Muchas gracias tio, de dos meses pacá me estoi jichando, es cuando nooto mejores resultados, saludosEstas muy bien catador, es un buen cambio, yo te recomiendo que comas comas comas, ay que rellenar de masa magra y ya veras como te pones.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
jejejej es una de las partes en las que peor estoi, ahora hago dos dias a la semana Lunes y Viernes, tengo que mejorarlo como sea¡¡¡Pues si, llevo año y medio en el gym y leches si se nota si XD
--- [ Añadido ] -----
Compañero, te aconsejaria que hicieras mas pectoral, creo que es lo único que tienes falta...por lo demás, ole tú por hacer ese cambio en 6 meses XD
--- [ Añadido ] -----
jaja a tí ya te calé yo en las fotos , pensé joder no veas el tio¡¡¡almas:Vas muy bien, pero te falta algo, mi metabolismo en 6 meses fue al mas de tu resultado, creo que te faltan buenas dietas por tomar y machacarte con mas peso, pero no está nada mal
Sigue asin, que vas a ser un Crack almas:
PD: Yo despues de 7 años estoy asin (Sudor y Lagrimas)
--> El 4º Post http://www.laps3.com/foro/10_charla/25012-post_oficial_album_de_foreros_de_laps3_com-113.html
PD2: También te digo, que lo mio es diferente porque soy Monitor de Fitnees por las Tardes, despues de la Obra
Yo creo que mis resultados podrian ser mayores, pero cuando empezé perdí mucho tiempo ya que no entendia casi nada del tema y me obsesioné por marcarme cuando lo que tengo que hacer es subir volumen, de dos meses para acá estoi con la dieta de volumen y una rutina de mucho peso pocas repeticiones y ahora me noto mucho mas los resultados, antes de que empesara con volumen apenas tenia ni abdominales.Muchas gracias por comentar, saludos crack¡ Ojala algun dia pueda estar como tu.
--- [ Añadido ] -----
jeje mamoncete :victoria: si tu supieras que yo más de lo como es imposible, ira mas o menos os pongo un dia normal(esto lo hago desde hace 2 meses)te faltan dos cosas arroz y pollo jeje
-08:00- leche con 100 gr de avena y batido de 2 platanos.
11:00-sandwich de 2 latas de atun y 5 tortitas de maiz
-2,30-ensalada+pasta, pescado, patatas cocida con ternera o arroz+ zumo de naranja + yogur.
18.00(pre-entreno) : Atun con un bol de arroz
20.00(post-entreno):Batido de 2 platanos + tortita
22.30-pescado a la plancha , pechuga a la plancha, tortilla de yemas con atun, 2 vuelta y vuelta de apvo + ensalada.
Última edición: