Gladiadores Futbol Club

Unido
septiembre 29, 2009
Claro que si, si alguien no conoce el chat que lo diga y se le invita. Tambien podeis entrar al messenger y ver quien juega.

Unido
diciembre 17, 2010
Bueno chicos,me voy del club para poder echar algunos partiditos.Ha sido un placer jugar con vosotros!

Unido
septiembre 29, 2009
Lo comprendo suarni, que tengas suerte. El problema de este club esta claro, seguro que todos estamos agusto con los compañeros de equipo pero los horarios nos matan. La gente nueva entra sin leer el hilo y tampoco se les invita a la sala de chat de la play 3 y asi hay mucha incomunicación para poder jugar. Hare todo lo posible para enmendar esto, intentare empezar de cero para que todos estemos mas en contacto y organicemos partidos. Sino logramos jugar mas tendre que dejar el club tambien, como ya os digo el mayor problema de la inactividad es que cada uno tiene un horario y es posible que disuelva el club.

Unido
diciembre 14, 2011
Hola, tengo un club pro en el cual no conseguimos ser 10 jugadores o mas para lograr el trofeo, asi que si alguien está interesado en conseguir el trofeo, que contacte conmigo por aqui o mediante la play, mi usuario es: vico_271284.

Si te animas tambien puedes conseguir los demás trofeos en los que necesitas un club pro para conseguirles.

Un saludo.

Animaros.

Unido
septiembre 29, 2009
Bueno antes de nada decir eso. Si realmente alguien sigue este hilo se enterará, el que no no lo hara. Hemos tomado la decision de hacer borron y cuenta nueva y empezar a gestionar desde cero este club. Nos vamos a otro post que este mas organizado que este. Interesados en fichar enviarme privado e inscribirse en el nuevo hilo. Saludos.

Superior