Gladiadores Futbol Club

Unido
septiembre 29, 2009
@alexgun13 dijo:
Bueno, ya que no se me ha hecho mucho caso, volvere a enviar la peticion:

Me gustaria unirme al club, jugaba en el club de gerva, y posteriormente jugue en este en el FIFA 11, y me gustaria unirme ahora que me he comprado el FIFA 12. Estaria muy agradecido si me aceptarais.
Alexgun! Perdona tio, pero no he visto la peticion de traspaso, ¿me la enviaste a mi seguro?, puede que no lo haya mirado bien.

Por cierto Adri, ¿como no ibas a saber lo del chat si siempre nos metemos a la hora de jugar? siempre digo: chat, club?, club ve al chat.
La verdad, no se hace mucho caso a este hilo y no se que hacer. Ademas hace siglos que no veo a nadie en el chat para jugar. Me gustaria que si entrais al foro posteeis aunque sea "aqui estoy yo y estoy vivo". Os pido a todos que me agregueis a [email protected] para estar mas en contacto, por favor hacedlo pero de verdad xD

Unido
mayo 20, 2011
Buenas! Yo al igual que Alex jugaba en el club de Gerva y me interesaria formar parte de este club. Ya envie la peticion! ^^

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Ok Marchena, ¿supongo bien si digo que eres central? xD. Espero que al menos puedas jugar de mediocentro porque de delanteros vamos sobrados.
Una vez mas os pido a todos que paseis mas por el foro y hableis un poco porque se supone que aqui se iba a hablar para que no pasara lo de fifa11 y hay que ponerse a ello para poder hacer quedadas y coincidir, que cada vez que entro al chat solo esta suarni o predator, del resto ya solo veo a gerva y poco mas. Nada de Pascual, Alex, Agüero y mucha mas gente.
Marchena, agrega a Predator y pidele que te invite al chat oficial en la PS3, pues en dicho chat deberas entrar cada vez que quieras jugar, si no entras nadie sabe si quieres jugar ok?.

Última edición:

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Yo si no entro al chat es que no juego, (normalmente porque me piro en 10 minutos o porque estoy con otro juego), pa que sepais si no estoy por ahi :)

A ver si nos vemos en el campo Marchenitaaa :) xD

Unido
septiembre 2, 2009
El aguero este se a pirao de club (pa que lo sepais) i el Alex no lo ha dejado pero como si lo hubiese hecho.

x cierto, ayer estubo guapo, ganamos casi todos los partidos que jugamos!

Unido
septiembre 29, 2009
¿Que se fue Gio? podria haberlo dicho al menos. Y Alex... no le quiero criticar pero lo mismo entra en el club que se pira. Evidentemente nadie esta obligado a quedarse aqui pero en este club al menos nos gusta dar alguna explicación ya que por lo menos a mi me gusta que se cree un vinculo entre todos. Si os vais al menos decir gracias por nada y que os den morcilla xD pero al menos decirlo. Y ya no se en que idioma decirlo, aprendere Chino simplificado para decirlo pero: ¿es que no os da la gana agregarme al messenger? soy [email protected]

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Buen fichaje el de Marchena.Vaya partiditos nos hemos echado hoy junto con Gerva,Predator,Alex.Qué jugones!!

Unido
diciembre 17, 2010
Creo recordar que jugamos a eso de las 4 o las 5.No estoy muy seguro_Otra hora más o menos transitada es la de después de cenar

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
@suarni dijo:
Buen fichaje el de Marchena.Vaya partiditos nos hemos echado hoy junto con Gerva,Predator,Alex.Qué jugones!!

Hombre, como que viene del AFC xDDD Pues nada, yo creo que después me echaré alguno :) Me mola mazo jugar de MCD con la 4-1-2-1-2 :D

Por cierto, Dark, yo te agregué, si no te ha salido el mensaje o algo así agregame tu (Que estoy conectao) y otro por cierto, Marche Alex y yo estamos siempre en contacto por el msn cuando jugamos (Hacemos grupal), os animo a que os engancheis tmbn si teneis el pc cerca, si no os criticaremos nosotros tres solitos ^^

Unido
septiembre 29, 2009
Por una vez conseguimos jugar anoche 6 jugadores a la vez: Predator, Gerva, Alexgun, Suarni, Marchena y yo. Estaria de lujo poder jugar alguna vez 8 o 9 a la vez.

Unido
septiembre 29, 2009
No es mi fuerte permanecer en mi marca, pero tal vez te falta ese detalle, el controlar tu posición; ayer tuve que ponerme yo detras de ti porque te ibas a presionar muy arriba y hacia una banda. Si eres MCD tienes que quedarte por delante de la defensa y en el centro, los MVD y MVI tienen que presionar en los laterales del campo y ya los 3 de arriba a los defensas.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Lo que hay que hacer es jugar y punto xD Que no hay ni un alma leches, y si alguien quiere jugar QUE ENTRE AL CHAT, y si no hay gente pos nada, si hay gente pos se juega, es la mejor forma

Superior