambien opino que seria hacer algo como RDR pero en la actualidad , es decir mitad del mapa en USA la parte Sur y fronteriza , parodiando Texas y cia y la otra mitad Mexico , parodiando Tijuana y todas esas localidades donde las mafias de la droga son el pan de cada dia.

Saludos

Unido
febrero 20, 2011
Va a ser lo más épico que jamás hayais visto, y de momento solo tenemos una letra: V, esto es flipante

Unido
marzo 21, 2011
Esta no gente no Hypean.. no les hace falta. Sacan un simple logo... y vosotros hypeais por ellos... que si por el logo puede ser Los Santos... que si el verde por Groove Street... Que amos son estos de Rockstar.. los mejores del sector sin duda alguna.
Deseando ver con que nueva maravilla nos sorprenden...

Unido
diciembre 10, 2010
diosss!!! porfin veremos GTA V ahora a esperar el trailer gran noticia
saludos.

Unido
abril 17, 2008
@G!RL dijo:
Pero por qué a nadie le ha gustado el GTA IV? :ein:

Seré yo a la única que le ha encantado? será por NY :amor:
a mi no me gustaba al principio y despues de unos meses me empezó a encantar! y es q es dificil descifrar la esencia de GTA4 en unas pocas horas de juego. hay q conseguir el platino para sentirla. Entonces, despues de 8 meses para lograrlo, cuando recibí el trofeo de platino comprendí la grandeza de este juegazo (GTA4) y me dejó con la boca abierta..Aún a dia de hoy todavia me meto en el online de vez en cuando para dar palos a los noobs y divertirme con mis colegas xDD

gran noticia!! ya tenia ganas de anunciasen esto oficialmente. Acordaos! el GTA5 sale para julio o agosto!! Por cierto, como usen la misma tecnologia de captura facial q en L.A.Noire lo vamos a flipar con este GTA!! q ganas!, y seguro q el GTA4 lo hicieron con poca libertad para sacar mas pasta a la saga xq si lo hubieran hecho como el san andreas, ahora no sabrian q mas meter. Sin embargo asi si q vamos a notar un aumento en la mejora de la 5ª parte. Espero no equivocarme xD

Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Ya era hora, el GTA4 fue un adelanto en su tiempo, ya quisieran mucho juegos de ahora:rototepega:

teojs3

teojs3
Unido
mayo 15, 2011
QUE GRAN NOTICIA A ESPERAR CON MUCHAS ANSIAS ESTE GRANDIOSO JUEGO, tambien deseo que sea un mundo mas grande para explorar y añadan mas cosas como realidad de sangre y descuartizar personas como en GTA III

OJALA QUE SEA COMO SE ANUNCIO MESES ATRAS EN LA PAGINA DE VENTA DE VIDEOJUEGOS "GAMESTOP" QUE PONIAN COMO FECHA DE SALIDA DEL GTA V EL 15 DE ENERO DEL 2012 :rototepega:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@crea dijo:
@G!RL dijo:

a mi no me gustaba al principio y despues de unos meses me empezó a encantar! y es q es dificil descifrar la esencia de GTA4 en unas pocas horas de juego. hay q conseguir el platino para sentirla. Entonces, despues de 8 meses para lograrlo, cuando recibí el trofeo de platino comprendí la grandeza de este juegazo (GTA4) y me dejó con la boca abierta..Aún a dia de hoy todavia me meto en el online de vez en cuando para dar palos a los noobs y divertirme con mis colegas xDD

gran noticia!! ya tenia ganas de anunciasen esto oficialmente. Acordaos! el GTA5 sale para julio o agosto!! Por cierto, como usen la misma tecnologia de captura facial q en L.A.Noire lo vamos a flipar con este GTA!! q ganas!, y seguro q el GTA4 lo hicieron con poca libertad para sacar mas pasta a la saga xq si lo hubieran hecho como el san andreas, ahora no sabrian q mas meter. Sin embargo asi si q vamos a notar un aumento en la mejora de la 5ª parte. Espero no equivocarme xD
Admiro a la gente que tiene este platino, porque yo la verdad después de X intentos lo he dado como perdido... :buf:

Unido
abril 17, 2008
@G!RL dijo:
@crea dijo:

Admiro a la gente que tiene este platino, porque yo la verdad después de X intentos lo he dado como perdido... :buf:
gracias, es muy complicado. GTA4 no es lo q la mayoria esperabamos quizá, pero si lo pensais; creo q no hay sandbox mejor q ese aún, y eso q ya tiene 3 años el juego. El GTA5 va a ser la ostia seguro!!

Unido
octubre 12, 2010
por ser de R* es casi seguro que será un juegazo,aún que el gta4 no me gusto tanto lo que creo que pasó fue que pusieron un listón bastanto alto con San Andrés y con gta4 no pudieron alcanzarlo sí primero uvieran sacado el 4 y juego S.A. Otra cosa sería

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
la mafia ya esta aqui.... solo pediria una cosa a rockstars.... que tradujeran un juego integro al español de una P*** vez..... :( eso de leer mientras conduces disparas y mantienes el coche en la carretera para acabar la mision... es demoledor para los nervios de cualquiera.

Superior