weno lo primero dar las gracias al que me dijo donde comprarlo (lo pille por ebay)
por ebay con gastos etc..... mas o menos me costo unos 12 euros.
-lo que busca toda la gente como loco por lo que veo son los RCA dobles esos pichorros pequeños,yo e ido a media mark,pc city y al final lo e comprado en una tienda de electronica
(si alguien es de zaragoza como yo lo teneis en electronica goya).
os recomiendo que busqueis en tiendas de musica que vendan cables etc.... y sobre todo preguntar que asi e dao yo con esa tienda! me an costado los 3 2'35 euros
y por ultimo un video de una prueba con easycap que estoy rayao por que el sonido se oye un poco mal y e estado configurando el programa viendo videos y la e liao un poco xdd
¿como veis el video?
youtube.com/watch?v=FxZjrHEovvU&feature=player_embedded
cuando podre poner videos?:ein:
un saludo
por ebay con gastos etc..... mas o menos me costo unos 12 euros.
-lo que busca toda la gente como loco por lo que veo son los RCA dobles esos pichorros pequeños,yo e ido a media mark,pc city y al final lo e comprado en una tienda de electronica
(si alguien es de zaragoza como yo lo teneis en electronica goya).
os recomiendo que busqueis en tiendas de musica que vendan cables etc.... y sobre todo preguntar que asi e dao yo con esa tienda! me an costado los 3 2'35 euros
y por ultimo un video de una prueba con easycap que estoy rayao por que el sonido se oye un poco mal y e estado configurando el programa viendo videos y la e liao un poco xdd
¿como veis el video?
youtube.com/watch?v=FxZjrHEovvU&feature=player_embedded
cuando podre poner videos?:ein:
un saludo
Última edición: