Gladiadores Futbol Club

Unido
septiembre 29, 2009
¿Donde te metes Adri?. Hay que ir actualizando y recopilando messengers!. A ver si te vemos pronto que con Pascual, Suarni y tu vaya centro del campo que podemos reunir, riete tu del trio Iniesta-Busquets-Xavi

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Por esto propongo otro MG (al menos) dentro del fifa, ya que, no le echo la bronca a Adri ni nada, tendrá que hacer sus cosas y eso, pero esto hay que ir actualizandolo y eso, y pasarte por aqui...es una carga (un coñazo) muy serio, por eso sería más llevadero entre 2...en un rato nos vemos en el campo colegas ;)

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Lo siento, pero ya casi no puedo conectarme...
Me gustaria traspasar el post a otro =S

Y nose.. que se presente gente que quiera ser capitán y elegimos (en una votacion entre todos) 1 o 2..

Unido
septiembre 29, 2009
Esto es el rollo de siempre, solo puede editar el que ha creado el post, maldita sea. En fin no pasa nada, ire actualizando posteando normalmente, ¿ok?. Tengo entre manos una pagina donde estaremos todos inscritos, donde se pueda chatear y donde podamos consultar las normas (que aun no hemos hecho y creo que casi ni hacen falta) y tambien ver las equipaciones que utilizamos y demas. Ya os ire avisando. De momento voy a elaborar las normas mas importantes y las directrices del juego y si algo no os gusta se cambia.
--- [ Añadido ] -----
Oye Adri, hazme un favor, ¿puedes borrar el contenido del primero post y poner solamente "GLADIADORES CLUB DE FÚTBOL" en grande? Gracias. Es que ya se que voy a hacer: Como en la primera pagina del hilo hay un comentario mio lo utilizaremos como primer post. Asi que ya sabeis, cuando querais echar un vistazo os vais a la pagina 1 y buscais mi post.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Da lo mismo. La otra vez Javi me dijo ke le pasara el hilo, lo pedi al admin y no hizo nada asi ke ni idea. Sea como sea he actualizado.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Gracias dark.
Puto EA, ayer tenia unas ganas tremendas de jugar, entro al partido, minuto 0......... EA A LA MIERDA xD se me fueron las ganas y me fui xD

Unido
septiembre 29, 2009
Si, ayer en el club nos hizo la puñeta y no pudimos jugar todo lo que hubieramos querido (de nada). No se si sabes que otra vez han atacado a Playstation Network.

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
2? Si sólo esta death xD...seguramente la demás gente ni siquiera pase por aqui...asique yo le pasaría el MG del fifa a Death y ale

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Dark está fijo ya..
A Alex no se le puede encasquetar el manager, y si no quiere?
Yo creo que debería de hacerse unas elecciones, presentarse los que quisieran ser manager, y luego, hacer una votacion

Unido
septiembre 2, 2009
eso si, pero para que uno sea manager tiene que pasarse por aqui amenudo y los unicos que lo hacen sois tu ronal y dark. yo me presentaria pero no tengo tiempo

Unido
septiembre 29, 2009
A mi se me ha tratado como capitan desde el primer dia sin serlo y agradezco la confianza que teneis. Va contra los principios del club que haya capitan que ordene al resto. Acepto dirigir el hilo y el club, pero no mandare en nada, lo que digais hare y fichare o no fichare segun digais. Una cosa, ya habeis votado xD. Si solo entrais aqui vosotros y poco mas y habeis coincidido en eso esta decidido. Acepto pero hare lo mismo que hago ahora asi que tampoco hay relevancia. Gracias por fiaros de mi, con gente como vosotros (y todo el club) se puede llegar lejos. El 62 de Europa en 3 semanas... no digo nada mas.

Unido
junio 27, 2011
Oye,veo que vosotros ya llevais jugando bastantes partidos y queria saber si puedo unirme a vuestro club hasta que en el mio empiezen a jugar.. tengo ya 84 de SDI y 87 de EI .. Os ayudaria en todo lo que pudiera y juego bastante.. ya me conoceis(; Seria temporalmente.
Un saludo.

Unido
septiembre 29, 2009
Me gustaria mucho que fuese para siempre xD. Pero bueno si quieres no hay problema al menos por mi parte, asi que enviame una solicitud de fichaje o a Adri. Dios mio, 87... no se a que jugais al fifa12 o a virtual pro 12 xD.

Unido
junio 27, 2011
Jajaja Tal vez:) Como era tu ID? Que he agregado a DarkDeath y era un tio ingles xd.
Es que he cambiado unos ajustes y tiraba desde el centro del campo por ejemplo y metia.. era to facil. :) En 2 partidos me hice como 100 hazañas xd. jaja
--- [ Añadido ] -----
O agregame tu que ya sabes mi ID: hakob97 (;

Última edición:
Superior