Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
Waaaa pedazo hilo colega

El martes hago mi vuelta al gym jejej
puff llevo unos 2 años sin ir(lesion ) wa voi con 1 colega asi no m aburro xD

Seguire tus consejos man :palmas:

PD: Dios aora toi exo 1 cacas jaajaj :D

Unido
octubre 7, 2008
Hola! xD Hoy empecé el gimnasio con un amigo que ya habia ido un tiempito y tal pero tengo algunas dudas y eso:

- Nuestro horario semanal (por llamarlo asi) va a ser algo como los lunes hombros y pecho lo martes biceps y no se que y asi hasta el viernes que hacemos piernas ((de arriba abajo vamos xD)) Este horario está bien para empezar?

- Otra duda por ejemplo es que todos los dias tendremos que hacer algo fijo como es el calentamiento? me refiero a hacer todos los dias abdominales o cosas asi..

- Y la última duda es que qué pasa con los estiramientos? Se estira al final del entrenamiento o después de cada ejercicio estiras un poco el músculo que has trabado?

bueno pues esas son mis principales dudas
para empezar esta bien cualquier rutina
antes de cada ejercicio hay que calentar con menos peso y luego ya haces las series que te toquen con buen peso
estirar las dos maneras que has dicho estan bien asi que la que quieras

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Una pregunta... si el arroz/pasta van directos a la panza, ¿que puedo cenar sin salirme de la dieta?

Desayuno;

2 yogures naturales + muesli + dos piezas de fruta.

Mediodía;

2 sandwiches con 2 latas de atún cada uno (si ves que no puedes, 1 lata por sandwich).

Comida;

Arroz o pasta + ensalada + pavo/pollo/pescado/ternera/buey.

Merienda;

5 rodajas de piña natural + pavo + 3 yogures desnatados.

Cena;

Arroz o pasta + pavo/pollo/pescado + pequeña ensalada.

Y luego, beber mucha agua y 0 sal.

Unido
abril 19, 2009
Buenas, esta semana empiezo el gimmasio, peso aproximadamente 60 kilos y mido 1,72, y como no tengo ni idea de esto y no tengo demasiado tiempo (solo puedo ir dos veces por semana), me gustaria, a poder ser, que me recomendais por empezar, teniendo en cuenta de que llevo tiempo sin hacer deporte a causa de una lesion, y necesito hacer deporte ya xD

Unido
julio 7, 2008
Buenas, esta semana empiezo el gimmasio, peso aproximadamente 60 kilos y mido 1,72, y como no tengo ni idea de esto y no tengo demasiado tiempo (solo puedo ir dos veces por semana), me gustaria, a poder ser, que me recomendais por empezar, teniendo en cuenta de que llevo tiempo sin hacer deporte a causa de una lesion, y necesito hacer deporte ya xD
dos veces por semana me parece poco (aunque yo no soy nadie pa decir nada xD)... yo también estoy empezando y voy de lunes a viernes...

Por cierto, tengo 16 años, mido 1.80 y peso 65 kilos... Me aconsejan una dieta o algo?
Mi dieta es mas o menos asi:

Desayuno: Leche semidesnatada con cereales ((lo normales, sin azucar ni chocolate ni nada)

2ºDesayuno (media mañana): un sandwich mixto

Almuerzo: un potaje de primero (a veces), de segundo casi siempre carne o pasta (y un poco de ensalada de vez en cuando) y papas fritas o arroz y de postre algo de fruta

Merienda: No suelo merendar ¿Qué me aconsejan?

Cena: Generalmente tortilla o un sandwich o leche

Unido
junio 10, 2007
Puf, tras casi un mes sin entrenar patas, empecé flojo, no entrené a causa de un dolor y para evitar grandes males :).

Respecto a otra cosa, me gustaría cambiar de rutina a una de 3 días a la semana, pero que no sea tipo weider pero que sea para volumen, una buena, para variar un poco, si sois tan amables y me pasáis alguna (llevo ya como 6 meses aprox. de gym creo).

Unido
febrero 24, 2008
dos veces por semana me parece poco (aunque yo no soy nadie pa decir nada xD)... yo también estoy empezando y voy de lunes a viernes...

Por cierto, tengo 16 años, mido 1.80 y peso 65 kilos... Me aconsejan una dieta o algo?
Mi dieta es mas o menos asi:

Desayuno: Leche semidesnatada con cereales ((lo normales, sin azucar ni chocolate ni nada)

2ºDesayuno (media mañana): un sandwich mixto

Almuerzo: un potaje de primero (a veces), de segundo casi siempre carne o pasta (y un poco de ensalada de vez en cuando) y papas fritas o arroz y de postre algo de fruta

Merienda: No suelo merendar ¿Qué me aconsejan?

Cena: Generalmente tortilla o un sandwich o leche
Que si mides 1.8 y pesas 65 kilos y kieres ganar volumen no te obsesiones tanto con la dieta no te dejes pero no hace falta ke lo yecves a raja tabla y a fibrarte. Saludos.

Unido
octubre 7, 2008
Puf, tras casi un mes sin entrenar patas, empecé flojo, no entrené a causa de un dolor y para evitar grandes males :).

Respecto a otra cosa, me gustaría cambiar de rutina a una de 3 días a la semana, pero que no sea tipo weider pero que sea para volumen, una buena, para variar un poco, si sois tan amables y me pasáis alguna (llevo ya como 6 meses aprox. de gym creo).
haz doggcrap es lo mejor

M

mugan86

Normalmente de 15:00 a 16:30 (+ o -).
buff, yo esas horas ya dejé de entrenar. Me vienen de pena esas horas, además yo como a las 15:45, ya que vengo tarde de clase y después no apetece hacer nada (justo justo las cosas de claseXD) Ahora entreno lunes, miércoles y viernes de 6:30 a 8:30 de la mañana (47-48 min korrer x 13 km) descanso 10 min para estirar y luego 50-55 min de pesas (de todo un poco) y los martes y jueves (de 6.00- a 6:40) y el fin de semana pues un día tranquilo, correr 20 min suavecillo y uno de esos días pues le meto más km, 18 más o menos (1:10:00-1:12:00 + o menos). Igual pensaís que sobreentreno, pero ahora no hago nada, comparado con hace 3 años, que sin exagerar, consumía todos los días de lunes a domingo 3 horas y media mínimo entre bici, o correr + gimnasio.

Unido
junio 10, 2007
Batis, ¿tienes alguna rutina dogcrapp para 3 días semanales?
Lunes, miercoles y viernes.

Unido
octubre 7, 2008
Batis, ¿tienes alguna rutina dogcrapp para 3 días semanales?
Lunes, miercoles y viernes.
lee sobre el doggcrap en internet lo que no entiendas me preguntas
las rutinas doggcrap son todas iguales osea es una y ya esta hecha
se entrena lunes miercoles viernes en esquema ABA BAB
en los entrenos A se hace espalda(densidad y amplitud) pecho hombros y triceps por este orden y en B biceps cuadriceps femoral gemelo
los entrenos son bastante cortos ya que se hace un solo ejercicio por grupo muscular en cada entreno
y las repeticiones es coger un peso con el que hagas 6 repeticiones llegando al fallo descansar 15 segundos volver a hcer las que puedas que normalmente son tres volver a descansar 15 y hacer las que puedas que sera 1 normalmente y ya esta hay acabaria ese ejercicio
descargate el libro *de flaco a musculoso* te ayudara a entender este metodo de entrenamiento que para mi es el mejor para hipertrofia ademas de que se gana muchisima fuerza

Unido
mayo 13, 2008
jejeje, da gusto ver deportistas por aqui.

Yo estoy ahora mismo en volumen, llevaré unos 6 meses o asi, pero en el gimnasio solamente 3.

Donde coño se puede comprar proteina de suero barata?xD

Unido
junio 10, 2007
Scofield, compra ON 100% WHEY, es barata y buena, la mejor para mí en cuanto exprimir el money :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior