Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Pues mira pep, lo del error ese ya se me ha sollucionado, ahora el problema es este...





La ventana donde supestamente deberia verse la imagen de la play, se me ve en negro, he puesto los ajustes a ver si el fallo esta ahi o algo.

Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una dudilla para ir haciendo boca ya que mi easycap está en camino:

Se pueden hacer capturas de imagen con la Easycap?

Si es así, ¿Son de buena calidad?

:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Una dudilla para ir haciendo boca ya que mi easycap está en camino:

Se pueden hacer capturas de imagen con la Easycap?

Si es así, ¿Son de buena calidad?

:hola:
Si , se pueden hacer capturas , pero no son de muy buena calidad la verdad...

Te dejaria una , pero me tengo que instalar todo el tinglado y no me apetece mucho la verdad :buf:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si , se pueden hacer capturas , pero no son de muy buena calidad la verdad...

Te dejaria una , pero me tengo que instalar todo el tinglado y no me apetece mucho la verdad :buf:
Y entonces cómo hace la gente las fotos ingame con buena calidad?

Es que he visto a gente con capturas del Gow increibles :ein:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Hace 3 dias , me llego la capturadora, ya la tengo montada y todo con el programa etc.. Cual es el mejor formato para grabar?
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Pues mira tio, a mi tambien me acaba de llegar hace unos dias, y tras solucionar unos problemillas he empezado justo hoy a grabar, y el tutorial que estoy siguiendo es este. Te hara falta el programa que te trae la Easycap para capturar el video, y luego el Sony Vegas para editarlo (se puede utilizar cualquier programa vamos, pero en el tuto se usan estos dos).

La calidad con la que se graba con los ajustes que pone aqui es muy buena, a ver si ahora me pongo a editarlo y lo subo a youtube un video que acabo de grabar para que veas la calidad que se obtiene:

http://www.youtube.com/watch?v=wTP2x7OBEGk

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Buff tio, ùes ya me contaras, porque yo mientras que estaba jugando en la pantallita en el ordenador, se me veia muy bien (habia cortes, pero suponia que seria culpa de mi ordenador que ya tiene unos añitos), pero esque al subirlo a youtube tambien va como a tirones, asi que habra que buscarse otro tuto me da a mi xD

Mira, esta es la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=Fb5Agfnso1o

Y ahora voy a probar con este otro tutorial, si lo pruebas antes que yo pon que tal va y tal: http://www.youtube.com/watch?v=8eBsNJz5BG8
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Creo que depende del SO que tengas en el ordenador que la interfaz es distinta no? vamos corregidme si me equivoco, pero vamos, que el mio tambien se ve distinto a ese, pero las opciones son las mismas :hola:

En el mio pone ''Ulead VideoStudio SE DVD'' sin numerod e version ni nada, y en el pirmer post de la pagina 53 hay unas capturas de como se me ve

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
3
Karma
2
Al instalar los drivers me pide el cd de windows original y no lo tengo o_O

QUe puedo hacer ?????
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo instalado, alguien me puede ayudar con los cables ?

Tengo los 3 adaptadores( 1 macho dos hembras ) y el cable rca machos + el de la ps3. Pero me lio al conectarlo.
ALguien me ayuda joo
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Mi video de prueba :



Demasiados fallos tiene:

-El sonido esta un poco retrasado respecto al video.
-Al grabarlo, lo graba como si estubera en un pequeño ZOOM, ya que se puede apreciar en el video, que las ventajas no se ven apenas, y el marcador del tiempo tampoco...
-La calidad no es buena, teniendo en cuenta las maravillas que se puede hacer con ulead studio( lo tendre mal configurado , seguramente)
-El video de por si solo, me ocupa 33mb( SOLO de 1 min) creo yo que demasiados mb.
-La rederizacion con el Sony vegas, me falla, no consigo pillar con configuracion buena, ya que el video de 33mb al rederizarlo con el sony se paso a los 101mb, algo muy grande para solo ser 1 min,

Espero poder soluccionar estos problemas.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Por favor, he perdido el CD del EasyCap. Alguien lo sube a megaupload???

Muchas gracias!
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Jo, la que venden por un tubo en Ebay. Creo que se llama s60 o algo así. Solo me hace falta el software (el Ulead) porque los drivers ya los tengo.

Un saludo
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Ni idea. Intenta a tener cerradas todas las aplicaciones del PC a ver si es eso. O si no, cambia la configuración del Ulead. A mi tb me pasaba al principio y era por la configuración.

Un saludo
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Una pregunta, alguien sabe de alguna tienda para comprarlo que no sea por paypal?
No tengo paypal, y me cae lejos el banco, pero si hay que hacerme una me haré.

Y por otra parte, tenéis a mano algún vídeo de demostración grabado con el de ebay de unos 5-8 €? El USB no el PCI ni el HDMI
Para ver más o menos la calidad, siendo solo por USB

Saludos :hola:
 
Superior