Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Lo mas cerca que he estado de lesiones han sido las agujetas asi que nada de nada :cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno, me han regalado un bote de creatina, y alguno que la use me podria decir mas o menos como he de tomarla, se que hay 2 fases, la primera que hay que tomar mas cantidad y en la segunda reducir a la mitad la dosis, aver si alguien me dice cuales son las dosis, etc..
Saludos!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Chicos demosle vida al post¡¡¡¡¡
Por cierto de lesioanas, nada de nada gracias a dios.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, documento curioso , mirad al stallone con sus 62 añazos:

Eso sí, este sigue con los esteroides seguro xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, documento curioso , mirad al stallone con sus 62 añazos:

Eso sí, este sigue con los esteroides seguro xD

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
hola a todos, en mi caso llevo entrenado un poco mas de 6 años, casi siempre hacidno unicamente pesas, pero desde hace 4 meses cambie mis rutinas a crossfit, y me da buenos resultados.

hasta el momento he corrido con suerte sin niinguna lesion, por ahi alguna molestia ligera en el hombro, que con unos dias de reposo se kitan, tengo una alimentacion normal, aunqeu en algun momento he tomado algo de proteina de soya y creatina.

Unido
octubre 7, 2008
yo estoy hasta los cojones de lesiones lo maximo que e ido al gimnasio seguido 1mes siempre me pasa algo soy un desgraciado
aora estoy jodido del codo no me he lesionado en gimnasio fue haciendo el tonto

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo estoy hasta los cojones de lesiones lo maximo que e ido al gimnasio seguido 1mes siempre me pasa algo soy un desgraciado
aora estoy jodido del codo no me he lesionado en gimnasio fue haciendo el tonto
joder macho entonces no te quejes, porque si fue haciendo el tonto.....cuidate anda¡¡¡¡

Unido
enero 26, 2009
Yo voy a un polideportivo municipal con pista de atletismo y todo. Triple B (Bueno, bonito y barato). Antes hacía kickboxing y artes marciales pero últimamente apenas tengo tiempo de respirar, así que me he dejado una temporada de tranqui y volveré en cuanto pueda.

Lesiones... Una tendiditis hace unos meses ya, es lo único que he tenido, ni roturas ni nada más.

Unido
mayo 15, 2008
Yo iba hace algunos años y vuelvo a ir desde el jueves. Hoy he hecho biceps y triceps por primera vez esta temporada y me quiero morir xDDD

Saludos :hola:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Bueno señores, ya tocaba cambio de tabla y es MORTAL la jodida... Aqui os la dejo

LUNES (Pectoral-Tríceps-Hombros)

Press Banca (Multipower) 10.8.8.6
Press Superior con Mancuernas 10.8.8.6
Cruce Poleas 10.10.10

Press Frances Polea 10.8.8.6
Polea con cuerda 15.10.10.8

Press Anterior o Arnold 10.8.8.6
Elevaciones frontales 15.10.10

MARTES (Dorsales-Bíceps-Hombros)

Dominadas 3x Límite
Polea tras nuca 10.8.8.6
Gironda agarre ancho 10.8.8.6

Superseries:
-Curl Barra 3x10
-Alternando de pié 3x10

Pájaro 15.10.10
Elevaciones de hombros 15.10.10

MIERCOLES (Piernas-Gemelo-Abdominales)

Sentidillas 10.10.8.8
Maquina de Femorales 10.10.10
Maquina de Cuadriceps 10.10.10

Gemelo De pie 25.20.15.10

Abd. Superiores 3x10
Abd. Inferiores 3x10
Laterales o cintura 3x20

JUEVES (Pectoral-Tríceps-Hombro)

Press Banca con Mancuernas 10.8.8.6
Press Superior 10.8.8.6
Pull Over 10.10.10

Extensión tríceps con mancuerna 12.10.8.6
Polea invertida 10.8.8.6

Press tras nuca 10.8.8.6
Laterales 15.10.10

VIERNES (Dorsal-Bíceps-Hombros)

Dominadas tras nuca 3xLimite
Polea al pecho 10.8.8.6
Polea alta agarre estrecho 10.8.8.6

Superseries:
-Banco Scott 3X10
-Martillo 3X10

Concentrado 3X10

Press Arnold 10.8.8.6

Unido
agosto 4, 2007
Bueno señores, ya tocaba cambio de tabla y es MORTAL la jodida... Aqui os la dejo

LUNES (Pectoral-Tríceps-Hombros)

Press Banca (Multipower) 10.8.8.6
Press Superior con Mancuernas 10.8.8.6
Cruce Poleas 10.10.10

Press Frances Polea 10.8.8.6
Polea con cuerda 15.10.10.8

Press Anterior o Arnold 10.8.8.6
Elevaciones frontales 15.10.10

MARTES (Dorsales-Bíceps-Hombros)

Dominadas 3x Límite
Polea tras nuca 10.8.8.6
Gironda agarre ancho 10.8.8.6

Superseries:
-Curl Barra 3x10
-Alternando de pié 3x10

Pájaro 15.10.10
Elevaciones de hombros 15.10.10

MIERCOLES (Piernas-Gemelo-Abdominales)

Sentidillas 10.10.8.8
Maquina de Femorales 10.10.10
Maquina de Cuadriceps 10.10.10

Gemelo De pie 25.20.15.10

Abd. Superiores 3x10
Abd. Inferiores 3x10
Laterales o cintura 3x20

JUEVES (Pectoral-Tríceps-Hombro)

Press Banca con Mancuernas 10.8.8.6
Press Superior 10.8.8.6
Pull Over 10.10.10

Extensión tríceps con mancuerna 12.10.8.6
Polea invertida 10.8.8.6

Press tras nuca 10.8.8.6
Laterales 15.10.10

VIERNES (Dorsal-Bíceps-Hombros)

Dominadas tras nuca 3xLimite
Polea al pecho 10.8.8.6
Polea alta agarre estrecho 10.8.8.6

Superseries:
-Banco Scott 3X10
-Martillo 3X10

Concentrado 3X10

Press Arnold 10.8.8.6
que pasa tio. bueno yo llebo un par de años de gim y la verdad que se me da bastante bien. no estoy demasiado fuerte pero me conservo perfectamente jeje.

a lo que iva,si lo que quieres es cojer volumen y demas,cambia la ultima serie de 6 por una de 8 ya que 6 repeticiones me parecen poquisimas, es mas, yo hace un tiempo tambien hacia la ultima de 6 repeticiones con mucho peso,pero a la larga te das cuenta que no se trabaja igual.

yo te daria un consejo y es el que me dio mi monitor a mi,en vez de 10,8,8,6 (como yo tambien hacia), me metia 12,10,10,8. intentalo,te vas a reventar las primeras semanas pero da buenos resultados te lo digo por experiencia xD

Unido
marzo 19, 2007
que pasa tio. bueno yo llebo un par de años de gim y la verdad que se me da bastante bien. no estoy demasiado fuerte pero me conservo perfectamente jeje.

a lo que iva,si lo que quieres es cojer volumen y demas,cambia la ultima serie de 6 por una de 8 ya que 6 repeticiones me parecen poquisimas, es mas, yo hace un tiempo tambien hacia la ultima de 6 repeticiones con mucho peso,pero a la larga te das cuenta que no se trabaja igual.

yo te daria un consejo y es el que me dio mi monitor a mi,en vez de 10,8,8,6 (como yo tambien hacia), me metia 12,10,10,8. intentalo,te vas a reventar las primeras semanas pero da buenos resultados te lo digo por experiencia xD
Jajajaja mira quien eee xDD se culturistaa jajaja
Po weno xabale yo stube en el gym una temporadita tmb pro me kite en noviembre, x motivos d las komidas (no komia un carajoxD) y estudios..xDD pero ahora m vy a apuntar otra ve cn este señor jajaja lo vy tene de monitor personal:p
Y ya veremo como me va esta vez! Eso si los q seais nuevos y querais apuntaros con colegas y eso y kerais ir para ir serios y eso NO os apunteis con colegas, os lo digo porq al principio yo iva solo y entrenaba super bien, y luego nos apuntamos 6 o 7 xabales y stabamos to er dia de caxondeo en el gimnasio..xD asi q el que kiera ir serio ke vaya solo o con un amigo como muxo.. y kuarkier duda ya sabei aunq yo no sea un culturista d estos bastos precisamente xD pero entiendo der temita =D un saludo peñaaaaaa:hola:

Unido
agosto 4, 2007
Jajajaja mira quien eee xDD se culturistaa jajaja
Po weno xabale yo stube en el gym una temporadita tmb pro me kite en noviembre, x motivos d las komidas (no komia un carajoxD) y estudios..xDD pero ahora m vy a apuntar otra ve cn este señor jajaja lo vy tene de monitor personal:p
Y ya veremo como me va esta vez! Eso si los q seais nuevos y querais apuntaros con colegas y eso y kerais ir para ir serios y eso NO os apunteis con colegas, os lo digo porq al principio yo iva solo y entrenaba super bien, y luego nos apuntamos 6 o 7 xabales y stabamos to er dia de caxondeo en el gimnasio..xD asi q el que kiera ir serio ke vaya solo o con un amigo como muxo.. y kuarkier duda ya sabei aunq yo no sea un culturista d estos bastos precisamente xD pero entiendo der temita =D un saludo peñaaaaaa:hola:
jajajaja tranquilo culturistaaa jajaja esoo esoo ya veras el lunes cuando empezemos a entrenar por derecho xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ui ui dios¡¡¡¡¡¡ TEKIEIYAA¡¡¡¡¡¡¡¡
SU ermano dice jejejej me ha echo mucha gracia.

Cuanto llevas tu en el gimnasio Char24??

Unido
agosto 4, 2007
ui ui dios¡¡¡¡¡¡ TEKIEIYAA¡¡¡¡¡¡¡¡
SU ermano dice jejejej me ha echo mucha gracia.

Cuanto llevas tu en el gimnasio Char24??
pues asi asi casi 2 años,llevo 5 meses sin entrenar porque estuve en cartagena preparandome para infanteria de marina pero bueno ya el lunes me vuelvo a apuntar. y eso?? que te hizo gracia de lo que dijo rever?? es mi hermanito pequeño jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior