FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Hunter , porque no pones este vídeo en el post principal es un vídeo de la instalación de Esycap y de los programas etc. TOTALMENTE en Español.
El que viene con el cd de instalación dice bien claro: Microsoft 2000, XP, Vista x86ulead video studio es compatible con todos los S.O
Pues es que yo no grabe el video , el video lo grabo pep , yo solo lo edite con el Sony vegas , por que a el los videos , se le relentizaban y no tenian buena calidad.Mi pregunta es:¿ con esta configuracion has conseguido tener la calidad que heciste a pep,me refiero al de pep test que tenia una buena calidad?¿
Ahora estoy colgando el vídeo de prueba que hiciste renderizado por mí a 1280*720 a ver que tal sale :SPues es que yo no grabe el video , el video lo grabo pep , yo solo lo edite con el Sony vegas , por que a el los videos , se le relentizaban y no tenian buena calidad.
No dudes en colgarlo en el post cuando este "bien subido" (Cuando se procese y eso)Ahora estoy colgando el vídeo de prueba que hiciste renderizado por mí a 1280*720 a ver que tal sale :S
Si sabes mucho usar el Sony vegas , puedes añadirle nitidez al video.lo que no consigo es quitar el puto borroso :S
Ya te lo dije , un video grabado por el Easycap , al no estar en HD , se ve asi de bien, por que no tiene que ampliar la imagen.Joder esto ya es la hostia, mirad que calidad :babas:
....
¿cómo lo consiguen , por dios :babas:?
Y también pones qué configuración le has dado :jeje:Ya te lo dije , un video grabado por el Easycap , al no estar en HD , se ve asi de bien, por que no tiene que ampliar la imagen.
Haber si tengo tiempo , grabo un video y lo pongo en mi maxima calidad.