Alguien me puede pasar un link de alguna tienda de confianza que venda los splitters? Esque no los encuentro por ningun lado joo
Yo los pille en El Corte Ingles, por si te sirve de ayuda! :hola:.Alguien me puede pasar un link de alguna tienda de confianza que venda los splitters? Esque no los encuentro por ningun lado joo
En cual tio? Yo pregunte en el de nervion hara mas o menos un mes y no tenian, y en el mediamarkt mas de lo mismoYo los pille en El Corte Ingles, por si te sirve de ayuda! :hola:.
Pierdes el tiempo preguntando en el media marktEn cual tio? Yo pregunte en el de nervion hara mas o menos un mes y no tenian, y en el mediamarkt mas de lo mismo
No... mira que no preguntamos lo mismo un puñao de veces! XDEstoy pensando en hacer este invento pero me dao cuenta que si ponemos el sistema EasyCap le tienes que poner a la play en 512p y juegas sin ver en calidad.
No hay otra forma para no tener que ver mientras en calidad?
Buenas a todos, informaros que la arquitectura 2º tampoco funciona, ya que al igual que la anterior, en cuanto enchufo el hdmi a rca en el splitter pierdo la imagen en la TV y no aparece nada tampoco en la capturadora del portatil.Yo me he comprado dos arquitecturas:
1º splitter hdmi a hdmi / dvi + dvi a RCA video / Easycap
2º splitter hdmi a hdmi / hdmi + hdmi a RCA Audio- Video / Easycap
Haber si lo pruebo y veo si funciona, pero hay un punto de fallo muy importante y es que los cables, ya sean de dvi a RCA video o de hdmi a RCA video no creo que hagan la conversión de digital a analógico. Pero vamos que al menos voy a hacer la prueba porque pinta muy bien muy bien.
Me autocito...alguien me puede responder la duda por favor que han pasado 4 personas y ni dios me a respondidoPierdes el tiempo preguntando en el media markt
Por cierto yo estoy en las mismas pero que tipo de splitters necesito:
DE MACHO A HEMBRA:
http://www.uxsight.com/product/images/c/en/digital-rca-phono-male2-female-audio-splitter-plug-adapter-xs0145090216c.jpg
HEMBRA A HEMBRA:
http://www.hdcabling.co.za/images/RCA-Y-Splitter.jpg
Yo por los videos que e visto,la mayoria tiene los de macho a hembra,decidme vosotros que yo no se de esto >.<
Saludos!
Yo como ya te he dicho no tengo ni idea XD yo mandé a my fadaaah (XDXD) a comprarme splitters y él me trajo splitters jajaMe autocito...alguien me puede responder la duda por favor que han pasado 4 personas y ni dios me a respondido
Saludos!
Puedes mirar en la web de paginas amarillas buscas tu ciudad y pones electronica. Seguro que hay empresas que lo tienen en tu ciudad.Me autocito...alguien me puede responder la duda por favor que han pasado 4 personas y ni dios me a respondido
Saludos!
La calidad esta bien,pero acuerdate de quitar las franjas negras ,asi se ve mas chulo =Daquí mi prueba de como se ve:
Muy buena la calidad, pero el audio del juego es penosoaquí mi prueba de como se ve:
Pues efectivamente si lo enchufas directamente al ordenador y conectas los cablecillos del Easy Capt, jugaras y grabaras en el ordenador... pero segun tengo entendido... con desfase... osea que si estas jugando al PRO por ejemplo le daras a la "X" y pasara un ratillo hasta que el jugador haga el pase...Haber necesito ayuda yo ya me he pillado el easycap pero nada de splitters ni nada de eso asi que ahora que hago lo conecto ya ya esta? per de donde jugare desde el ordenador?
Ysi me pillo las dos cosas esas? desde la play?
saludos