Eso mismo :victoria:Osti*s pep , ¡vamos a triunfar con eso! :victoria:
¡Mil gracias! :trofeo:
Lo que pasa es que yo eso tambien lo tengo en español , supongo que sera esto , ¿no?
Eso mismo :victoria:Osti*s pep , ¡vamos a triunfar con eso! :victoria:
¡Mil gracias! :trofeo:
Lo que pasa es que yo eso tambien lo tengo en español , supongo que sera esto , ¿no?
Pero y eso Fernando?Vaya mierda, me va a tardar por lo menos 2-4 semanas en que me llegue la Easycap y eso que es desde UK
Ha este paso tendre MW2 y no tendra la EasyCap joo
Ese vídeo ha servido eh... XDComo no me apetece instalar la sintonizadora y todo el rollo , mejor subo tres videos con una prueba de pep.
que raro tío :S A mí el pago se hizo válido al instante y el día después, el vendedor la envió. Pasó por el control de aduanas... y en menos de una semana la tuve en casaVaya mierda, me va a tardar por lo menos 2-4 semanas en que me llegue la Easycap y eso que es desde UK
Ha este paso tendre MW2 y no tendra la EasyCap joo
te caerá justito con el MW2. así la podrás estrenar como es debido :cunao:Pues no se, hay esta de 2 a 4 semanas, vamos ni que viniera de China joder...
Pues yo me preocuparía porque si es de UK no debería de tardar más de 1 una semana y ahora te dicen eso de las aduanas......Pues no se, hay esta de 2 a 4 semanas, vamos ni que viniera de China joder...
Por las aduanas pasa cualquier paquete que venga del estranjero. Osea, que escusa ninguna. A mí mismo, un paquete provinente de Cádiz fue requisado por la Guardia Civil y no lo he vuelto a ver :douh:Pues yo me preocuparía porque si es de UK no debería de tardar más de 1 una semana y ahora te dicen eso de las aduanas......
Los juegos de importación, suelen venir en una semana o incluso antes depende de la tienda y los que suele pedir la gente son los de UK, que cosa más rara...:X
Sí pero que tarde tanto de UK me extraña pero bueno, esperemos que le llegue.Por las aduanas pasa cualquier paquete que venga del estranjero. Osea, que escusa ninguna. A mí mismo, un paquete provinente de Cádiz fue requisado por la Guardia Civil y no lo he vuelto a ver :douh:
Que viene a ser:(it usually take 2 to 4 weeks to get if you live outside USA.).
Normalmente tarda entre 2-4 semanas si usted vive fuera de USA.
he buscado por internet un aparatito de estos vale alrededor de 30E-50E... ¿onde lo venden a 10E? XDXD
Mira, este es mi vendedor (powerseller, con miles de votos positivos):Venga Fernando me sumo al carro:
Que no me lo envían porque vivo en España y a España no envían, y pone en la venta que envía a todo el mundo ¬¬'
A esperar que me devuelvan el dinero y a comprar otra, a ver si tengo suerte.
Vaya plan XD
Pero cual de ellos porque tiene muchas Easycap, aunque me sale más caro, pero todo sea que me llegue...Mira, este es mi vendedor (powerseller, con miles de votos positivos):
http://myworld.ebay.es/gs12307
Cómprale a él