Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Batko05

mcg198
Unido
septiembre 9, 2009
Si hay que tomar solo la clara, yo todos los dias almuerzo sandwich de atun y la clara de un huevo cocido. El atun en agua y el pan de fibras

Unido
mayo 25, 2008
ruben runero me parece que la decision mas acertada seria hacerse un batido con creatina huevos y leche (y cola-cao si te hace ilusion xd)por que las claras con lo biscosas que son no deben de ser nada ways...

Unido
mayo 19, 2009
ruben runero me parece que la decision mas acertada seria hacerse un batido con creatina huevos y leche (y cola-cao si te hace ilusion xd)por que las claras con lo biscosas que son no deben de ser nada ways...
Esta claro, que tomarse los huevos asi no hace gracia a nadie jaja si esta bien yo suelo tomar batido banana + creatina ;)

Unido
mayo 19, 2009
Lo de la yema tiene colesterol no se quien te lo habra dicho pero mi padre toma bastantes y hace poco se hizo analisis y no tiene nada de colesterol...

Por cierto gracias batista por el comentario de las fotos de mi padre ;)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola colegas! bueno vengo con una duda...Un amigo mio se fue a preguntar a un gimnasio que como iba la cosa,que si el podia...Bueno la chica de alli le dijo que cuantos años tenia y el le dijo 16,la chica le dijo que podia hacer unos ejercicios para cojer un poco de forma,ya que si no esta del todo desarollado el musculo no crece y no se puede poner "cuadrado".Que si hace ahora esos ejercicios a tope el musculo se quedara asi y no crecera mucho mas....Y os pregunto..es verdad? que opinais?

Unido
mayo 19, 2009
Eso realmente te lo dicen porque los potes magicos tienes cosas y puedes afectarte, pero en fin eso es como todo, si tienes dinero te vas a poner como tu quieras si no tienes dinero ya puedes ir 20 años al GYM que otro en 2 años se pone el doble que tu ;)

Unido
octubre 7, 2008
Hola colegas! bueno vengo con una duda...Un amigo mio se fue a preguntar a un gimnasio que como iba la cosa,que si el podia...Bueno la chica de alli le dijo que cuantos años tenia y el le dijo 16,la chica le dijo que podia hacer unos ejercicios para cojer un poco de forma,ya que si no esta del todo desarollado el musculo no crece y no se puede poner "cuadrado".Que si hace ahora esos ejercicios a tope el musculo se quedara asi y no crecera mucho mas....Y os pregunto..es verdad? que opinais?
es acojonante la ignorancia de algunos que trabajan en los gimnasio
si el chaval ya tiene pelos en los huevos quiere decir que ya esta desarrollado hormonalmente y la adolescencia es la etapa mas facil en la que ganar musculo ya que tenemos la testosterona muy alta
ni puto caso a la tia que empieze ya

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Batista ha aclarado eso 80 veces, como comenta arriba, es la mejor edad para empezar ya que estas cargado de hormonas.

Por cierto me autopromociono XD si hay algun interesado en camisetas de futbol que contacte conmigo o entre en el link de abajo de mi firma:victoria:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
es acojonante la ignorancia de algunos que trabajan en los gimnasio
si el chaval ya tiene pelos en los huevos quiere decir que ya esta desarrollado hormonalmente y la adolescencia es la etapa mas facil en la que ganar musculo ya que tenemos la testosterona muy alta
ni puto caso a la tia que empieze ya
Batista ha aclarado eso 80 veces, como comenta arriba, es la mejor edad para empezar ya que estas cargado de hormonas.

Por cierto me autopromociono XD si hay algun interesado en camisetas de futbol que contacte conmigo o entre en el link de abajo de mi firma:victoria:

Ostias :douh: Entonces yo me pongo en mi casita y puedo sacar algo no? yo que se por que yo para sacar musculo dificil xD como dije soy muy alto y encims canijillo pos no veas -.- xD Para sacar pectorales... flexiones no?

Unido
mayo 25, 2008
como puedo colgar un video hecho con mi movil??
es que he descubirto que ya consigo hacer flexiones a una mano !!y queria que me dijeseis que tal me salen y si tengo que corregir la postura o algo ok??
saludos

Unido
octubre 7, 2008
como puedo colgar un video hecho con mi movil??
es que he descubirto que ya consigo hacer flexiones a una mano !!y queria que me dijeseis que tal me salen y si tengo que corregir la postura o algo ok??
saludos
mientras mas habras las piernas mas facil salen
subele a youtube y pon el enlace

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior