No lo se sinceramente , pero la nitidez hace cosas como esto:Y también pones qué configuración le has dado :jeje:
Si le añado más nitidez, lo borroso se irá?
Podrias hacer lo mismo en un video XD
No lo se sinceramente , pero la nitidez hace cosas como esto:Y también pones qué configuración le has dado :jeje:
Si le añado más nitidez, lo borroso se irá?
Pff , pues no se , mira haber si hay algun tutorial por google o algo.cómo se cambia la nitidez de un video con el sony vegas pro 8?
Nah, ya lo he solucionado :jeje:Pff , pues no se , mira haber si hay algun tutorial por google o algo.
Nah, ya lo he solucionado :jeje:
Seleccionas el vídeo, click con el botón derecho, Efectos de medio, Unsharp Mask (permite cambiar Cantidad, ratio y umbral) :jeje:
¿Como? , podrias ponerlo aqui.
Bueno, pues ya la he comprado mediante Ebay.
El que tiene paciencia, tendrá lo que quiera.Joder lo quiero ya!!!!
Lo has probado? Te ha ido bien?
¿Como? , podrias ponerlo aqui.
Es que , tengo el Sony vegas en español , y no se exactamente a cual tengo que darle.Lo has probado? Te ha ido bien?
yo también tengo el sony vegas en español y lo he dicho tal y como lo hagoEs que , tengo el Sony vegas en español , y no se exactamente a cual tengo que darle.
:douh:
Pues si no es molestia , ¿podrias hacer un screen y ponerlo aqui?yo también tengo el sony vegas en español y lo he dicho tal y como lo hago
Con lo que me has ayudado, es lo mínimo que puedo hacer XD:Pues si no es molestia , ¿podrias hacer un screen y ponerlo aqui?
Osti*s pep , ¡vamos a triunfar con eso! :victoria:Con lo que me has ayudado, es lo mínimo que puedo hacer XD: