Gladiadores Futbol Club

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Pues yo siempre me cojo el barsa en online XD
4 - 3 - 2 - 1
Alves-Puyol-Pique-Abidal, Xavi-Mascherano-Iniesta, Alexis-Villa, Messi xD

Y un meo xD

Unido
junio 27, 2011
Yo estoy en 5º division y tengo que conseguir 5 puntos en 2 partidos para no descender:$ Es que empeze perdiendo 5 partidos seguidos,ahora ya soy una maquina(;
Yo siempre el madrid ..
4-1-2-1-2.
Casillas-Ramos,Pepe,Coentrao(que Carvalho es maaaaaazo de lento),Marcelo- Xabi Alonso MCD,Kaka MI,Di Maria MD,Ozil MCO- CR y Benzema arriba.
REAL MADRID(L). Jajaja

Unido
diciembre 17, 2010
Yo me cogía al Milán y hacía unas contras demoledoras con Ibra y Pato pero luego me decidí por dominar los partidos así que ahora me pillo al Barcelona con 4-3-3 de formación.Messi por la banda es demoledor

Unido
junio 27, 2011
Señores,he de confirmarles que,he bajado a 6º division xD.
Tenia que conseguir 1 punto en 1 partido,iba perdiendo 5-1 contra el City,y dije,venga,lo remonto, 5-4 perdi..un penalti fallado,5 mano a manos fallados.. BUAH. Ahora subo en nada otra vez y voy a llegar a 1º division(;

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Suerte Hakob xDDD Yo es que no juego mucho, pero vamos, en el copa sudafrica, que tenía un online igual que este (Por divisiones) llegué rápidamente a la división 2

Unido
enero 3, 2010
Me gustaria unirme a este club también, estuve en el de fifa 10, no se si os acordareis de mi.. Tengo el virtua pro bajito de hazañas por que me compre el juego el sabado por la tarde, pero soy activo, y lo estoy subiendo ya.

mi psn id es Alexgun13

Unido
septiembre 2, 2009
yo lo siento mucho pero lo dire tal cual, o empieza a haber gente conectada pa jugar club o me tendre qui ir a otro... que esto esta muy solitario maxo

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Joder, yo estaba anoche y no se pasó un alma, y los que se pasaron ni entraron al chat...Yo cuando puedo me paso, y si el mg hace el favor de hacer capitán a alguien más...sería un detalle!

Me presento yo por ejemplo tmbn, que no me va a pasar mucho rato, y ya tengo un par de fichajes de mi ex-club

Unido
septiembre 2, 2009
ya, por eso solo estas tu, yo (que ya ni me paso por el xat pq no ai nadie) i algunos mas que de vez en cuando se pasan a exar un club. yo quiero jugar a club maxo si en este solo estamos 2, como muxo 3...

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Bueno, con 3 se juega de lujo, y con 2 pa ir tirando tampoco está mal, yo es que ahora mismo estoy lleno de exámenes pero aún así me paso, esta noche tmbn me pasaré ;)

Unido
junio 27, 2011
Yo las 2 semanas anteriores me conectaba todos los dias bastante,pero no habia ni DIOS. Y todos los que estaban del club,no jugaban .. estaban a otra cosa.
Ya para eso,he decidido pasar de todo.. juego mi temporada cara a cara y ya porque no juega nadie aqui..

Unido
septiembre 29, 2009
xDD no te pongas asi hombre. Ultimamente es que estoy muy liado con una liga de 10-15 partidos semanales y hay que coincidir. Aparte es que hay un problema: el primero es que por el hilo no pasa nadie y no se entera de absolutamente nada, el segundo es que hay que entrar en el chat y la gente no entra; si no entramos en el chat los demas no saben que estamos online ni pueden avisarnos para jugar. Yo siempre siempre entro al chat, ¿hay solo 2? pues me voy a jugar liga o lo que sea mientras entra mas gente (dejo el chat abierto).
Asi que por favor, meteros en el chat del club en cuanto encendais la consola y decir si quereis o no quereis jugar y si os poneis con otra cosa al menos dejar abierto el chat.
Siempre digo de organizar quedadas y nadie dice ni pio, aun asi lo intentare una vez mas.

Hoy Jueves a las 22:30 os convoco para un partido de club. Quien se apunte que lo diga.

Unido
septiembre 2, 2009
yo tambien lo e visto tarde, ademas jueves i viernes llego casi a las 11 a casa porque voy a entreno. para organizar quedadas mejor hacerlas un viernes o un sabado no?? que los dias posteriores es fiesta.

Unido
enero 3, 2010
Bueno, ya que no se me ha hecho mucho caso, volvere a enviar la peticion:

Me gustaria unirme al club, jugaba en el club de gerva, y posteriormente jugue en este en el FIFA 11, y me gustaria unirme ahora que me he comprado el FIFA 12. Estaria muy agradecido si me aceptarais.

Superior