Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Era de contrareembolso no?, ya nos contaras y subiras un video test XD
Al final no XD ... porque mira, esa pagina reponía stock el 22 de Abril ... y dije ala! yo la quiero YA XD

Así que investigué ... pero no encontré otras paginas por contrareembolso, así que investigando por mi ciudad, encontré una tienda que me la traía :chocala:

Para los que no tengan prisa, sean menores, quieran buen precio, aquí tenéis esta pagina ;)

http://tienda.manchanet.es/Hauppauge-01259-HD-PVR_55340_0_en-Tienda-ParatuPc.html

Cada vez van posponiendo más el Stock XD pero bueno XD
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
SaLaMaNcA Claroh!
Ya tengo todo ahora cuando pongo la play 3 para grabar no me aparece nada y cuando pongo la xbox 360 me aparece en blanco y negro ¿ Por que ?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Estoy por pillarme esta capturadora:

Avertv Capture HD


¿Pero si la conecto al PC tendria que jugar a la PS3 en el PC? o ¿podria grabar dsede el PC a la vez que juego del televisor?

¿Y que diferencia tiene una tarjeta capturadora que va al PC que por el ejemplo el Hauppauge HD PVR?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Estoy por pillarme esta capturadora:

Avertv Capture HD


¿Pero si la conecto al PC tendria que jugar a la PS3 en el PC? o ¿podria grabar dsede el PC a la vez que juego del televisor?

¿Y que diferencia tiene una tarjeta capturadora que va al PC que por el ejemplo el Hauppauge HD PVR?
No sé como va esa capturadora, bueno ... es interna XD

Pero creo que ya puestos deberías Happauge HD PVR o Black Magic (no me acuerdo del modelo exacto)

Yo ahora mismo tengo la HD PVR ... que la estoy desenvolviendo O.O ... es que es bonita hasta la caja XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola, estoy investigando para poder grabar mi ps3. He visto el tutorial y está muy bien, pero tengo una duda.
Quiero que sea en HD, pero no encuentro tarjetas que sean baratas. ¿Me recomendais alguna tienda o web que las vendan y no sean muy caras? Me da igual si es por componentes o por HDMI pero que esté en HD ;)

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola, estoy investigando para poder grabar mi ps3. He visto el tutorial y está muy bien, pero tengo una duda.
Quiero que sea en HD, pero no encuentro tarjetas que sean baratas. ¿Me recomendais alguna tienda o web que las vendan y no sean muy caras? Me da igual si es por componentes o por HDMI pero que esté en HD ;)

Saludos
Lo más barato para grabar en HD ahora mismo creo que son 180 € XD
Yo me he comprado la Hauppauge HD PVR por 214€ en total ... va por USB, aunque la entrada al ordenador no es como la del USB XD
Emmm y se conecta por componentes, por lo que lo máximo que podrá sacar serán 1080i o 720p que no está nada mal, es la capturadora que usan los famosos XD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
¿y como le pones el color ese?
Ponlo si puedes en el post de Altair ya que tiene mas que ver con esto :hola:
 
M

mugan86

buenas noches:

tengo una pregunta sobre los discos duros multimedia. La duda es que si son capaces de grabar lo de las partidas de la PS3, y si es así, si se graban en buena calidad o no.

Hago esta pregunta, ya que tenía pensado en comprarme un HDD nuevo y si hay alguno que tiene esa función pues pagar un poco más y pillarlo. Si no, que grabadora me recomendaís sobre 100 euros, que sea externa mejor.

Es más que nada para grabar los videos en una calidad algo mejor de lo que hago ahora. Al principio me pille la NGS, ya que no sabía si le iba a dar mucho uso, pero después de un año y haber grabado más de 100 videos,pues ya es hora de comprar algo más decente, ¿no? XD

Venga gracias de antemano

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Como?

Buenas gente, gracias por el tutorial, pero debo ser un poco tonto XD quiero grabar las partidas del modern warfare 2 mientras juego logicamente i me da igual si es en hd o no mientras se grabe bien me podriais decir que me tengo que comprar i que tengo que conectar? Gracias de antemano.:hola::palmas:
 
Superior