Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2007
Tortillero he tomado una decision,gracias a tus sabios consejos voy a dejar el gym
MUCHAS GRACIAS.

PD:Igual hasta que alguien no diga eso no se callara...

Unido
julio 26, 2006
En Enero me apunto.. Es aconsejable correr para marcar más o solo con máquinas, pesas, abdominales, etc basta?...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
En Enero me apunto.. Es aconsejable correr para marcar más o solo con máquinas, pesas, abdominales, etc basta?...
depende, si estas delgado y lo que quieres es subir volumen no deberias hacer tanto cardio(correr, bici,etc) y centrarte en darle caña a los musculos.Eso si podrias correr 1 dia o 2 a la semana para quemar algo de grasa y subir más limpio:eek:lee:

Unido
enero 27, 2008
depende, si estas delgado y lo que quieres es subir volumen no deberias hacer tanto cardio(correr, bici,etc) y centrarte en darle caña a los musculos.Eso si podrias correr 1 dia o 2 a la semana para quemar algo de grasa y subir más limpio:eek:lee:
Pués si quieres subir limpio duchate :eek:lee:

XD

La tenía que decir, yo recomiendo para la gente que no le gusta el gimnasio porqué le aburre, que se apunte algún deporte, que quieras o no eso fortalece y quemas mucha grasa, y si no mirar a Messi...

Salu2!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pués si quieres subir limpio duchate :eek:lee:

XD

La tenía que decir, yo recomiendo para la gente que no le gusta el gimnasio porqué le aburre, que se apunte algún deporte, que quieras o no eso fortalece y quemas mucha grasa, y si no mirar a Messi...

Salu2!!
jodeeeeeer xampi, eso ha sido para tí caer demasiado bajo XDXDXDXD

No te niego lo de Messi y el futbol , quemar grasas las quemas, pero te recuerdo que todos estos equipos tienen un gimnasio que utilizan los jugadores con bastante asiduidad:eek:lee:

M

mugan86

Si eres de constitución delgada, no corras en sesiones muy largas, porque al estar mucho tiempo trabajando quemas más. Puedes hacer correr 15 min a menos de 4 min y será suficiente y tendrás buena caja y luego para ir creciendo, comer de todo (no mierdas y chuches) y sobre todo ser constante, que aquí el amigo Catador y alguno que he visto son muy constantes y los resultados saltan a la vista. Yo he estado llendo hasta hace poco y lo combinaba con el trabajo aeróbico, simplemente porque no quería crecer, era mantenerme bien sin tener unos cacho brazos de la ostia ni piernas gigantes ni espalda tan grande. Sin más me gusta más estar tirando a delgado fuerte. Templar, al principio no notarás tanto, pero si eres capaz de aguantar y no desanimarte, al pasar un mes, mes y medio (según como te lo curres), empezarás a ver resultados. Venga animo, solo tomar el ejemplo de catador y otro compañero que ha puesto la foto.

Unido
mayo 25, 2008
catador eso de me lo dicen mucho sobretodo cuando me ven cargar la prensa o pa sentadillas jjejeeejej

batista tienes razon encuanto a lo de los dorsales pero de hobros hago bastante ehh
press militar(en multipower)-10-10-10-limite
como press pero a la nuca (en banco)12-12-12-limite
aperturas laterales conmancuernas10-10-10-limite

a parte llevo sobre un mes con lo de hacer el pino y cosa por el estilo y eso tambien tira bastante

saludos

Unido
mayo 25, 2008
por cierto, cuantas veces vais al gim en la semana??
yo voy 2 o 3 depende del programa de entrenamiento y la epoca del año

Unido
mayo 14, 2008
Yo voy 3 días a la semana, pero ahora que estoy lesionado en la espalda he tenido que estar una semana sin ir y aún no estoy recuperado del todo

Unido
julio 19, 2007
Yo voy 6 dias a la semana:

-Lunes - Pecho
-Martes - Espalda
-Miercoles - Piernas
-Jueves - Hombros
-Viernes - Biceps y triceps
Y el domingo, correr una media hora en la cinta y un poco de piscina.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Eso creo que no se ha preguntado, cuanto pagais al mes?? Yo pago 30€ al mes y puedo ir el tiempo que quiera

Unido
junio 23, 2008
Yo pago unos 41€ al mes, puedo ir los días que quiera, a partir de las 16h
Tengo acceso a la sauna, aunque nunca he ido, jaja
Creo que está bastante bien, y lo más importante, me pilla muy cerca de casa
Salu2 :hola:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
a mi 50 pavos, acceso a spa, a todas las clases de todo lo que quiera, piscina y voy 5 dias a la semana salvo esta que estoy malo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior