josespanish
The_UnderTaker_7
tengo bastante con entrenar con el wwe de ps3, que ya cansa bastanteXDXD
Gracias por el consejo, pero yo no busco tener un cuerpo preparado para pelearme con el primero que pille por la calle, yo entreno para conseguir tener un cuerpo bonito y estar en forma, para nada mas.MMMm no exactamente.
Con mas masa pero bien "equipada" no debe de pasar nada...
Pero asi... Queda bonito xD doler debe doler..
No creo que dejes pegar puñetazos.. perosi algun dia llega un moldavo de mierda y te toca las pelotas.. os pegareis
xD y el lo unico que ara sera ir a la tripa mientras tu le metes en la cabeza.
Un saludo.
No pretendo ofender, pero cada cosa que escribes me parece mas estupidaMMMm no exactamente.
Con mas masa pero bien "equipada" no debe de pasar nada...
Pero asi... Queda bonito xD doler debe doler..
No creo que dejes pegar puñetazos.. perosi algun dia llega un moldavo de mierda y te toca las pelotas.. os pegareis
xD y el lo unico que ara sera ir a la tripa mientras tu le metes en la cabeza.
Un saludo.
Yo diria que tambien,asi que mejor no hables mas por que cada vez la estas cagando....No pretendo ofender, pero cada cosa que escribes me parece mas estupida
Me agrada que te lo tome así, no he dicho que lo seas, pero quizás esto te este pasando(que estés dando esa imagen) por no saber de lo que hablas.Y porque no se a qué viene lo de la pelea con ir al gimnasio, nosotros no vamos al gimnasio ni para ligar ni para pelearnos , simplemente para cuidarnos y mejorar fisicamente.No me ofendes...
No soy estupido con eso vale
¿No sabes que los ejercicios cardiovasculares son buenos para el corazon?Para estar sano y bien fisicamente no es necesario marcar los tan aclamados "cuadraditos"
XDD ueno el caso tio ir al gimnasio no es malo hombre si te vicias en plan empezar a tomar anabolizantes y to eso como ke no mola pero estar en forma nunca viene malSoy Leonidas
joder que obsesion teneis con los abdominalesPara estar sano y bien fisicamente no es necesario marcar los tan aclamados "cuadraditos"
Pero no decias que ligabas tanto??Yo me creia que las pajas te las hacian....No si ya...
Pero yo como soy Leonidas no voy al gym y lo paso bien
Casi toda la fuerza del brazo es de pajas
MUHAHAHA
¬¬
jajajajaja jajajajaja jajajajajaalmas::chocala::hola:Pero no decias que ligabas tanto??Yo me creia que las pajas te las hacian....
Osea que estas todo el dia matandote a pajas,sacandole brillo a la porra,haciendote gallolas,dandole a la zambomba,haciendole vomitar al calvo....
Ése es el espíritu, hombre, jajajaMe hago y las hacen...
Soy Leonidas
^^
Espartanos!!! Esta noche cenaremos TORTILLA!!Me hago y las hacen...
Soy Leonidas
^^
Espartanos!!! Esta noche cenaremos TORTILLA!!