Grand Theft Auto V será presentado el próximo 2 de Noviembre

Unido
marzo 30, 2009
Dios me corr...... xD joder kuantos años llevo esperando esto, ojala sea cierto!! dioooooooooooooooooooooooooooooooooos k nervios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Uncharted 3 y Gta5 sera el día mas feliz de mi vida T_T kiero llorar

pero también quiero reír muajajaja

O DIOS!! ODIOS!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@G!RL dijo:
@DeFoe~ dijo:

Sehhh por fin alguien Dioss xD

Ahora que ya no estoy sola me atrevo a decir que prefiero el IV al SA :buf:

No me pegueis por favor, tengo a DeFoe~ de escudo xD

Bien, me puedo llevar a 2 azules por delante por decir que GTA IV es mejor que San Andreas:coolface:

Yo prefiero San Andreas de calle, un GTA Collection no estaria nada mal, ya que el de PS3 me dejo frio, antes que GTA IV prefiero RDR.

Unido
junio 28, 2009
@NEED dijo:
el hype se apodera de mi.... por favor, que sea algo como san andreas, mas libertad que GTA IV, mas mapeado y mas variado, mas opciones, etc. Es uno de mis sueños videojuegiles, ver un sandbox como san andreas pero en ps3.

GTA IV me aburrio, es un paso atras respecto a san andreas. Solo queda esperar, y tambien esperar que los servidores de rockstar aguanten con tanta gente a la vez.

Pero ya tenemos juego mas hypeado y esperado de 2012 ( yo de activision no sacaba COD el año que viene..... )
Le diste en el clavo :chocala: despues de este anuncio COD y BF3 pueden esperar a la sombra porque no se va a hablar mucho mas que de el futuro titulo de RockStar

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
No se vosotros, pero a mi me haría más ilusión un Red Dead Redemption 2 (aunque ha pasado poco tiempo para que haya una segunda entrega) que este GTA V, pero por supuesto, será una de mis futuras compras.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
GTA V y GRAND THEFT AUTO V son trending thopic mundial en twitter ( dos de los 10 temas mas comentados en twitter en el mundo ).

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Supongo que no se irá a más allá de 2013. La verdad es que no me gustaría que lo anunciasen para hacer esperar demasiado. Estoy con Red Dead redemption y en su momento jugué a San Andreas. No he jugado a GTA IV pero espero que el nuevo mejore más la libertad/variedad.

Superior