Grand Theft Auto V será presentado el próximo 2 de Noviembre

Unido
agosto 20, 2007
Bien bien, buena noticia para nosotros, los "jugones"!
Ha empezar ha ahorrar toca xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
GTA IV me encantó la verdad más aún que San Andreas al igual que sus expansiones. Conociendo el prestigio y el renombre que se ha ganado Rockstar seguro que sacan algo digno de jugar. Sería muy raro que ahora les diera por hacer un truñaco de juego más aún con GTA. Hasta que no vea el trailer no opinaré nada al respecto.

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Juegazo, que ganas joder... Ese V con el "FIVE" me da en la nariz que vuelve a ser un GTA de "negratas"... bienvenidos a Los Santos? es posible.

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Imaginaos: Liberty+Vice+Los Santos=Más vendido de la historia.
Dios pegar tiros online en LA y NY a la vez pffff y con bandas... que ojalá fueran las bandas reales de LA
P.D: Hip-Hop is not dead!!

Unido
abril 3, 2008
Aun no se ha confirmado para que consolas va a salir, y ya publicais aqui la noticia? :D

Mooooola ;)

Unido
noviembre 19, 2008
Pues no se pero a mi de todos los GTA me ha gustado mas el Vice City...ese soundtrack con el ambiente de Miami...Uffff, solo me recuerda a mis tiempos de ocio de estudiante...el Red Dead Redemption fue un gran juego solo que era un tanto aburrido que las ciudades donde habia accion fueran tan pequeñas...Hubiera preferido que este GTA no fuera una ciudad repetida, sino que nueva, aunq todo apunta que sera Los Santos...en fin, q ganas.

Unido
mayo 28, 2011
Sería guapísimo un GTA con un mapa a lo bestia tipo Just Cause 2. A ver que nos depara el trailer.

Superior