Haber las proteinas , creatinas y suplementos no son droga ni nada de eso, son solo ayudas para el cuerpo(sin ningun tipo de efecto secundario) por el esfuerzo que hace en el gimnasio y que ayuda a crear las fibras de los musculos fuertes y protegidas.yo no me animo a tomar eso ya que traiciona mis principios si yo en mi vida he bebido alcohol y fumado ni tomado ningun tipo de droga asi que si consigo ponerme cuadrao bien y si no yo no voy a tomar eso
Nada para cuerpo este --> http://es.youtube.com/watch?v=gZSLIq6YiRY
Como está la Puñetera, Le metia de Tó menos Miedo xDDDDD
De lunes a viernes tio?:babas: te sobreentrenaras, y así no se consiguen progresos.Yo tambien voy, llevo desde Enero, ahora me he cambiado de gym, y creo que me va a ir mejor, este primer mes tengo entrenador personal tres dias a la semana y no veas la caña que me da XD voy de L a V y me ha recomendado tomar THERMO BURNER, para sudar y no veas como se suda, jejeje alguien lo toma? Cuando iba al otro gym tomaba Creatina y la verdad no lo note mucho, ¿se podrian tomar las dos cosas a la vez?
lol !!!!!!! perdona pero al ver esta burrada debo corregirte txo! la creatina no son esteroides, por mucho que suene la palabreja.neburyos por lo que me tienen contado la creatina no te hace notar mucha diferencia pero si tomas esteroides en 2 meses te pones cuadradisimo
yo no te lo aconsejo por 3 razones:
1- dicen que tiene afectos secundarios
2- cuando tomas eso y vas al gym flipa como estas pero conozco a uno que se fue 2 meses de vacaciones a francia y de tener un cuerpo flipante y levantar muchisimo peso paso a quedar como si fuese un globo cuando le quitas aire
3- por ultimo me parece que esta prohibido por lo cual no merecen la pena
por cierto lo que tomais aditivos como puden ser acido folico o cosas por el estilo es meor que lo tomeis directamente en vuestra alimentacion y no de polvos o pastillas ya que a la larga te joden el estomago
PD:lo de los esteroides me lo comento el otro dia un tio en el gimnasio
enga saludos