Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
pues asi asi casi 2 años,llevo 5 meses sin entrenar porque estuve en cartagena preparandome para infanteria de marina pero bueno ya el lunes me vuelvo a apuntar. y eso?? que te hizo gracia de lo que dijo rever?? es mi hermanito pequeño jeje
jajajaja aruu y tu mi hermanito mayor culturista^^ xDD ere un makina ixa jajaja

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A pero que sois hermanos y todo???? Jummm
Es estaba hablando en plan case hermano, como hablan los canis de aqui de sevilla y me quedado un poco -.-" XD, nada paranoyas mias :jeje:

Unido
agosto 4, 2007
jeje noo nooo. no somos hermanos pero muy colegas. aqui en cadiz no se dice hermano como los canis,se dice a algun colega como que le tienes mas aprecio de lo normal...buenoo no nos desviemos del tema

Unido
marzo 19, 2007
jeje noo nooo. no somos hermanos pero muy colegas. aqui en cadiz no se dice hermano como los canis,se dice a algun colega como que le tienes mas aprecio de lo normal...buenoo no nos desviemos del tema
jajajjaja aroxD aunq los canis sea en seviya o sea aki son tos iwale.. xo wenoxD aru eso no nos desviemo der tema jajajaja amo segui ablando de petacion =DxD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jjejej okok , Pues ya que hablamos el tiempo yo llevo 8 mesesitos ¡¡¡ estoy en volumen y estoy contento porque en 3 semanas he cogido 3 kilitosss¡¡¡¡¡
Por haí atras hay fotos mias de cuando llevaba 6 meses, muy canijillo yo :( jejeje nos vemos ¡¡¡

Unido
mayo 25, 2008
Jaja hay mucho post que nada que ver con el tema XD jaja..
Yo llevo como 2 años yendo, claro con sus intermitencias de dos meses y cosas asi jaja..
Tengo 18 años y la verdad ya tengo mis buenos musculos, quiza lo que me jode un poco es que tengo que hacer definicon pa marcarme bien, pero casi siempre pierdo algo de musculo, ni modo asi es esto...
saludos, he aprendido mucho del tema si tienen dudas quiza los pueda ayudar XD XD XD

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Gracias por la info char24 lo tendré en cuenta ^^ Llevo desde el martes pasado con la tabla y es brutalisima, llevo solo 4 meses en el gimnasio y he cojido casi 10 kilitos asi que aun no me he hecho mucho aun que segun dicen se nota ya bastante la cosa jeje

Unido
enero 26, 2009
¿Y alguno tiene algún truco para ectomorfos para engordar sólo con alimentos? Me refiero a sin batidos de protes y esas cosas.

Es que he tratado de comer muchos huevos, mucha carne, muchos hidratos, etc. pero sigo delgado. Supongo que por hacer mucho aeróbico pero es que sólo he debido engordar 5 kilos.

Gracias de antemano.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
¿Y alguno tiene algún truco para ectomorfos para engordar sólo con alimentos? Me refiero a sin batidos de protes y esas cosas.

Es que he tratado de comer muchos huevos, mucha carne, muchos hidratos, etc. pero sigo delgado. Supongo que por hacer mucho aeróbico pero es que sólo he debido engordar 5 kilos.

Gracias de antemano.
Pica entre horas, no pares de comer, asi se tiene que engordar seguro vaya xD yo hago lo contrario para perder xD

Unido
octubre 9, 2008
Yo tengo pensado ir en verano todos los dias por la mañana un par de horas que es lo que tengo que hacer Char para marcar la barriga ? Las caderas ya se me marcan pero la barriga......y que es eso de 12,10,8,8 ?¿ Explicamelo por favor.

Unido
enero 20, 2009
Yo quiero ir a partir de cuando acabe este curso porque al tener horario de tardes no tengo tiempo para casi nada y prefiero esperar.
Pero, a parte de eso, me da vergüenza T3T
Aunque bueno, eso lo estoy superando xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo quiero ir a partir de cuando acabe este curso porque al tener horario de tardes no tengo tiempo para casi nada y prefiero esperar.
Pero, a parte de eso, me da vergüenza T3T
Aunque bueno, eso lo estoy superando xD
Verguenza???? :douh:

Unido
enero 4, 2008
Yo llevo unos meses sin poder haer ejercicio por una recaida de una lesion de rodilla, pero a partir de febrero voy a volver a ir al Gim de mi academia y a uno de pago que es buenisimo, aparte de eso tendria tambien que ir a correr dos horas en las clases fisicas de mi academia pero de momento no quiero forzar otra vez........esque me estoy preparando unas oposiciones, jejeje.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
pienso apuntarme al gym (sino me voy con mi hermana a fuerteventura a trabajar) y os pregunto ke tendria ke hacer el primer mes ¿bajar la pekeña barriga y despues a musculacion o ke?

Unido
enero 4, 2008
pienso apuntarme al gym (sino me voy con mi hermana a fuerteventura a trabajar) y os pregunto ke tendria ke hacer el primer mes ¿bajar la pekeña barriga y despues a musculacion o ke?
depende, si lo que quieres es llegar a estar musculoso pero muy definido, osea que se te marque todo, tienes que estar delgado y primero coger mucha definicion, y despues de tener la definicion si vas cogiendo volumen los musculos ya los tienes definidos y los vas a seguir teniendo definidos aunque aumentes el volumen, la mayoria de gente lo hace al reves y esta fuerte pero no marcadita.

pero para empezar es mejor que te hagan una tabla de ejercicios alli para adelgazar y tal.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
lo ke kiero es a lo bruce lee, frakito pero con buen fisico no tanto musculo por hay ke tengo un colega ke esta inflao pero no se le marcan los musculos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior