Entonces cual es? El que tiene 5 colores?ese no es... :buf:
Ok pero entonces no se llamaria componente a componente? No compuesto a compuesto no?Si...
ese es un cable RCA A RCA
Tio no los pilles por ebay porque te salen el doble de caros, cómpralos en Carrefour o centro comercial parecido que están a 2,50 creo o cosa parecida los cables de componentes. (3 colores por los 2 lados)Snake lo que buscamos creo que es esto:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/258303-montajes_de_juegos_de_ps3_paso_paso-28.html
Edito----------
A ver he comprado los componentes de ps3, ahora me faltan 3 splitters y uno de componentes de tv...
¿ Sabéis si son estos?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370321701466&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_500wt_721
Tiene buena pinta la calidad de esa capturadora. Permiteme darte un consejo para que ocupe toda la ventana de youtube tu video, quedando más presentable.hola!el otro dia me pille en el saturn una capturadora llamada video editing dvd maker 2,es por usb,alguien de aqui la tiene?estoy probando las configuraciones,que os parece de momento?tiene que mejorar todavia..
http://www.youtube.com/watch?v=XjYgA3Sa71U
buah!muchas gracias tio,estaba buscando justo eso lo de ponerlo en pantalla completa.pero creo que todavia le puedo pegar mas tralla a ver que tal.por cierto para la gente que no encuentre los splitters,vereis si vais a cualquier tienda de informatica normalita,de estas de barrio,tu le dices que quieres un empalme de componentes y lo llaman LADRON preguntad asi por que lo de los splitters a no ser que especifiqueis mucho no os van a entender.Tiene buena pinta la calidad de esa capturadora. Permiteme darte un consejo para que ocupe toda la ventana de youtube tu video, quedando más presentable.
Mira este video a partir del 3:10, que te explica como puedes hacerlo para que ocupe todo lo ancho de la ventana:
tio,no tengo el sony vegas ese,tengo el power director 7 para editar,y no se como ponerlo en pantalla completa:douh: he buscado videos por ahy pero no encuentro nada,si encuentras algun video de ese editor para lo de la pantalla completa te lo agradeceria mucho por que no encuentro na´.Tiene buena pinta la calidad de esa capturadora. Permiteme darte un consejo para que ocupe toda la ventana de youtube tu video, quedando más presentable.
Mira este video a partir del 3:10, que te explica como puedes hacerlo para que ocupe todo lo ancho de la ventana:
¿Alguien me podría responder?Bueno, voy a comprar ya la EasyCap, y aunque sean preguntas tontas prefiero asegurarme. Aquí* está bastante barata, y parece fiable. Si lo he entendido bien, viene con todo lo necesario excepto los splitters y los cables de compuesto a compuesto (vamos, como todas). Lo que me escama es lo de que los cables sean amarillos menos el blanco, no sé si influye en algo. Por cierto, ¿qué requisitos hacen falta en el ordenador para usarla bien? Las preguntas serán para matarme, pero prefiero asegurarme antes de hacer nada xD
*cgi.ebay.es/USB-4-Ch-CCTV-DVR-Video-Audio-Capture-Adapter-Easycap-/320565052455?cmd=ViewItem&pt=UK_Computing_Computer_Components_Graphics_Video_TV_Cards_TW&hash=item4aa32a8427#ht_5637wt_812