sirve para Mac?
Comprarte una capturadora por HDMI y grabarlo como tal , pero eso si , tienes que gastarte una pasta en la capturadora.HOla, tengo una duda...
Si tengo la PS3 conectada a la TV vía HDMI... Como puedo hacer para grabar, porque no me apetece nada ponerla con los tres cables AV, ya qe así no la podría ver en la TV con alta calidad..
Que puedo hacer?
Bueno XDComprarte una capturadora por HDMI y grabarlo como tal , pero eso si , tienes que gastarte una pasta en la capturadora.
:douh:
Una pasta me refiero a un dinero superior a los 100 € , no te vayas a pensar que te va a costar 300 € ni nada por el estilo :baaa:Bueno XD
Entonces mejor no XD
A ver si me consigo un DVD grabador o algo parecido
Creo que para alguien como yo que estoy estudiando Bach va a ser dificil juntar dinero para eso XDXDUna pasta me refiero a un dinero superior a los 100 € , no te vayas a pensar que te va a costar 300 € ni nada por el estilo :baaa:
Mmh , no te he entendido muy pero , pero creo que dices que la imagen de la ps3 se vea en el monitor ¿No?hola a todos, lo primero muchas felicidades por este pedazo de tuto.
Lo segundo es una duda a ver si me podeis ayudar a resolverla..........
Lo que yo quiero hacer es conectar la PS3 a la torre del ordenador manteniendo el monitor conectado a la torre, ¿es posible hacerlo?. (PS3---torre---monitor) (para el easy cam solo hay que conectar los tres cables a la torre (en mi caso si es que se puede hacer lo que he mencionado unas líneas mas arriba) o hay que añadirle algunos cables más?)
saludos a todos y gracias de antemano!
Recibido y respondido , ten en cuenta que no puedo estar todo el rato dentro de laps3.com XDte he enviado un MP con un croquis a lo que yo he querido explicar y me ha salido un churro :buf:
saludos y gracias hunter
Pues yo en murcia , me compre un DVB-T PCI por 20 euros , que principalmente uso para grabar la ps3.Buenas, me podrian recomendar una capturadora, que tenga buena calidad, que el precio no sea muy elevado y es para comprar aqui en españa en MediaMarkt para ser exactos
Es para grabar mientras juego a la Play, solo eso
Ese problema tengo yo, pero parece que o te compras la tarjeta para capturar HDMI para PC o nada...tengo una duda acerca del HDMI, hay USB´s como los de AV para portatiles, pero con HDMI???, esk los dos TV´s que tengo son Full Hd y no me mola jugar por AV teniendo el HD xD
Exactamente hoy era la que me iba a pedir, pero pone que esta agotada "3-5 dias" eso lo pone ya desde hace unas semanas...pos me pillare el USB con la conexion AV, pork la tarjeta HDMI vale 155 euros xD
http://www.davprocom.com/FichaArticulo~x~INTENSITY-PRO-Tarjeta-captura-HDMI-ANALOGICO~IDArticulo~404~IDDetalleCatalogo~.html
Y la verdad si el USB ese graba como sale el video del GTA, yo creo que me vendra de perilla para los montages del cod xD
Si , tienes que tener un PC de sobremesa y conectarlo mediante PCI.Exactamente hoy era la que me iba a pedir, pero pone que esta agotada "3-5 dias" eso lo pone ya desde hace unas semanas...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Hunter, la capturadora de HD la intensity pro, va por dentro del pc...?