ESP-CODMW2
Baneado.
Vale para portatiles?
Al ser por USB vale para todo tipo de ordenadores (Menos para MAC) sobremesa o portatil. Es la ventaja que tiene el EasyCAP.Vale para portatiles?
ésto jode sobretodo para jugar al cod :buf: y más si vas de sniper que no ves los tíos que están más lejosSe ve francamente mal segun tú la configures y donde la tengas conectada.
Te cuento, si tú configuras mal la easycap puedes optener malos resultados, pero si no, este puede ser el resultado final:
Sinceramente, por 10 euros está de maravilla la calidad ¿para qué pedir más con 10 euros?
Y luego, si juegas mientras grabas, si conectas un lado a una televisión LCD por compuesto (AV) la calidad es penosa, como has podido comprobar los televisores de ahora no sirven para que se vean en AV, por lo menos el mio, asi que nada, si no te gusta el resultado te compras una HD y solucionado.
se ve demasiado claro (igual que a mí XD). Tiene que bajar la luminosidad de la TV y aumentar el contrasteAquí os traigo mi test quality que he sacado jugando en el Pc, porque aun no tengo los splitters:
Bajar el brillo o cambiar la configuracion de la TV no sirve de nada, unicamente en el menu opciones del juego, o aplicar un colour corrector con Sony Vegas mismo.se ve demasiado claro (igual que a mí XD). Tiene que bajar la luminosidad de la TV y aumentar el contraste
Fíjate en el mío, pasa exáctamente lo mismo
Un test mio del MGO:No entiendo cuando me preguntas si grabo mientras juego, hay otra opcion?
lo que pasa, que juengo con el AV, en las zonas oscuras no veo un carajo (yo juego al Metal Gear Online), nose si cambiando las opciones de iluminosidad y contraste se arreglara, aver si lo pruebo.
De todas formas no veo mala opcion la tarjeta ke puse anteriormente, son 77€ + envio.
Me quoteo a ver si alguien sabe a que me refiero. :victoria:¿ Influye en la calidad de la grabación si grabas directamente la partida o si juegas y a la vez grabas ?
Se vee igual?
No sé si me he explicado bien...
Pues como no te expliques mejor... no te entiendo. :douh:Me quoteo a ver si alguien sabe a que me refiero. :victoria:
por lo que yo entiendo, una de las posibilidades que dices es grabar directamente al pc jugando conectado con la ps3 en el pc y por otro lado, supongo que quieres referirte a conectar el pc al televisor y la ps3 al TV. Yo he probado de los dos modos y por lo menos a mí no se me ralentiza, a menos que tengas abiertos mil movidas en el pc y la RAM esté hasta el cuello, pero no hay diferencia, simplemente que en la TV juegas más cómodo (en mi opinión)Me quoteo a ver si alguien sabe a que me refiero. :victoria:
Efectivamente, eso era muchas graciaspor lo que yo entiendo, una de las posibilidades que dices es grabar directamente al pc jugando conectado con la ps3 en el pc y por otro lado, supongo que quieres referirte a conectar el pc al televisor y la ps3 al TV. Yo he probado de los dos modos y por lo menos a mí no se me ralentiza, a menos que tengas abiertos mil movidas en el pc y la RAM esté hasta el cuello, pero no hay diferencia, simplemente que en la TV juegas más cómodo (en mi opinión)
No se si será lo que preguntabas, pero es lo que he entendido.
Saludos:hola:
Cualquier cosa que se vea por la pantalla del TV lo graba.¿esto se puede hacer en linux?