Grand Theft Auto V será presentado el próximo 2 de Noviembre

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ahora solo falta saber el nombre (la coletilla) que tendra, el protagonista y la ciudad (o ciudades)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@barazax dijo:
espero que mejoren el motor grafico y que lo traduzcan al castellano ,por que no me entero de la mitad de las conversaciones,al igual que el red dead redeption ,es una pena ,yá que nos cuestan una pasta .me gustan los juegos de rockstar pero no los disfruto como me gustaria. L.A Noire ni lo compro, porque eso de quedarte con los gestos de las caras mientras lees a la velocidad del rayo tiene que ser un poco desesperante. es increible que en los tiempos que estamos nos discriminen de esta manera , si no compraramos los juegos algo cambiaria, pero ¿quien se resiste? claro que tambien podriamos aprender ingles!! ,menudo coñazo....
Esto no solo va para ti sino para todos los que dicen que es imposible ver los gestos de las caras mientras hablan y tu lees y demás. Primero salen los textos y los personajes hablando como es obvio, y después del dialogo es cuando hacen los gestos, así que no tienes por qué preocuparte si te pierdes algún comentario o si no ves el gesto. Sobre la ardua tarea de traducir un título de Rockstar lo veo difícil ya que aparte de elevar el coste bastante en buscar actores de doblaje no solo tendrían que traducirlo al español sino al resto de idiomas a los que va dirigido, sin contar con que se tardaría más en terminarlo. Comprate el L.A. Noire sin dudarlo si te gusta, no te arrepentirás.

Saludos:hola:

Unido
agosto 18, 2010
@barazax dijo:
espero que mejoren el motor grafico y que lo traduzcan al castellano ,por que no me entero de la mitad de las conversaciones,al igual que el red dead redeption ,es una pena ,yá que nos cuestan una pasta .me gustan los juegos de rockstar pero no los disfruto como me gustaria. L.A Noire ni lo compro, porque eso de quedarte con los gestos de las caras mientras lees a la velocidad del rayo tiene que ser un poco desesperante. es increible que en los tiempos que estamos nos discriminen de esta manera , si no compraramos los juegos algo cambiaria, pero ¿quien se resiste? claro que tambien podriamos aprender ingles!! ,menudo coñazo....
espero nunca tener q sufrir un gta traducido al español

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER!! JODER!! tenia messes diciendo k saldria un trailer este año xD L.A Noire solo era un sebo para k nos callaramos pero nada!

sabia que saldria un trailer por lo menos :D:D:D
ahora abra que ver que ciudad
YO VOTO POR SAN ANDREAS!

Unido
septiembre 25, 2009
@NEED dijo:
el hype se apodera de mi.... por favor, que sea algo como san andreas, mas libertad que GTA IV, mas mapeado y mas variado, mas opciones, etc. Es uno de mis sueños videojuegiles, ver un sandbox como san andreas pero en ps3.

GTA IV me aburrio, es un paso atras respecto a san andreas. Solo queda esperar, y tambien esperar que los servidores de rockstar aguanten con tanta gente a la vez.

Pero ya tenemos juego mas hypeado y esperado de 2012 ( yo de activision no sacaba COD el año que viene..... )

Por fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo!!!
Joder abrid los ojos NO QUEREMOS GT4'S!! (que hasta las expansiones me parecieron mejor que el propio juego de Niko)

QUEREMOS SANDBOX'S DEL TIPO, O IGUAL DE WAPOS QUE GTA SAN ANDREAS PERO EN PS3!! aunque sea una resmasterización en HD del mismo, pero por favor algo similar!!! que con juegos como GTA4 vamos pá tras como los cangrejos.

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@NEED dijo:
el hype se apodera de mi.... por favor, que sea algo como san andreas, mas libertad que GTA IV, mas mapeado y mas variado, mas opciones, etc. Es uno de mis sueños videojuegiles, ver un sandbox como san andreas pero en ps3.

GTA IV me aburrio, es un paso atras respecto a san andreas. Solo queda esperar, y tambien esperar que los servidores de rockstar aguanten con tanta gente a la vez.

Pero ya tenemos juego mas hypeado y esperado de 2012 ( yo de activision no sacaba COD el año que viene..... )

jajaja tienes razon,tiene toda la pinta de salir en 2012 como dices.. basicamente que ninguna compañia saque juegos porque rockstar se lleva el la primera posicion en el rankin cuando salga V a la venta asi que... sera mal año para muchas compañias el año que viene diria yo..

Unido
septiembre 25, 2009
He leído que el mapa de gta5 será tendrá un tamaño similar al de San Andreas.
Y que tendrá un ambiente playero en plan Vice City.

En la teoría esto es la ostia...
Pero en la práctica...
Ojalá no nos defrauden... como en gta4 (que me lo compré a ciegas, nada más salir)

Vamos Rockstar!!!

Unido
septiembre 3, 2011
Que V más poco GTA... con la imagen de los 5 pavos ya cuadra un poco más pero aún así... no es del estilo de Rockstar. ¿Nos querrán decir algo con esto?

Yo me espero un GTA4 pero 3 veces más grande y con más libertad de acción. En plan San Andreas de GTA3. No creo que mejoren el tema gráficos y tal.

Saludoss

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Espero que sea novedoso,con mas ilumacion (Ya que el GTA 4 carecía de esto),y con todas las opciones que ofrecia el San Andres(Que tenia para aburrir),añadiendo esto no le tienen que añadir mucho a los graficos,ya que no me parecieron mal los del 4,eso si muy soso ;).
Que por cierto,se hechan de menos a las ''guarrillas'' xD

Superior