buenas. alguien me puede decir la función del potasio, por ejemplo de los plátanos, en los musculos? es que se recomienda el consumo de platanos pero no se exactamente la funcion del potasio. Muchas gracias.
Tambien me gustaria saber si las superseries (a pocas repeticiones) son eficaces para ganar masa muscular, volumen. Saludos!!
encuanto a lo del potasio por lo general ayudan a que no tengas calambres y si hace algo mas no lo se pero por lo pronto eso
por otro lado
las superseries hay dos tipos:
1-haces un entreno normal , 3 series de 10 y llegas a una cuarta en la que haces 8 paras y en el aires dos tios te quitan los discos de fuera uno a uno y vuelves a hacer otras 8 y se repite el proceso hasta que te quedas solo con la barra y haces las ultimas 8.ese entreno es sobretodo pa quemar y endurecer el musculo
2-el otro es tipo para brazo haces biceps y triceps a la vez es decir te toca hacer 3 ejercicios de bices y otros 3 de triceps pues haces por ejemplo curl en banco scott 1 serie de 10 y vas al banco de triceps y haces 1 serie de 10 de press frances luego vuelves al banco scott 1 de 8 y despues lo mismo en el de triceps una tercera series de 6 en banco scott y press frances y por ultimo haces con todo el peso que tu puedas en banco de scott y banco de triceps(te recuedo que el ejercicio es un ejemplo puedes hacer otro cualquiera) este si que es pa sacar brazo tocho xd yo en un mes pase de 40 a 41.5 en caliente tenia 43 es decir normalmente en caliente el brazo te "hincha" 1 cm pero con las superseries en caliente tenia 1.5 cm mas que normal . tambien te digo que yo tengo facilidad para ganar mas aunque no tomo na lo unico que como es avena de kilo en kilo y leche en cantidas ejejjee
yo te aconsejaria la segunda si quieres ganar masa y eso lo puedes hacer con los dos musculos opuestos que tu quieras eso si te digo que este es el mas llevadero por que hacer espalda-pecho y cuadriceps-biceps femoral me rospia de una manera que no te imaginas xd
he estado leyendo lo que pusisteis dede mi ultima intervencion y lo que vi fue que catador hablaba de poner nuestros progresos aqui(con foto incluida)
para la foto por mi parte igual teneis que esperar unos dias pero por lo pronto os digo que he crecido 2.5 cm y ahora mido 1.75cm estoy en proceso de definicion con 86.5/87.5 kg segun el dia levanto de pecho 100 x 2 de brazo 60 x4 forzando y levantamiento romano 130x 2 centrandome bien xd
encuanto a volumen estoy mas o menos como estaba al bajar de peso solo tengo 40 de brazo y de pierna estoy en 69
en brebes subire fotos mias y por cierto considero que he mejorado considerablemente los gemelos pero todabia no tengo abs como el año pasado por estas fechas eje
un saludos y perdon por el tosto :jeje: