Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Yo querias saber cual es el cable que se necesita y las Y esas para poder jugar atraves de la tv y conectarla a la play y el ordenador....toy como loco buscando donde comprarlo todo lo q necesito y ya no se ni donde buscar
NECESITO AYUDA
poned enlaces o decidme lo que sea que me llega esta semana que viene
GRACIASSSS
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Yo querias saber cual es el cable que se necesita y las Y esas para poder jugar atraves de la tv y conectarla a la play y el ordenador....toy como loco buscando donde comprarlo todo lo q necesito y ya no se ni donde buscar
NECESITO AYUDA
poned enlaces o decidme lo que sea que me llega esta semana que viene
GRACIASSSS
Podrias leerte un poco el post... tres paginas mas atras tenias la respuesta a tu pregunta... pero bueno ahi van...

Lo Splitter Y son estos tienes que pedir 3, los compre en este enlace y ningun problema de estos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Y los cables son 2 de estos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Aunq tb hay cables en el chino por 1,50€ - 1,80 cada uno y a mi me funcionan de lujo... por el precio de uno tienes dos xD

Un saludo!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como ya dije en la pag anterior, a mi este no me sirve XD
Sabéis cuanto saldría un Grabador DVD?
Que tenga buena calidad :D
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Podrias leerte un poco el post... tres paginas mas atras tenias la respuesta a tu pregunta... pero bueno ahi van...

Lo Splitter Y son estos tienes que pedir 3, los compre en este enlace y ningun problema de estos:


Y los cables son 2 de estos

Aunq tb hay cables en el chino por 1,50€ - 1,80 cada uno y a mi me funcionan de lujo... por el precio de uno tienes dos xD

Un saludo!!
Me acaba de llegar la capturadora
no me sirve ninguno de tus enlaces porque no funcionan pero gracias de todas formas
Ahora el problema esq no lee el disco q viene en el paqete...menudo caxondeo..aver q puedo acer
descargare algun programa de internet..
hay 95 paginas...gracias de todas formas
Por cierto mi ordenador es windows vista y ahi cosas que instala mal..
Definitivamente no me va a funcionar me da errores por todos sitios no instala los drivers bien ni nada..no hay soluciones por internet asique intentare comprar un disco duro multimedia o alguna historia de esas...que lastima 5 dias esperando para NADA
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Me acaba de llegar la capturadora
no me sirve ninguno de tus enlaces porque no funcionan pero gracias de todas formas
Ahora el problema esq no lee el disco q viene en el paqete...menudo caxondeo..aver q puedo acer
descargare algun programa de internet..
hay 95 paginas...gracias de todas formas
Por cierto mi ordenador es windows vista y ahi cosas que instala mal..
Definitivamente no me va a funcionar me da errores por todos sitios no instala los drivers bien ni nada..no hay soluciones por internet asique intentare comprar un disco duro multimedia o alguna historia de esas...que lastima 5 dias esperando para NADA
En la pagina 92 tienes los enlaces que funcionan...

Los drivers los puedes encontrar por interne... a mi tb me daba error el Cd q me venia...

Y el software tb esta por la red... prueba el AMcap... Ulead...
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Bueno, ya por fin puedo darle uso a mi Dazzle Platinum, pero tengo una duda:

¿Cual es el mejor programa para capturar con ella? XD.

Saludos y gracias!
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Una pregunta, estoy por comprarme la Blackmagic para capturar por HDMI, ¿pero como saco el juego por la tele por HDMI y a la vez por el programa capturador del PC?
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Ulead studio

te dejo un enlace del tutorial de como configurarlo para sacarle el maximo rendimiento y tambien como hacer tu montaje

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/258303-montajes_de_juegos_de_ps3_paso_paso.html
Gracias!! Pero mi Ulead no es el que usa Altair... :(.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, estoy por comprarme la Blackmagic para capturar por HDMI, ¿pero como saco el juego por la tele por HDMI y a la vez por el programa capturador del PC?
La BlackMagic no graba por HDMI, a no ser que te compres la Intensity Pro.

:hola:.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
720p con Easycap, ¿posible o imposible?....



Todo lo necesario esta en la descripcion. No se porque no puedo hacer que sea mas grande, pero en cualquier caso es lo mejor que he encontrado hasta el momento

pdt: no soy tan manco como parece, esque estaba jugando desde la pantalla del ordenador :baaa:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Joder,vuestros videos se ven increibles en comparacion con la mierda que he conseguido yo,supongo que es porque es un portatil con 4 o 5 años y va escaso de potencia,pero el caso es que se me ralentiza la imagen
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Cuanto te ha costado? Esque es a ver si por algun lado esta a menos de 200 euros, que es una bestialidad
Pues 200 €, bueno 199,95 creo XD en una tienda física un señor muy majo me la pidió a un mayorista que tienen, y me ha llamado hoy para avisarme de que el miércoles (había puesto mañana pero me equivoque XD no sé porque creo que hoy es martes jaja) llegaba :victoria:

Y eso ... 200 euros contando el IVA y los costes de envío.

Muy buen precio creo yo :chocala:

PD: sí ... había puesto miércoles, no sé que me pasa XD será la ilusión XDXD
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pues 200 €, bueno 199,95 creo XD en una tienda física un señor muy majo me la pidió a un mayorista que tienen, y me ha llamado hoy para avisarme de que el miércoles (había puesto mañana pero me equivoque XD no sé porque creo que hoy es martes jaja) llegaba :victoria:

Y eso ... 200 euros contando el IVA y los costes de envío.

Muy buen precio creo yo :chocala:

PD: sí ... había puesto miércoles, no sé que me pasa XD será la ilusión XDXD
Era de contrareembolso no?, ya nos contaras y subiras un video test XD
 
Superior