yo no voy pero puede ser que valla
me autocueteo , solo para decir que tengo 2 kilos mas que cuando me hize esas fotos:victoria: esa dieta de volumen van surtiendo efecto¡¡¡¡¡ jejejejeBueno chicos pues despues de pensarlo , me he atrevido a colgar alguna fotillo de cuando empezé y de como estoi ahora, dadme vuestra opinion sobre mis puntos fuertes(POcos)y mis puntos debiles(muchos)y así me ayudareis a mejorar, espero vuestras respuestas y no seais muy crueles xDDDD
Bueno pues así es como estaba cuando empezé :S :
xD
Bueno ahora, despues de 6 meses casi, estoi asi:
Aqui sin apretar(es algo que he mejorado bastante yo creo ya que hace un mes o dos meses para que se me notara un poco el musculo tenia que apretar xD ahora se me nota ,aunque no mucho, sin apretar)
Aqui ya posando un poco xD
Bueno apra los mal pensados, no pongo las fotos por hacerme el creio o algo asi :S , solo que este tema es sobre el gimnasi y me gustaria que los que van al gimnasio de aqui(Que por lo que veo hay bastantes) me dieran su opinion sobre como puedo seguir mejorando, y sobre todo que me digan mis puntos debiles, saludos.
Pues tengo 17 recien cumplidos¡¡¡la verdad es que no me quejo pero si pierdo la barriga molaria mas y de brazo no me quejo la verdad tengo cantidad de camisetas que me quedan bien en cuanto al tamaño y tal pero me quedan justas alrededor de los brazos
ahora que dices tu que ganaste 2 kilos yo gane 6kg que antes de empezar estaba en 72 ahora estoy en 78(todo sin ropa) y la verdad es que si eres constante y haces bien los ejercicios ganas bastante tanto en tamaño como en fuerza
yo en un mes que llevo haciendo sentadillas ya consigo saltar 5cm mas alto en parado de lo que saltaba antes de empezar con ellas
saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto cantos años tienes???
no le veo sentido la verdad
digo yo que si vas todo el año aunque sea 2 veces por semana como hago ya sera mejor que ir 3 meses todos los dias y descansar 9 meses
pero cada uno es cada uno
por cierto catador yo tengo 15 cumplidos a finales de septiembre
Que has hecho machO??me autocueteo , solo para decir que tengo 2 kilos mas que cuando me hize esas fotos:victoria: esa dieta de volumen van surtiendo efecto¡¡¡¡¡ jejejeje
para tener 15 años se te ve de puta madre sobre todo los brazos ,pero yo le meteria mas caña a los hombros y sobre todo alos dorsalesmira lo que te decia yo,tengo brazos grandes y tal pero tengo que perder barriga pa que se me marquen tanto abdominales como oblicuos jejejej
Psss....
Y no os sale mejor hacer ejercicio??
Como correr, un poco de baloncesto y nadar de vez en cuando?
Para que quereis ser musculitos?? para las pivas?
Pues creo que no es eso lo que llama la atencion..
Aunq soy musculitos no voy al Gym y me las llevo toas
pero soy un caso aparte
A vosotros os llueven tb?
EDITADO: El de las fotos de arriba... Estas eskeletico macho..
Psss....
pero soy un caso aparte
Esa parte me ha encantadoXDXDXDPsss....
pero soy un caso aparte