- Unido
- octubre 7, 2008
que tal andais de lesiones ???
joder macho entonces no te quejes, porque si fue haciendo el tonto.....cuidate anda¡¡¡¡yo estoy hasta los cojones de lesiones lo maximo que e ido al gimnasio seguido 1mes siempre me pasa algo soy un desgraciado
aora estoy jodido del codo no me he lesionado en gimnasio fue haciendo el tonto
como andas templar??? te vas notando mejorias??La sauna lo parteee!
que pasa tio. bueno yo llebo un par de años de gim y la verdad que se me da bastante bien. no estoy demasiado fuerte pero me conservo perfectamente jeje.Bueno señores, ya tocaba cambio de tabla y es MORTAL la jodida... Aqui os la dejo
LUNES (Pectoral-Tríceps-Hombros)
Press Banca (Multipower) 10.8.8.6
Press Superior con Mancuernas 10.8.8.6
Cruce Poleas 10.10.10
Press Frances Polea 10.8.8.6
Polea con cuerda 15.10.10.8
Press Anterior o Arnold 10.8.8.6
Elevaciones frontales 15.10.10
MARTES (Dorsales-Bíceps-Hombros)
Dominadas 3x Límite
Polea tras nuca 10.8.8.6
Gironda agarre ancho 10.8.8.6
Superseries:
-Curl Barra 3x10
-Alternando de pié 3x10
Pájaro 15.10.10
Elevaciones de hombros 15.10.10
MIERCOLES (Piernas-Gemelo-Abdominales)
Sentidillas 10.10.8.8
Maquina de Femorales 10.10.10
Maquina de Cuadriceps 10.10.10
Gemelo De pie 25.20.15.10
Abd. Superiores 3x10
Abd. Inferiores 3x10
Laterales o cintura 3x20
JUEVES (Pectoral-Tríceps-Hombro)
Press Banca con Mancuernas 10.8.8.6
Press Superior 10.8.8.6
Pull Over 10.10.10
Extensión tríceps con mancuerna 12.10.8.6
Polea invertida 10.8.8.6
Press tras nuca 10.8.8.6
Laterales 15.10.10
VIERNES (Dorsal-Bíceps-Hombros)
Dominadas tras nuca 3xLimite
Polea al pecho 10.8.8.6
Polea alta agarre estrecho 10.8.8.6
Superseries:
-Banco Scott 3X10
-Martillo 3X10
Concentrado 3X10
Press Arnold 10.8.8.6
Jajajaja mira quien eee xDD se culturistaa jajajaque pasa tio. bueno yo llebo un par de años de gim y la verdad que se me da bastante bien. no estoy demasiado fuerte pero me conservo perfectamente jeje.
a lo que iva,si lo que quieres es cojer volumen y demas,cambia la ultima serie de 6 por una de 8 ya que 6 repeticiones me parecen poquisimas, es mas, yo hace un tiempo tambien hacia la ultima de 6 repeticiones con mucho peso,pero a la larga te das cuenta que no se trabaja igual.
yo te daria un consejo y es el que me dio mi monitor a mi,en vez de 10,8,8,6 (como yo tambien hacia), me metia 12,10,10,8. intentalo,te vas a reventar las primeras semanas pero da buenos resultados te lo digo por experiencia xD
jajajaja tranquilo culturistaaa jajaja esoo esoo ya veras el lunes cuando empezemos a entrenar por derecho xDJajajaja mira quien eee xDD se culturistaa jajaja
Po weno xabale yo stube en el gym una temporadita tmb pro me kite en noviembre, x motivos d las komidas (no komia un carajoxD) y estudios..xDD pero ahora m vy a apuntar otra ve cn este señor jajaja lo vy tene de monitor personal
Y ya veremo como me va esta vez! Eso si los q seais nuevos y querais apuntaros con colegas y eso y kerais ir para ir serios y eso NO os apunteis con colegas, os lo digo porq al principio yo iva solo y entrenaba super bien, y luego nos apuntamos 6 o 7 xabales y stabamos to er dia de caxondeo en el gimnasio..xD asi q el que kiera ir serio ke vaya solo o con un amigo como muxo.. y kuarkier duda ya sabei aunq yo no sea un culturista d estos bastos precisamente xD pero entiendo der temita =D un saludo peñaaaaaa:hola:
jajajaja er nota xDD nos vamo pone exo unos toro e o no ermanoooooo jajajajajajaja tranquilo culturistaaa jajaja esoo esoo ya veras el lunes cuando empezemos a entrenar por derecho xD
pues asi asi casi 2 años,llevo 5 meses sin entrenar porque estuve en cartagena preparandome para infanteria de marina pero bueno ya el lunes me vuelvo a apuntar. y eso?? que te hizo gracia de lo que dijo rever?? es mi hermanito pequeño jejeui ui dios¡¡¡¡¡¡ TEKIEIYAA¡¡¡¡¡¡¡¡
SU ermano dice jejejej me ha echo mucha gracia.
Cuanto llevas tu en el gimnasio Char24??