Como lo sabes? :babas:la semana que viene me llega la easycap!!!
y una pregunta q tengo es donde meteis todos los cables??
pq mi habitacion parece la guarida de spidemanXDXDXD
Me autocito, pues eso, si se puede,XDhola a todos, tengo una pregunta, se podria grabr de alguna manera con un disco multimedia que tenga entrada por componentes? O sea,grabar en HD.
Gracias
Pues poder se podria , pero dudo que existan discos duros con "Entrada" de componentes o HDMI , más que nada , porque no tiene sentido alguno.Me autocito, pues eso, si se puede,XD
Supongo que será igual.tengo una pregfunta muy importante...
Me he comprado los 2 cables esos de compuesto a compuesto
pero en vez de rojo amarillo blanco tengo rojo amarillo negro es igual no?
Por cierto como sabeis que ha llegado la easycap de hong kong? Os llaman?
Pues te diria donde comprartelo , pero el EasyCap no se fabrica en españa. (Que yo tenga entendido no.)alguien sabe dodne puedo comprar un aparato para grabar mis partidas de la play en el ordenador??? que no sea por internet. alguna tienda?????
Pues por mejorar se puede mejorar un montonazo...Bueno, tras mucho tiempo y practicamente no utilizar el aparatito (ya que me da mucha pereza jugar en el PC o sin alta definición ya que me compré la tele hace poco y no la suelto por nada del mundo XD) he hecho un video, gracias a HunterPro por la ayuda que me dio en su día para todo y bueno aquí dejo el resultado para que veas calidad/sonido y me digas si se puede mejorar etc:
Saludos y enhorabuena por esas 100 páginas! :chocala:
OFFTOPIC
A ver si luego saco tiempo y te puedo editar la firma que estoy de los trabajos del instituto hasta los ... XD
Si que existen,he visto varios en mediamarkt,carrefour,etc...Con entrada por componentes,entrada por hdmi no he visto ninguno,pero entonces teniendo la entrada por componentes,sepodría grabar?Pues poder se podria , pero dudo que existan discos duros con "Entrada" de componentes o HDMI , más que nada , porque no tiene sentido alguno.
Pues no lo sé , porque nunca he tenido uno ni sé como funcionan , pero vamos , no sé como vas a grabar la ps3 o xbox 360 enchufando los cables por componentes al HDD.Si que existen,he visto varios en mediamarkt,carrefour,etc...Con entrada por componentes,entrada por hdmi no he visto ninguno,pero entonces teniendo la entrada por componentes,sepodría grabar?
No necesariamente , ya que al grabar se puede ver lo que estas grabando en tu monitor de PC.Haber es que a mi el ingles no se me da mucho de momento xDDD
Si no tengo el pc cerca de la play me jodo y no grabo no¿?
Saludos!
Pero yo me refiero como puedo hacer para grabar teniendo el pc en una punta de la casa y la play en otraa.No necesariamente , ya que al grabar se puede ver lo que estas grabando en tu monitor de PC.
Aunque ya si lo que quieres es grabar y ver lo que estas grabando en la televisión eso si que no puedes si no tienes la ps3 y la televisión cerca del ordenador.
Pues mira , es muy sencillo.Pero yo me refiero como puedo hacer para grabar teniendo el pc en una punta de la casa y la play en otraa.
Podria grabar a un disco duro multimedia o algo asi?
Saludos!!