hkillah
Baneado.
Puedo grabar en av con la easycap mientras que juego en la tv con hdmi??
NOPuedo grabar en av con la easycap mientras que juego en la tv con hdmi??
no se el rendimiento que tiene la Hauppage, pero pagar 170 euros...no se, me parece mucho. Con la Avermedia H727 creo ques suficiente. Soporta perfectamente el windows 7 (comprobado por mí y Radish). Y bueno, yo he conseguido estos resultados (ponlo en 1080) , siendo el periférico mucho más barato:Buenas, quiero grabar en HD i creo que me he de comprar la hauppauge, pero una vez la tenga(creo que aqui vale son 170 euros envio incluido, nose si fiarme... store.hauppauge.com/hardware2.asp?product=hd_pvr necesitare algun adaptador para este aparatito ua que es de importacion?) que tengo que conectar i donde? tarda mucho en grabar? ocupan mucho espacio los videos? i por último sabeis de alguna tienda donde la vendan mas barata de lo normal, el mejor precio vamos xD?me servira en windows 7? y por ultimo necesito algun cable mas aparte de los que vienen con el aparatito? Muchas gracias de antemano.almas::victoria:
Perdonad si repito alguna cosa o soy un poco ingenuo pero soy bastante nuevo en esto :douh::X
:hola:
El problema es que no tengo sobremesa.Buenas, quiero grabar en HD i creo que me he de comprar la hauppauge, pero una vez la tenga(creo que aqui vale son 170 euros envio incluido, nose si fiarme... store.hauppauge.com/hardware2.asp?product=hd_pvr necesitare algun adaptador para este aparatito ua que es de importacion?) que tengo que conectar i donde? tarda mucho en grabar? ocupan mucho espacio los videos? i por último sabeis de alguna tienda donde la vendan mas barata de lo normal, el mejor precio vamos xD?me servira en windows 7? y por ultimo necesito algun cable mas aparte de los que vienen con el aparatito? Muchas gracias de antemano.almas::victoria:
Perdonad si repito alguna cosa o soy un poco ingenuo pero soy bastante nuevo en esto :douh::X
:hola:
no te sale que. si no especificas, será realmente complejo ayudarte. Explicando bien tu problema es mucho más fácil ayudar.A mi no me sale
Nadie =(Alguien me pasa un link en ebay para comprar el cable de compuesto a compuesto??
Es que nose como buscarloo.
Saludos y gracias!!
Por favor ¿alguien? yo también estoy interesado...:baaa:Nadie =(
el mesaje es corto y tal