La imagen se verá mediante el cable de los 3 colores XDya tengo casi todo, pero tengo una duda; me he comprado los materiales para verme mientras juego en la TV. Pero mi duda es ¿como me vere? ¿mediante mi cable HDMI o por los tres colores?
Me acabo de pillar todas estas cositas, haber si hago lo que quiero que básicamente es jugar en mi TV mediante HDMI y clonar la imagen mediante el splitter DVI y pasarla por RCA-Video al EasyCap. No hablo de sonido, porque ese es otro tema que tengo que tratar ya que la PS3 la tengo con salida optica de audio al ampli.
Splitter HDMI a HDMI y DVI
DVI Macho a RGB/RCA/S-Video
RCA VIdeo Macho a Macho 1,5 m
EasyCap
Saludos a todos y enhorabuena por el hilo, ya me pasaré a contaros si todo me fue bien.
Si es viable, emites la senal por las dos salidas, una la quiero para HDMI a la TV y el DVI para enviarselo al PC.:babas::babas::babas: Splitter HDMI a HDMI y DVI,esto es viable??o se selecciona segun la salida que quieras hdmi o dvi?
Pues no sé como grabarás tú, yo grabo en s-video y necesito un cable compuesto(s-video + 3 colores) que sea compatible con ps3, para grabar en xbox necesitaría este mismo cable pero para la xbox:douh: si tu para grabar no necesitas este cable pues imagino que sii(puede ser una respuesta tonta lo sé xD)Sabéis si la configuración para grabar la Ps3 vale para grabar la Xbox 360??
Osea ... con mi capturadora, los splitters, tal y tal podré grabar en Xbox no? :victoria:
Un saludo y muchas gracias! :chocala:
¿ :douh: nadie?haber si me podeis contestar, he comprado esto en los chinos hoy, (probablemente no me sirva para nada, pero me ha salido 0,90€ cada uno...)¿valdran?
Si sacas la salida de video de la play por euroconector, si te valdrá, ya que es un splitter de video (Amarillo). Para el sonido tambien los has comprado??? Porque necesitarías un splitter de esos para cada cable ( rojo, blanco, amarillo ).haber si me podeis contestar, he comprado esto en los chinos hoy, (probablemente no me sirva para nada, pero me ha salido 0,90€ cada uno...)¿valdran?
Es correcto, son RCA con lo que no hay problema.Yo tengo 3 amarillos y me sirven también para audio...
Y yo buscandolos por todos lados y no los encuentro joohaber si me podeis contestar, he comprado esto en los chinos hoy, (probablemente no me sirva para nada, pero me ha salido 0,90€ cada uno...)¿valdran?