No, ya que no puedes transformar la imagen digital (TV) a analogica (EasyCAP).a ver una dudilla...
yo lo que quiero es tener la ps3 conectada por hdmi a la tele y luego conectarla con la easycap de 10€ por usb al ordenador... eso es posible?
Ulead Video Studio 10 Plus.buenas
me he comprado una capturadora en el corte ingles. me venia con el cyberlink power director 5 y power editor 4. consigo ver la imagen en el ordenador, pero de una forma ralentizada y solo cuando lo pongo a grabar me va la imagen bien y puedo jugar. no hay problema por eso, solo que tengo que ver el juego en una pantallita pequeña que me sale en el programa; y yo lo queria principalmente para jugar y verlo en el portatil, y asi poder grabar las partidas. sabeis algun programa para poder verlo a pantalla completa o en su mayoria, y que no ralentice la imagen???
gracias, un saludo
probare con ese a ver que tal:victoria:Ulead Video Studio 10 Plus.
jaja como que tendras que jugar con la Ps3 conectada a la tele por compuesto, que es otra cosa, distinta a los cables por componentesA ver necesito ayuda i mucha, solo tengo una capturadora que compre, la avermedia volar capture usb, ademas instalados los drivers i eso, a ver conecto la ps3 a la tele via HDMI i el cable de la ps3 a las entradas via COMPONENTES(rojo blanco i amarillo) me meto en el programa, enchufo la ps3 se ve en la tele i en el portatil no, que hago mal? necesito algo mas? quiero jugar en la tele i grabar en el portatil. OS necesito!!!! Ayuda i Gracias de Antemano.:hola:almas:almas:
No se puede, sorry.... jooTengo una duda que seguramente haya sido resuelta antes pero no he sabido encontrar exactamente una respuesta que me la resuelva:
Tengo intención de comprarme la easycap, pero...podré jugar a la play viendola en la tele medante hdmi y grabarlo a la vez con la susodicha easycap? Aunque no grabe con una calidad bestial lo que más me interesa es poder jugar con hdmi.
Pues cuentame que tengo que hacer i necesito pliis:ein:jaja como que tendras que jugar con la Ps3 conectada a la tele por compuesto, que es otra cosa, distinta a los cables por componentes
Esa capturadora no es HD
Para grabar en HD necesitas esto:wenas, quiero grabar i jugar en HD, tengo el portatil en mi habitacion con la tele i la ps3 en la habitacion i el ordenador principal abajo, que necesito comprarme? como lo conecto? sale muy caro o que? XD I si es posible me gustaria conectarlo en el portatil MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO I ENHORABUENA A HUNTERPRO
Puedes perfectamente jugar y grabar a la vez sin ningún tipo de relentización.Entendidos en easycap. Una pregunta:
Mientras me compro una tele, me gustaria poder jugar con la easycap en mi portatil. Es decir, mientras que graba verlo. Tiene algun tipo de LAG entre que pulso y sale o graba a tiempo real? Si maximizo la imagen se vera bien? Lo he visto en YouTube pero solo con XBOX 360 asi que venia a preguntaros
Es un HP Pavilion dv6 con 4 GB de ram y una Hd radeon 4500 creo. Tirara bien? es por ir pidiendolaPara grabar en HD necesitas esto:
Su precio ronda alrededor de los 200 euros , así que si , es muy caro.
¿Por qué especialmente ese?
Porque tú tienes un portátil y no puedes meterle ningún dispositivo vía PCI o similar.
¿Como lo conectas?
Pues sencillo , coges , enchufas los cables al aparato , instalas el software predeterminado que te viene dentro y a grabar
Puedes perfectamente jugar y grabar a la vez sin ningún tipo de relentización.
Lo único malo puede ser que al grabar en ciertos formatos vaya un poco más lento de lo normal o también según las características de tu portátil influyen.