yo tengo la usb pero no me da audio en vivo solo cuando termino de grabar tu sabras como para que de audio en vivo?
Exactamente me pasaba lo mismo, no encontré solución y a día de hoy sigo sin haberla encontrado XDHe conseguido hacerlo funcionar a travces de PC y TV, pero tengo un problema con el Ulead Videostudio.
Al grabar unos cuantos segundos me salga una ventana que dice "No video was captured, no device found" (o algo asi) pero me guarda unos 10 segundos de video...
¿Alguna solucion?
¿Pero uno asi como Ulead que te de tantas opciones de configuracion de video?¿Sabes alguno XD?Exactamente me pasaba lo mismo, no encontré solución y a día de hoy sigo sin haberla encontrado XD
Solución? Utiliza otro programa para capturar XDXD
¿Y la calidad con la que te graba es buena?¿Tienes algun video de muestra?Yo uso el Vegas ...
Aunque dicen que el Pinnacle también ofrece muchas posibilidades :victoria:
Yo uso el Vegas ...¿Pero uno asi como Ulead que te de tantas opciones de configuracion de video?¿Sabes alguno XD?
Eso me pasaba a mi también :buf:He probado el Ulead Videostudio 11, y no tengo problema con el, salvo que no graba sonido...
La ventana que me sale de opcion de sonido es esta:
No se que pasa, con el Ulead 10 tambien me pasaba, tampoco sacaba el sonido :ein:
Opciones---> Configuracion de las propiedades de captura de video y audio---> Origen--> Marca donde pone ''Vista previa de audio con dispositivo USB''He probado el Ulead Videostudio 11, y no tengo problema con el, salvo que no graba sonido...
La ventana que me sale de opcion de sonido es esta:
No se que pasa, con el Ulead 10 tambien me pasaba, tampoco sacaba el sonido :ein:
Para grabarte en la Ps3 mientras juegas en la TV te hacen falta splitters.Eso me pasaba a mi también :buf:
Ahora te dejo algún vídeo de prueba que tengo por ahí o te dejo mi canal de YT
--- [ Añadido ] -----
Vale ... ahora comento mi duda XD
Quiero grabar con el cable S-Video ... pero no sé que necesito
Un S-Video? Varios? XD un splliter? QUÉ!?
PD: refiero a jugar mientras grabo en la tv :victoria:
Ahora responderme ami PLIS! tengo un puñao de prisa...joovale acabo de pedir mi capturadora por ebay, ahora, ¿Que mas necesito? he leido el post principal pero me lio que no veas! :hola:
Hay splitter para el cable S-Video? :ein:Para grabarte en la Ps3 mientras juegas en la TV te hacen falta splitters.
:hola:.
3 splitters y 2 cables de compuesto a compuesto (que tenga amarillo-rojo-blanco en los 2 extremos )Ahora responderme ami PLIS! tengo un puñao de prisa...joo
ahora tengo otra duda, ¿hay que meterle algo al ordenador? (¿abrirlo?) :buf:
Donde se pueden encontrar y cuanto cuestan aprox???3 splitters y 2 cables de compuesto a compuesto (que tenga amarillo-rojo-blanco en los 2 extremos )
Segun el sitio y segun la tienda...Donde se pueden encontrar y cuanto cuestan aprox???
Un saludo!!
menudo percal!! jajajajMe acabo de pillar todas estas cositas, haber si hago lo que quiero que básicamente es jugar en mi TV mediante HDMI y clonar la imagen mediante el splitter DVI y pasarla por RCA-Video al EasyCap. No hablo de sonido, porque ese es otro tema que tengo que tratar ya que la PS3 la tengo con salida optica de audio al ampli.
Splitter HDMI a HDMI y DVI
DVI Macho a RGB/RCA/S-Video
RCA VIdeo Macho a Macho 1,5 m
EasyCap
Saludos a todos y enhorabuena por el hilo, ya me pasaré a contaros si todo me fue bien.
Y esto en teoría que es? XDBuscando por interné he encontrado un cable un poco extraño...
¿Creeis que eso llegaria a funcionar?
Splitter de HDMI a 2 HDMI si que se necesitaría, ya que tienes que clonar lo que sale de la PS3 y luego según ese cable, puedes pasar HMDI a audio/video mediante RCA y video VGA.Y esto en teoría que es? XD
emmm ... una punta tiene HDMI y en la otra los 3 colores del AV y el cable para el monitor,
Aún así ... supongo que se necesitaría un splitter de HDMI no?
Buuff que complicación XDXD