Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
yo tengo una duda que siempre me esta rondando la cabeza, si yo compro la easycup ( que graba con AV), pero yo quiero ver la imagen en la tv en HD, es posible? jugar en HD y grabar con la easycup en AV al mismo tiempo? O solo puedo jugar en SD mientras grabo porque la capturadora no es de alta definicion? porque si la compro pero no puedo jugar en alta definicion mientras grabo (que seria todas las partidas, porque nunca se sabe lo que puede pasar) que gracia haberme comprado tele en hd y no poder usarla.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
yo tengo una duda que siempre me esta rondando la cabeza, si yo compro la easycup ( que graba con AV), pero yo quiero ver la imagen en la tv en HD, es posible? jugar en HD y grabar con la easycup en AV al mismo tiempo? O solo puedo jugar en SD mientras grabo porque la capturadora no es de alta definicion? porque si la compro pero no puedo jugar en alta definicion mientras grabo (que seria todas las partidas, porque nunca se sabe lo que puede pasar) que gracia haberme comprado tele en hd y no poder usarla.
No puedes, y eso de que te comprastes la tv de hd para no usarla?, es que estaras todo el dia grabando? XD

y como que easycup? XDXD
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
No, no estaria TODO el dia grabando, sino el rato que juego, o es que tu dejas el mando encendido todo el dia?

PD: Que pasa, tu eres un sabio que todo lo sabe y nunca se equivoca? ... ya pensaba yo...
 
M

mugan86

No, no estaria TODO el dia grabando, sino el rato que juego, o es que tu dejas el mando encendido todo el dia?

PD: Que pasa, tu eres un sabio que todo lo sabe y nunca se equivoca? ... ya pensaba yo...
bueno si quieres grabar en HD tienes una capturadora donde el precio no es excesivo. La AVERTV Capture HD: http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductDetail.aspx?Id=439&tab=APDriver

el precio anda sobre 80 euros (como mucho, con gastos de envio y todo). Los resultados son más que satisfactorios, pero...el incoveniente es que es interna, con lo que tendrías que abrir el pc, para acoplarla a la placa base. No es complicada esta tarea, pero igual no te gusta andar mucho abriendo el pc y eso es una de las razones que pueden darse para rechazar esa opción. Si quieres más info, pídela.

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
bueno si quieres grabar en HD tienes una capturadora donde el precio no es excesivo. La AVERTV Capture HD: http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductDetail.aspx?Id=439&tab=APDriver

el precio anda sobre 80 euros (como mucho, con gastos de envio y todo). Los resultados son más que satisfactorios, pero...el incoveniente es que es interna, con lo que tendrías que abrir el pc, para acoplarla a la placa base. No es complicada esta tarea, pero igual no te gusta andar mucho abriendo el pc y eso es una de las razones que pueden darse para rechazar esa opción. Si quieres más info, pídela.

Saludos:hola:
Se necesita un super pc?
 
M

mugan86

Se necesita un super pc?
pone estas características:

Sistema requerido

* Para TimeShift y Record en MPEG-2
o Intel Pentium 3.0GHz con HT (Hyper-Threading) o equivalente
o Para visualizacion HDTV (H.264) y Captura en HD/HDMI
o Intel Core2 Duo 2.4GHz o equivalente
o 1G RAM o superior
o Tarjeta de video VGA que soporte DirectX 9.0c o superior
o PCI-Express x1 Slot
* Tarjeta de Sonico
* Windows XP/ XP MCE / Vista / Vista MCE
http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_AVERTV_H727_CAPTURE_HD_PCI_E.html
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1,077
Karma
219
Ubicación
Tengo un ANTI UAV
Sep te cuesta la vida matar en mw2 jugando en AV en una tele hd

Por cierto ya he temrinado mi montaje de fifa 10 my tercer.
Esta noche os lo posteo!

Bueno encantado de presentaros "Hitting Hard".


Comentad porfa :D
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Sep te cuesta la vida matar en mw2 jugando en AV en una tele hd

Por cierto ya he temrinado mi montaje de fifa 10 my tercer.
Esta noche os lo posteo!

Bueno encantado de presentaros "Hitting Hard".


Comentad porfa :D
Ost** que cosas más guapas haces, me ha gustado mucho también el montage y todo.

Buena música, buena edición y sobretodo buena calidad de imagen. :victoria:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Chicos necesito ayuda! Estoy intentando buscar por ebay o por alguna tienda de USA que envie a España una Hauppauge HD PVR.

La idea es gastarme 150€,porque 200€ ya me parece mucho para una grabadora y en USA lo normal es que cuesten unos 150€ y incluso menos pero la mayoria (yo de momento no he encontrado ninguno) no envian a españa.

Si alguien sabe de alguna tienda o de algun vendedor asi que me lo diga porfavor.

Saludos!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
Chicos necesito ayuda! Estoy intentando buscar por ebay o por alguna tienda de USA que envie a España una Hauppauge HD PVR.

La idea es gastarme 150€,porque 200€ ya me parece mucho para una grabadora y en USA lo normal es que cuesten unos 150€ y incluso menos pero la mayoria (yo de momento no he encontrado ninguno) no envian a españa.

Si alguien sabe de alguna tienda o de algun vendedor asi que me lo diga porfavor.

Saludos!
pues lo cierto esque cuando empezo a salir por primera vez en europa en algunas tiendas españolas costaban 160 € 170 € (verano del 2008) no era muy conocido, nadie precindia de ellos ni tampoco tuvo mucha publicidad para darse a conocer. Ahora que ya tiene mucha demanda esta mucho mas cara, en el corte ingles cuesta 250 €, no se si las siguen vendiendo, en optize.es cuesta 211€ alli es donde llego antes de las tiendas españolas con un precio de salida de los 159,90€ mas omenos.

El caso es que como no sea de segunda mano, dudo mucho que lo encuentres mas barato...... sera la crisis y la subida de todo xD..... aun asi sigue buscando y suerte ;)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
y cuanto sale los gastos de envio desde USA y la aduana?????

lo malo de comprar de usa es la aduana, cuanto mas caro es el producto mas tienes que pagar y lo malo es que te abren la caja y todo para ver su contenido.
Hasta lo que he llegado,el envio lo hacen desde Irlanda si es a España pero pone que te cobran el 21% por el IVA o algo asi y son calculados son poquito mas de 13€. Pero arriba pone: International shipping 14$.

Asi que como mucho la hauppauge sale por...184€.

Esta bien pero no se si fiarme mucho...De donde has sacado la web y eso tio?

Porque mira que he buscado y nada...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Hasta lo que he llegado,el envio lo hacen desde Irlanda si es a España pero pone que te cobran el 21% por el IVA o algo asi y son calculados son poquito mas de 13€. Pero arriba pone: International shipping 14$.

Asi que como mucho la hauppauge sale por...184€.

Esta bien pero no se si fiarme mucho...De donde has sacado la web y eso tio?

Porque mira que he buscado y nada...
Es la página oficial de la compañía. Si te puedes fiar de algo es de ella. xDD
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
hola!! alguien me podria decir cuanto vale la tarjeta sintonizadora es que lo he estado buscando y no lo encuentro el valor digo .
 
Superior