Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Me esty cansando de no conseguir apenas resultados...y e decidido repetir el mismo musculo una vez mas por semana....osea pecho y brazo 2 dias piernas 2 dias y asi con todas las partes del cuerpo...nose si sera bueno, pero creo que asi noto mas cambio ¬¬

Que opinais? es bueno o malo? se puede hacer?
Es lo peor que puedes hacer. Nunca hay que hacer el mismo músculo 2 veces en una semana, no conseguirás NADA y además puedes perder lo que ya hayas conseguido.

¿Cuánto tiempo llevas en el gimnasio? ¿Sigues alguna dieta?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Es lo peor que puedes hacer. Nunca hay que hacer el mismo músculo 2 veces en una semana, no conseguirás NADA y además puedes perder lo que ya hayas conseguido.

¿Cuánto tiempo llevas en el gimnasio? ¿Sigues alguna dieta?
Pues llevo 1 año y poco y apenas noto cambios...tambien es que no soy nada de engordar ni aunque coma como un cerdo ni dietas, ni batidos ni nada de nada...entonces apenas consigo cambios ¬¬, algo si pero para el tiempo que llevo es una mierda.

Suelo ir simpre los 5 dias de la semana, de lunes a miercoles ya hecho todos los musculos y entonces el jueves y viernes vuelvo a emepzar, por lo que repito los musculos...pero simpre ay entre medias 2 dias de descanso para cada musculo...nose si valdra.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Pues llevo 1 año y poco y apenas noto cambios...tambien es que no soy nada de engordar ni aunque coma como un cerdo ni dietas, ni batidos ni nada de nada...entonces apenas consigo cambios ¬¬, algo si pero para el tiempo que llevo es una mierda.

Suelo ir simpre los 5 dias de la semana, de lunes a miercoles ya hecho todos los musculos y entonces el jueves y viernes vuelvo a emepzar, por lo que repito los musculos...pero simpre ay entre medias 2 dias de descanso para cada musculo...nose si valdra.
Si de lunes a miércoles ya has hecho todos los músculos, cambia ya esa rutina. Yo te recomiendo hacer 1 músculo cada día, es lo que llevo haciendo yo unos 7 meses y me va de p. madre, aunque ahora por cuestiones de tiempo he cambiado un poco la rutina.
Si vas de lunes a viernes;

Lunes - Dorsal (+ abdominales)
Martes - Hombros (+ bici/cinta)
Miércoles - Pecho (+ abdominales)
Jueves - Bíceps y tríceps (+ bici/cinta)
Viernes - Piernas (+ abdominales)

Llevo haciendo eso aproximadamente unos 7 meses y te aseguro que el cambio se nota :victoria:

Lo de comer como un cerdo es una tontería si no sabes que debes comer. En el primer post de este tema hay diferentes dietas, mira si te sirve.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Que es eso? :ein:
--- [ Añadido ] -----
Si de lunes a miércoles ya has hecho todos los músculos, cambia ya esa rutina. Yo te recomiendo hacer 1 músculo cada día, es lo que llevo haciendo yo unos 7 meses y me va de p. madre, aunque ahora por cuestiones de tiempo he cambiado un poco la rutina.
Si vas de lunes a viernes;

Lunes - Dorsal (+ abdominales)
Martes - Hombros (+ bici/cinta)
Miércoles - Pecho (+ abdominales)
Jueves - Bíceps y tríceps (+ bici/cinta)
Viernes - Piernas (+ abdominales)

Llevo haciendo eso aproximadamente unos 7 meses y te aseguro que el cambio se nota :victoria:

Lo de comer como un cerdo es una tontería si no sabes que debes comer. En el primer post de este tema hay diferentes dietas, mira si te sirve.
Pff...pero esque haciendo al dia un solo musculo...estoy en el gimnasio ni 45minutos...xd
Y ya le hechado un ojo a la dieta de volumen y tiene buena pinta...pero cuanto tiempo hay que estar con ella?....porque como haya que estar 2 meses comiendo exactamente lo mismo de la dieta...:douh:

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Acabo de salir de una dieta de 1700-1800 calorias con excelentes resultados (he bajado de 168 libras a 140 en solo 1 mes). Tengo 14 años, mido 1,60 metros y 140 libras es mi peso ideal. Ahora quisiera tonificar mis abdominales junto con mis brazos (biceps, triceps, etc). ¿Qué me recomiendas? Muchas gracias =)

M

mugan86

bueno yo hago gym, 4 días a la semana combinando con 13 kms de pateada y ayer fui a hacer mi primera media maratón, para haber entrenau "en serio" 3 semanas me hice un tiempo de 1:17:49. ¿Alguno de vosotros le gusta esta modalidad? Dentro de un mes me voy a hacer la famosa Behobia- Donostia y bueno ahí tardaré más, porque salgo del grupo de los de 1:40_00 para arriba ya que no tengo dorsal y entonces tendré que hacer un poco de slalom XD Haber si hay alguien que ya es más veterano en estos temas para darme consejos, porque creo que me calenté demasiado al principio y luego lo pague, ya que se me cargaron las piernas la ostia.

Venga saludos

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Que es eso? :ein:
--- [ Añadido ] -----

Pff...pero esque haciendo al dia un solo musculo...estoy en el gimnasio ni 45minutos...xd
Y ya le hechado un ojo a la dieta de volumen y tiene buena pinta...pero cuanto tiempo hay que estar con ella?....porque como haya que estar 2 meses comiendo exactamente lo mismo de la dieta...:douh:
Que poca fuerza de voluntad maaaadre mía XD Aver, vayamos por partes;

- Yo cuando voy sólo no suelo estar más de 1 hora en el gimnasio. Mis amigos siguen la misma rutina y uno ha bajado de 100 kilos a 68 (completamente real) (eso sí, seguía otra dieta, pero hacía los mismos ejercicios) y otro que antes era un fideo ahora está mucho mejor. Yo tampoco me puedo quejar :cunao:

- Las dietas son eso, dietas. Al principio cuesta adaptarse y acabas odiando toda la comida, pero luego el cuerpo agradece ese esfuerzo. Además en mi dieta puedo saltarme dos comidas a la semana, así que cuando salgo los viernes o sábados me hincho a comer comida basura :cunao:

Resumiendo, al principio te va a costar adaptarte pero luego ya lo verás como algo normal :victoria:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007

- Yo cuando voy sólo no suelo estar más de 1 hora en el gimnasio. Mis amigos siguen la misma rutina y uno ha bajado de 100 kilos a 68 (completamente real) (eso sí, seguía otra dieta, pero hacía los mismos ejercicios) y otro que antes era un fideo ahora está mucho mejor. Yo tampoco me puedo quejar :cunao:

- Las dietas son eso, dietas. Al principio cuesta adaptarse y acabas odiando toda la comida, pero luego el cuerpo agradece ese esfuerzo. Además en mi dieta puedo saltarme dos comidas a la semana, así que cuando salgo los viernes o sábados me hincho a comer comida basura :cunao:

Resumiendo, al principio te va a costar adaptarte pero luego ya lo verás como algo normal :victoria:
Y que dieta estas siguiendo? para volumen? si es asi..a ver si me dices la tuya para ver que tal esta y empezarla...y la fuerza de voluntad esta claro..se pierde x todos los lados..llevando extaamente 1 año y 3 meses...cambios como que mas bien pocos...:buf:

Unido
octubre 7, 2008
Y que dieta estas siguiendo? para volumen? si es asi..a ver si me dices la tuya para ver que tal esta y empezarla...y la fuerza de voluntad esta claro..se pierde x todos los lados..llevando extaamente 1 año y 3 meses...cambios como que mas bien pocos...:buf:
descargate el libro "de flaco a musculoso" hay explica el doggcrap

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Desayuno;

2 yogures naturales + muesli + dos piezas de fruta.

Mediodía;

2 sandwiches con 2 latas de atún cada uno (si ves que no puedes, 1 lata por sandwich).

Comida;

Arroz o pasta + ensalada + pavo/pollo/pescado/ternera/buey.

Merienda;

5 rodajas de piña natural + pavo + 3 yogures desnatados.

Cena;

Arroz o pasta + pavo/pollo/pescado + pequeña ensalada.

Y luego, beber mucha agua y 0 sal.

Unido
mayo 19, 2009
Desayuno;

Mediodía;

2 sandwiches con 2 latas de atún cada uno (si ves que no puedes, 1 lata por sandwich).

Comida;

Merienda;

Cena;

Me gusta, gracias por compartila amigo:eek:lee:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Desayuno;

Mediodía;

Comida;

Merienda;

Cena;

Interesante....cuanto tiempo hay que hacerla? te va bien o ya estas hasta los cojones de la dieta? :cunao::cunao: Gracias.

Y gracias batista ya me baje el libro tendre que hecharle una ojeada...

Unido
julio 7, 2008
Hola! xD Hoy empecé el gimnasio con un amigo que ya habia ido un tiempito y tal pero tengo algunas dudas y eso:

- Nuestro horario semanal (por llamarlo asi) va a ser algo como los lunes hombros y pecho lo martes biceps y no se que y asi hasta el viernes que hacemos piernas ((de arriba abajo vamos xD)) Este horario está bien para empezar?

- Otra duda por ejemplo es que todos los dias tendremos que hacer algo fijo como es el calentamiento? me refiero a hacer todos los dias abdominales o cosas asi..

- Y la última duda es que qué pasa con los estiramientos? Se estira al final del entrenamiento o después de cada ejercicio estiras un poco el músculo que has trabado?

bueno pues esas son mis principales dudas

Unido
enero 29, 2008

Te agradeceria si puesies la dieta que siguió tu amigo :eek:lee:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Te agradeceria si puesies la dieta que siguió tu amigo :eek:lee:
Bufff... no sé nada sobre esa dieta :cunao: La que sale en la página principal creo que está muy bien.

Por cierto, me he enterado de que llevo 4 meses en el gimnasio, y no 6 como yo pensaba XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior