Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
alguien sabe como tener una buena espalda (de ancho)
he probado con polea tras nuca (que no noto casi nada) o con polea al pecho(que noto un poco mas) pero pss
alguien sabe algun ejercicio en el que trabajes mas la espalda y te salgan alas como las de cr9? jaja
peso muerto , dominadas y remo con barra , si con eso no te salen dorsales....

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Trevor, en mi caso da igual que no me aumente la masa muscular, porque no quiero, me han dicho que hasta tengo que bajar 4 kilos de músculo, porque peso demasiado para correr.

Si buscas lo mismo que yo, mejor hacer los aeróbicos antes que las pesas y si buscas aumentar la masa muscular, pues a la inversa.:hola:
Entiendo, entonces tienes razón.

M

mugan86

No te recomiendo hacer cardio antes de las pesas, ya que en teoría pierdes músculo. Lo aconsejable es hacer cardio después de las pesas, así sólo perderás grasa y no masa muscular.
--- [ Añadido ] -----

Gñé.... lo típico, quieres tener pecho y brazo en un par de días y sin salir de casa.
Te recomiendo que te apuntes a un gimnasio y que un monitor te haga una buena tabla y que te aconseje una buena dieta. Y que no se te olvide el descanso, que es básico.
Trevor, en mi caso da igual que no me aumente la masa muscular, porque no quiero, me han dicho que hasta tengo que bajar 4 kilos de músculo, porque peso demasiado para correr.

Si buscas lo mismo que yo, mejor hacer los aeróbicos antes que las pesas y si buscas aumentar la masa muscular, pues a la inversa.:hola:

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Dominadas es el ejercicio que te hace trabajar mejor la espalda, luego también tienes la que es de remo con polea y bueno, hay más máquinas para ello, pero creo que aparte de las que has mencionado tu, las dos que te he dicho son de las mejores.

Si trabajas bien, vendrán los resultados. No quieras conseguir resultados rápido, ya que puedes llegar a desanimarte y dejarlo por completo.

Saludos:hola:

dicen que normalmente es mejor hacer aeróbicos posteriormente a las pesas, pero eso es cuestión de gustos.

Yo suelo hacer los aeróbicos en la mayoría de las veces antes de las pesas y no noto cansancio, pero ya porque estoy habituado. Eso lo mejor que puedes hacer es probarlo personalmente de las dos maneras y sacar tus conclusiones.

Saludos:hola:
ok, gracias de nuevo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
una preguntita chavales ¿Remo en barra T con apoyo al pecho es igual de eficiente que el remo en barra normal?

Unido
octubre 7, 2008
hombre todo lo que sea libre para mi es mejor pero en cuanto al estimulo que le das al musculo yo diria que es el mismo
a cuantos grados de inclinacion esta la maquina?? por saber si seria remo a 45º o a 90º

Unido
mayo 25, 2008
señores despues de unos meses "sabaticos" vuelvo
la verdad no se yo ni por que deje de escrivir aca por que la verdad es que me habeis ayudado mucho pero la verdad es que entre una cosa y otra llevo tiempo sin escrivir por estos lares
por aquel entoncs estaba en 72 kg 36 de brazo y 65 de pierna ahora estoy en 90kg 40 de brazo y 70 de pierna
en estos dias leere lo atrasado para ponerme al dia

enga saludos ;)

Unido
octubre 5, 2007
gracias por los ejercicios de espalda.. parece que porfin si la empiezo a trabajar..

el principal problema ke tengo esque hago 1.84 aprox y no llego a los 65 kg de peso.. no se que hacer para engordar:S

Unido
mayo 25, 2008
come mucho y asi cojes peso pero yo te recomendaria que hicieses una rutina 10-8-6-max a mi me va de perlas
mido 1.73 y peso 90kg vale que yo ya lleve algun tiempo en el gym pero tu estas muy delgado tio

Unido
mayo 25, 2008
joder ya estas en 90 kg te habras tapado bastante no
ya no tengo los abs que tenia .ahora tan solo asoman los 2 superiores..de hecho antes me ponia una camiseta de licra y me quedaba de puta madre pero ahora ya no :( pero creo que subi un cacho en cuanto a masa muscular ya que pase de 70 a 90 en press de banca 35 a 60 en curl con barra z de 40 a 80 en press para triceps....
he aumentado bastante en fuerza asi que yo creo que definido como estaba ahora estare con mas de 75kg ya que el año pasado defini a partir de 82 y ahora defino a partir de 88/90

Unido
octubre 5, 2007
come mucho y asi cojes peso pero yo te recomendaria que hicieses una rutina 10-8-6-max a mi me va de perlas
mido 1.73 y peso 90kg vale que yo ya lleve algun tiempo en el gym pero tu estas muy delgado tio

10-8-6.. te refieres a repeticiones?
yo intento cojer masa muscula.. y la hecojido desde ke estoy en el gym.. lo ke pasa ke kiero cojer mas.. y sobretodo engordar pero estoy ke nose komo hacerloxd

Unido
mayo 25, 2008
10-8-6.. te refieres a repeticiones?
yo intento cojer masa muscula.. y la hecojido desde ke estoy en el gym.. lo ke pasa ke kiero cojer mas.. y sobretodo engordar pero estoy ke nose komo hacerloxd
si me refiero a las repeticiones siempre aumentado peso claro
pos come chocolate yo con eso engorde de cuidao ahora ya no como tanto...

Unido
octubre 7, 2008
ya no tengo los abs que tenia .ahora tan solo asoman los 2 superiores..de hecho antes me ponia una camiseta de licra y me quedaba de puta madre pero ahora ya no :( pero creo que subi un cacho en cuanto a masa muscular ya que pase de 70 a 90 en press de banca 35 a 60 en curl con barra z de 40 a 80 en press para triceps....
he aumentado bastante en fuerza asi que yo creo que definido como estaba ahora estare con mas de 75kg ya que el año pasado defini a partir de 82 y ahora defino a partir de 88/90
cuando vas a definir dentro de poco o en verano??

Unido
mayo 25, 2008
cuando vas a definir dentro de poco o en verano??
hare paron de dos meses por que me quiere ver unas cosas el medico y despues hare marzo y abril de volumen para volver a cojer lo que tenia y a partir de mayo definire
aunque todo se vera sobre la marcha si veo que no toy demasiado en masa retraso la definicion a junio o si veo que toy muy gordo por dejar de hacer ejercicio lo que hago es hacer marzo volumen y el resto definicion o como me de la venada hago volumen hasta que pille un buen volumen y hasta este año que viene no sino pal año siguiente
no se todo se vera sobre la marcha pero en principo mes 3/4 volumen y a partir del 5 definir hasta el 10
y tu que tal llevas la lesion, ya te curo¿?

Unido
octubre 7, 2008
hare paron de dos meses por que me quiere ver unas cosas el medico y despues hare marzo y abril de volumen para volver a cojer lo que tenia y a partir de mayo definire
aunque todo se vera sobre la marcha si veo que no toy demasiado en masa retraso la definicion a junio o si veo que toy muy gordo por dejar de hacer ejercicio lo que hago es hacer marzo volumen y el resto definicion o como me de la venada hago volumen hasta que pille un buen volumen y hasta este año que viene no sino pal año siguiente
no se todo se vera sobre la marcha pero en principo mes 3/4 volumen y a partir del 5 definir hasta el 10
y tu que tal llevas la lesion, ya te curo¿?
no me ha curado del todo pero como no me duele ya estoy entrenando he empezado ahora en diciembre y voy recuperando bastante rapido
estoy entrenando en casa asi que no tengo mucho material estoy a la espera de comprarlo para poder entrenar a tope

Unido
agosto 13, 2008
no me ha curado del todo pero como no me duele ya estoy entrenando he empezado ahora en diciembre y voy recuperando bastante rapido
estoy entrenando en casa asi que no tengo mucho material estoy a la espera de comprarlo para poder entrenar a tope[/QUOTE]

No sería mejor apuntarse a un gimnasio?

Unido
octubre 7, 2008
estoy entrenando en casa asi que no tengo mucho material estoy a la espera de comprarlo para poder entrenar a tope[/QUOTE]

No sería mejor apuntarse a un gimnasio?
si, si antes iba pero ahora me da pereza ir porque me queda bastane lejos y tengo poco tiempo asi que prefiero comprarlo y tenerlo en casa

Unido
enero 5, 2009
Hola a todos. Me gustaría que me respondieseis a unas cuestiones:

-Queria saber cuanto tiempo de ejercicio aerobico (bicicleta, cinta) debo emplear en 4 dias de gimnasio (llevo ya 3 meses). Peso 78 kg y mido 1.84 m. Yo estoy haciendo una tabla de volumen. He oido que no es bueno hacer demasiado cardio para aquellas personas que desean coger masa muscular y volumen, puesto que el cuerpo primero "tira" de proteínas antes que de grasa, es verdad? Yo actualmete le dedico unos 10-15 min al ejercicio aerobico durante 4 dias a la semana y siempre lo realizo antes de los ejercicios de musculación.

-Me gustaría saber que es mas recomedable, tomar proteinas despues del ejercicio fisico en el gimnasion o antes? y tambien cuando se deben tomar los carbohidratos.

-Por último, como puedo definir bien los abdominales?vamos, para sacar la famosa "tableta" jeje. He de decir que los 4 días de gimnasio hago abdominales:superiores, inferiores y oblicuos. Los lunes superiores (crunch de 50x4) e inferiores (50x4), los martes oblicuos (con pesas tocando la rodilla y tambien un ejercicio de cadera), y luego los dos dias restantes los combino. Muchas gracias y perdonad por el tocho de texto que os he puesto jaja. saludos

Unido
octubre 7, 2008
Hola a todos. Me gustaría que me respondieseis a unas cuestiones:

-Queria saber cuanto tiempo de ejercicio aerobico (bicicleta, cinta) debo emplear en 4 dias de gimnasio (llevo ya 3 meses). Peso 78 kg y mido 1.84 m. Yo estoy haciendo una tabla de volumen. He oido que no es bueno hacer demasiado cardio para aquellas personas que desean coger masa muscular y volumen, puesto que el cuerpo primero "tira" de proteínas antes que de grasa, es verdad? Yo actualmete le dedico unos 10-15 min al ejercicio aerobico durante 4 dias a la semana y siempre lo realizo antes de los ejercicios de musculación.

-Me gustaría saber que es mas recomedable, tomar proteinas despues del ejercicio fisico en el gimnasion o antes? y tambien cuando se deben tomar los carbohidratos.

-Por último, como puedo definir bien los abdominales?vamos, para sacar la famosa "tableta" jeje. He de decir que los 4 días de gimnasio hago abdominales:superiores, inferiores y oblicuos. Los lunes superiores (crunch de 50x4) e inferiores (50x4), los martes oblicuos (con pesas tocando la rodilla y tambien un ejercicio de cadera), y luego los dos dias restantes los combino. Muchas gracias y perdonad por el tocho de texto que os he puesto jaja. saludos
si corres es mejor despues de las pesas para la quema de grasa porque el cuerpo no tiene reservas de glucogeno y tira de las grasas
las proteinas se toman despues de las pesas
para definir los abdominales da igual los abdominales que hagas lo importante es una dieta de definicion y bastante trabajo aerobico osea correr
los carbohidratos que son un suplemento??si son un suplemento di cual para decirte cuando tomarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior