montyrap
Baneado.
Pues vaya mierd* osea que desde el PC no puedo jugar? arghh!! que kk! ahora a pedirme eso tambien me voy a quedar pelao XD
A ver... si que puedes jugar , lo que pasa , es que según que calidad en la que grabes , ira un poco más lento o más rapido.Pues vaya mierd* osea que desde el PC no puedo jugar? arghh!! que kk! ahora a pedirme eso tambien me voy a quedar pelao XD
Mmh , pues no tengo ni idea , aunque si sé , que Dazzle es parecido al EasyCap...En los videos que e visto de instalacion de dazzel los splitters son de 1 macho a 2 hembras en cambio los del easycap son hembras?
Yo tengo dazzel da igual si me compro uno que otro?
Esque me voy a comprar este splitter
http://cgi.ebay.com/3-RCA-Adaptor-Splitter-1-Male-to-2-Female-Audio-AV-Plug_W0QQitemZ280482273173QQcategoryZ32836QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo=DLSL%2BSIC&its=I%2BC&itu=UCI%2BIA%2BUA%2BFICS%2BUFI%2BDDSIC&otn=12&po=&ps=63&clkid=8678772499123617431
Saludos!
Alguien podria darme un consejo porque estoy interesado en comprarlo pero nose si me funcionaraAlguien me podria contestar tengo una duda y estaba interesado en obtener esto lo unico que tengo un portatil y no se si se podra mi portatil tiene salida de hdmi pero no entrada tengo una tele de 42 con 3 hdmi abria alguna posibilidad gracias
Gracias tio te a salido bien el video mola pero de jugar en hdmi y k se grabe nose puede no??Tomypsp, claro que te funcionara pero tendras que utilizar una capturadora por USB, por muchos HDMI que tengas en la tele y el de salida del portatil.. no vas a poder hacer nada... Unicamente conectar la play por Euroconector/Componentes y montar todo el cableado para poder verlo sin LAG en la pantalla y Capturar el video a la vez...
Mi primer video!! Youtube me lo a pixelado un monton... en mi ordena se ve muxisimo mejor...
Ya esta solucionado solo habia que esperar un poco a que los de youtube dieran el visto bueno al video ( me han quitado la cancion de linkinpark... ), pero ya se puede poner el video en 480p y se ve bien bien Yujuuuuuu!!! Haber si descubro como ponerlo en 16:9 con el AMcap xDQuizás se te pixele porque no esta en HD.
Poder se podra digo yo... pero olvidate del Easycap... tendrias que buscar una tarjeta capturadora con entrada hdmi... y luego un duplicador de señal hdmi... como los splitter que se indican en este tutorial... Y no tengo ni idea de si existen...Gracias tio te a salido bien el video mola pero de jugar en hdmi y k se grabe nose puede no??
Yo he buscado y requete buscado en tiendas como urende, carrefour, corte ingles, mediamarkt y nada de nada.... Los cables los encuentras en el chino por 1,50€ o 1,80€ pero el tema de los Splitter esta mas fastidiado... yo los compre por ebay.. dos paginas mas atras tienes el enlace =)a ver sino lo pillo mal lo que necesito es - Necesitas 3 Y splitters (de hembra a hembra ) y Dos cables de compuesto a compuesto , luego lo conecto como sale en el video del 3 paso a mi tele y a un usb , luego lo meto en el ordenador ( el usb) y como un video normal no ?
lo que necesito lo podre encontrar en una tienda de informatica y una ferreteria ???¿¿
si lo hago asi me saldra ??
Para capturar el video utilizo el AMcap ( el sonido no hay manera... no se por donde cogerle o como configurarlo para que lo coja...) Mientras que con el Ulead no me detecta la señal de video aunq si la capturadora... y por mas que configure nada de nada...para los demas dijo:Una dudilla
No , porque para poder grabar necesitas el software que está en el ordenador XDNo se si está resuelto o no (Es que me voy ahora)
Yo tengo los dos PCs abajo (Y la PS3 arriba), y el portátil siempre está en la tienda de mi padre...
La duda es: ¿Hay alguna forma de grabarte sin tener PC a mano?
Es decir, poder grabarlo por ejemplo a un PenDrive o algo XD, y luego el Pendrive meterlo al PC